Narra Joel
-____(TN) camino hacia aquella casa poco atractiva pero muy grande, tuve muchas dudas en dejarla ir sola pero sabia que si la seguía ella se enfadaría, así que confíe en ella y en sus "habilidades".
Mientras caminaba junto a Ana empezamos hablar sobre lo que pasaba en el mundo osea porque todo esto, nadie lo imagino fue tan repentino, en unos pocos minutos el mundo se fue al carajo, todo lo que conocíamos o amabamos desapareció, bueno para mi no del todo, aún tengo a ____(TN) esa chica me trae loco, pero lo aparento lo mejor que puedo ya que ella es mayor que yo y la verdad no se si ella sienta lo mismo que yo pero eso espero.Narra ____(TN)
Entre en la casa y la verdad estaba muy confiada así que entré sin dudarlo, era muy amplia así que empeze a buscar proviciones. Encontré unas pocas latas de comida y unas municiones junto a una pistola, las guarde en mi maleta y subí al piso de arriba donde se encontraban dos zombies eran tan solo unos niños pero los mate a ambos y baje, la verdad no hubo casi nada así que estaba a punto de salir cuando de repente escucho algo en la cocina, voy a ver y me encuentro con un chico alto, cabello castaño por lo poco que se veía debido a que usaba un sombrero de sheriff, tez palida y unos hermosos ojos azules, me veía con una cara de desconfianza, al igual que yo así que saque mi pistola y le apunte.
-quién eres pregunté?-
-tu quién eres y porqué me estas apuntando?- se veía algo enfadado, baje el arma y respondí -soy ____(TN) y no confío en cualquiera pero el beneficio de la duda cualquiera merece, así que responde mi pregunta, ¿quién eres?-Lo mire sería y volví a levantar el arma.
Me miro, levanto una ceja en forma de duda y respondió -mi nombre es Carl Gimmes y me gusta el puddin de chocolate- respondió señalando el puddin que estaba sobre el refrigerador detrás mio.
Levante una ceja, negué con la cabeza-eres un niño- baje el puddin y se lo pasé, guardando mi arma y sentándome en la mesa.
-soy tan niño que tengo 15 años y soy mas alto que tu.
-para tu información yo también tengo 15 años-reproche.
-quieres puddin?- dijo cambiando el tema de mi edad.
- Esta bien-solté un suspiro
-Eres una niña- dijo en tono burlon
Lo fulmine con la mirada y luego asentí.
- bueno debo irme Joel y Ana deben estar esperandome.
- Son tu grupo?
- Son mi familia.
-pero de seguro no tienen donde quedarse verdad niña?
- no la verdad no y no me llames niña- rodeé los ojos.
- esta bien ____(TN) vamos a ver si tu "grupo" quiere venir conmigo a ver a mi grupo.
Tan solo asentí y lo lleve a buscarlos.
ESTÁS LEYENDO
El final. (Carl Grimes y tu)
RandomNarra la historia de ____(TN) una joven fría, la cual afrontará el cambio total del mundo que conocía y en este mundo nuevo su vida tendrá muchos conflictos.