Sonrisas

247 11 2
                                    

"quédate ahí"? Que pensaba que era una niña? Bueno talvez lo era pero sabia defenderme y todo así que la ayudaría a vigilar.
-vine a ayudarte- le respondí
- pues entonces haz algo productivo y quédate en silencio que podrías atraer caminantes por bajar a hacer berrinches acá.
-solo quiero ayudar, no entiendo porque tanta maldad.
- esta bien niña ve a la ventana de allá y me avisas si ves algo.
Asentí y fui a donde me dijo me lleve una manta que había en el sofá y senté frente a la ventana, esta daba a la parte de atrás de la casa, a lo lejos se veían caminantes pero no venían asía acá así que estivo todo tranquilo durante la noche o es lo que recuerdo ya que me quede dormida en la madrugada y me desperté después de unas cuantas horas.
-___(TN)- pregunto una voz femenina, pude asumir que era Michonne así que abrí mis ojos y me levante estirando mis brazos y luego frotando mis ojos con mis puños cerrados.
-Michonne- pregunte al igual que ella al verla frente a mi.
Me vio, suspiro y luego sonrío-Vengo a disculparme por lo de ayer, osea mi actitud, solo que no estoy acostumbrada a conocer gente nueva y bueno muchas personas me han fallado a tes de que todo empezará, que se me a hecho difícil confiar pero ayer, de alguna manera me diste una gran confianza- estiro su mano asia mi y yo hice lo mismo.
-lo de ayer ya no importa, me gustaría ser tu amiga.
-seremos sobrevivientes.
Asentí y luego fui a buscar a Joel de seguro seguía durmiendo, es muy lindo cuando duerme.
Decidí entrar sin golpear la puerta y lo vi ahí tal como me lo esperaba, dormido, pero al parecer noto que entre así que abrió los ojos y me sonrió de una manera tan hermosa.
Narra Joel
Estaba despierto pensando en todo lo que pasaba con el mundo y en lo que empezaba a sentir por ____(TN) pero sentí que alguien venia asía acá ya que los pasos resonaron en el pasillo, pude imaginarme quien era así que cuando abrió la puerta fingí estar dormido y mientras mas se acercaba hacia la cama fingí despertarme pero al verlo ahí tan hermosa no evite sonreír.
-___(TN), que haces aquí?- pregunté mientras la veía fijamente a los ojos.
-vine a verte-respondio mientras me sonreía inocentemente, era mayor que yo por 2 años pero no se era tan adorable que verla era lo mejor que podía existir en un mundo que se fue al carajo como este.
-pues ya lo hiciste, así que, que mas quieres hacer?-pregunté
Me vio y sonrío -que tal si vamos a la sala a conocer más al grupo de carl-
Sonreí y acepté, tal vez Carl no me daba mucha confianza pero no se debe ser porque no quiero perder a ____(TN) aunque no la quiero perder.
-bajamos-pregunto
Me había perdido en mis pensamientos pero asenti y bajamos.

El final.  (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora