Dan, chico trigueño de pelo rizado, desde el transparente y alucinante puente de la terraza " Riu Plaza España"a 26 pisos de altura observa el sol cayendo en el vacío horizonte q dejan los techos madrileños, con su mano derecha adornada por un sencillo pero caro reloj, toma un baso de whisky y en su mano libre, cubierta de tatuajes, tiene el mechero q enciende el cigarrillo q sujetan sus carnosos labios; disfrutando de las primeras caladas, en un estado de relajación, sus ojos café, recorren todo el lugar con su mirada confiada y su sonrisa de comerse al mundo, busca y encuentra su víctima como un tigre q asecha a su presa. En esos ojos café, se refleja una silueta perfecta, a unos pocos metros, ríe con dulzura, Cloe, una de esas chicas especiales q le cae bien a todo el mundo, con un cuerpo de diosa protegido por un vestido rojo de escándalo y una cara angelical con un toque de maldad en esos labios q incitan a pecar.
Con el pasar de los minutos y la caída de la noche, la terraza queda iluminada por la resplandeciente luna llena q adorna el cielo, de fondo suena "Mala mujer" de C. Tangana y entre las personas, escondido en el humo del cigarro, el depredador espera el momento adecuado para atacar, su presa no sabe q está en peligro y tararea tranquilamente con sus amigas mientras bebe su décima copa de vino, celebra q al fin, tras dos meses de sufrimiento, se animó a salir y olvidar al tonto de su ex, un chico sencillo, amable, con buenos sentimientos y amante a la fotografía, q la abandonó para irse a trabajar fuera después de dos años de relación.
Es la hora, Dann empieza a desarrollar su técnica y Cloe lentamente entra en el juego, cruce de miradas, risas de deseo y atrevimiento, cuchicheo con sus amigas, caladas de reflexión y el movimiento final, con paso firme se dirige hacia ella, toma un sorbo de su trago de whisky y deja salir su veneno susurrándole al oído, poco a poco el veneno recorre todo el cuerpo de Cloe hasta q acepta irse con él a su casa...El ronroneo de una moto se apodera de las calles de madrid a 120 km/h
Cloe- por favor más despacio, se dirige a Dann, un poco asustada y adormecida por el efecto del alcohol
Dann- no temas, esto es música para mis oídos, con voz firme.La brisa y la velocidad contrarrestan un poco el efecto del alcohol, y es cuando empieza a disfrutar del viaje y se da cuenta de lo guapo y fuerte q es el desconocido con el q a aceptado irse a casa...
La moto se detiene frente a una inmensa casa
Cloe- mi apartamento cabe 5 veces aqui adentro, dice murmurando, hablando con ella misma mientras observa boquiabierta la casa, Dann la toma de la mano y la conduce por todo el lugar directo a la cocina sin darle tiempo ni a decir una palabra...
Dan, sirve dos copas de vino mientras con su lenguaje seductor la hipnotiza y se acerca sensualmente mirándole directamente los labios, anulando sus alarmas.
Cloe no es la chica fácil q se enrolla con el primer chico q le pase por delante pero bajo los efectos del alcohol y las ganas de pasar página,
¿ quien puede resistirse a los encantos de tal galán ?
Sin hacer un solo gesto, solo quedándose tranquila y con la mirada clavada en los ojos de Dan, acepta el beso q él propone, con los ojos cerrados, dejándose llevar por el ritmo de esos labios expertos, disfruta de las caricias en su rostro y del recorrido de las manos lentamente por todo su cuello q se deslizan por sus brazos con una breve parada en la cintura para continuar su camino hacia su parte trasera y esponjosa q sirven de agarre para levantarla y acomodarla sobre la mesa de mármol q hay en el centro, los labios de Dan, recorren su cuello erizando toda su piel junto al roce del miembro erecto con sus muslos,humedecen sus partes más íntimas, las manos cambian de dirección buscando la humedad de su entrepierna, recorren la parte interna de los muslos hasta llegar a la ropa interior, -para por favor, dice ella en un momento de lucidez empujándolo suavemente para escapar del veneno de sus besos - ¿Q sucede? No te gustó
C- gustarme me gustó, pero no soy así, no me acuesto con el primero que vea.
Sin sangre en el cerebro, debido a la erección
Q muestra su pantalón responde: -te entiendo, regreso en un instante, sirve una copa de vino se la alcanza y se marcha al baño.
Cloe asiente con la cabeza mientras agarra la copa y de un sorbo la vacía, en la espera, mientras sigue sin saber, q acaba de hacer, rellena la copa y repite el procedimiento, esta vez sentada en el sofá y sin darse cuenta reactivando las 15 copas anteriores, se recuesta en el sofá vencida por el sueño y el alcohol y queda profundamente dormida.
Dan, en el baño mientras refresca su rostro con un poco de agua fría, -no puedo quedarme así, mi pantalón está a punto de explotar, sale pensando en retomar lo q había dejado...- parece q me toca aliviarme solo, enciende un cigarrillo y sube a su cuarto...
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDOS
Fiksi RemajaEs fruto de mi imaginación, lo escribo sin revisar mucho así q debo tener errores espero q les guste Dos jóvenes q se enamoran Dan tiene conflictos de personalidad Y cloe chica agradable y humilde Aparecerán en los diferentes capítulos varias tram...