- ¿Hola?- dije tomando mi celular junto a mi oído.
- Hey!, Hola. Soy Lindsey. -Maldije para mí misma, debí ver el identificador antes de contestar.
- Hola, ¿Sucede algo?- pregunto con incomodidad, tenía una idea del porque Lindsey me llamaba y mi respuesta sería no, como suele suceder cada vez que me llama para este tipo de cosas.
-En realidad no, es decir, sí. - Escucho un suspiro al otro lado de la línea, ella parece no resignarse del todo. - Mañana tu familia vendrá y- hace una breve pausa y yo solo me dedico a esperar por sus próximas palabras. - Enserio me gustaría que esta vez vinieras -Dijo pesadamente.
Sé a la perfección lo que intenta hacer, no me agrada porque me siento culpable de alguna forma y sinceramente esto comienza a causarme pena. - Solo trata de dejar de lado lo que sucede entre tú y mi hermano y es todo.
-Lindsey, por favor basta, es costumbre que me llames para esto y realmente no quiero ir. - Pienso detenidamente lo que diré, no quiero otra llamada de este tipo.
Hace tiempo que nuestra amistad cambio, y ella sabe que lo que menos deseo es ver al idiota de su hermano.
- Lamento que te sientas así pero realmente es algo que no debería afectarte. - Muerdo mi labio inferior antes de dejar ir mis palabras. -Simplemente es algo que no te incumbe. - Escucho su respiración, estoy segura de que ella no sabe que responder así que decido continuar. - Si tú lo quieres podemos vernos en otro lugar, pero no me hagas esto, porque simplemente no iré, tu eres mi amiga y te quiero como a una hermana, ¿Lo sabes?, pero yo aún estoy molesta y no quiero causar un problema entre la amistad de nuestras familias.
- Wow, es asombroso como tu orgullo es más grande que nuestra amistad, ¿No lo crees? - Mi cuerpo se tensa, no se trata de orgullo y ella no lo entiende, eso me irrita.
Estoy a punto de contestar cuando escucho una segunda voz al otro lado de la línea, se perfectamente que es Logan.
-Lindsey piensa lo que quieras... bueno, ¿Hola? - Ella me ha cortado la llamada de golpe. Lo peor de todo es que ni siquiera quería tener esta conversación.
Dejo con brusquedad mi celular sobre la cama. No pienso seguir soportando los disparates de los Lerman, solo quiero estar tranquila, es todo lo que pido ¡Por dios!, es tan difícil de lograr.
Salgo de mi habitación en busca de mi madre, necesito dejárselo en claro al menos a ella. Recorro el pasillo y luego bajo las escaleras en dirección a la cocina donde escucho sus gritos hace rato. Con cada paso sus palabras se vuelven más claras.
- Solo eso te pedí Andreu, ¡Una sola cosa!- dice para luego tomar su cabeza y darse un leve masaje.
- ¿Puedes calmarte?, no es el fin del mundo, solo un postre quemado. -El ríe mientras mi olfato es golpeado con un olor a pan quemado, no lo culpo, solo a mi mamá se le ocurre recurrir a él para ayudarle a hacer la cena.
-Sí, solo es el postre favorito de papá que llega en unas cuantas horas de su viaje a México -Digo mientras tomo lugar en la barra de la cocina y observo como él se disgusta por mi comentario. - Buen trabajo Andy eres todo un chef.
- No me llames Andy, niña boba -Dice mientras yo suelto una carcajada.
-Guarden silencio ambos, y tú Andy llama a la pastelería para que encargues un imposible o choco flan, es más ve tú mismo a comprarlo. - Suelto nuevamente una carcajada mientras ambas observamos como Andreu sale algo disgustado de la cocina.
Ella lo llamo Andy y él no puede replicar nada.
-Ahora, tu ayúdame a poner el agua caliente para el té-Dice girándose para checar que el guisado que prepara esté listo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
FanfictionFanfic de Logan lerman "Confiar en alguien es darle armas para destruirte" Vuelve a mi.