No

216 11 0
                                    

Mientras caminabamos sin rumbo por el bosque, un caminante calló sobre mi, de seguro por no apresurar mi paso, por quedarme atrás, por encerrarme en mis pensamientos, debería prestar mas atención, como puede ser que esto me pase siempre, empecé a forcejear para quitármelo de encima pero fue en vano mis fuerzas son casi inexistentes en ocasiones así y no lo entiendo del todo aún.
Agarré una navaja que andaba a llevar en mi pantalón y se la clave en la cabeza, por primera vez fui yo la que se quito "el peso muerto de encima" sola.
-____(TN)- escuche varios gritos a la vez, al parecer no se habían dado cuenta de nada hasta que estuvieron lo suficientemente lejos para notar mi ausencia.
Vieron el caminante sobre mi sorprendidos, en especial Joel que ya me a salvado de una situación similar, Carl corrió hacia mi agarro al zombie lo tiro a un lado y me ayudo a levantarme, pude notar que con la mirada inspeccionó todo mi cuerpo en busca de alguna herida pero para su suerte no tenia mas que un pequeño raspado en el codo izquierdo de seguro fue por la caída que provocó el maldito caminante.
-Deja de correr riesgos, eres como un imán de peligros y no te quiero perder- dijo Carl algo serio y luego me abrazo
Joel nos veía de una manera tan hiriente que pude notar su enfado pero no lo entendía del todo.
-vamos debemos avanzar, esta oscureciendo y no hemos encontrado un lugar donde quedarnos por lo menos durante la noche, el bosque es un peligro en el día, Aún más en la noche.-dijo Rick
Todos sentimos a esto y seguimos caminando.
-Joel- me acerque a el y le toque el hombro como para llamar su atención.
-Qué quieres?- pregunto
-Hablar contigo
-Esta bien- dijo desanimado
-Me puedes explicar que te está pasando? Porque reaccianas así cada vez que estoy con Carl, el es solo mi amigo al igual que tu, no entiendo porque tanto odio entre los dos.
-No es nada ____(TN), solo que tu, tu no entiendes lo que yo siento por ti- una lágrima salio de su ojo el rápidamente la secó y continuó hablando- yo te amo y todo este tiempo contigo lo he hecho, pero desde que el llegó todo es mas complicado.
- El? Pero si el no es nada mas que mi amigo, espera, tu me amas ?, no me puedes amar, no quiero lastimarte, porque aunque sienta lo mismo por ti, es este mundo ya no hay lugar para el amor...
-ya no sigas, ___(TN), no necesito escuchar mas, si el sentimiento entre ambos existe pues mis esperanzas persisten, te amo y Carl también lo hace lo se y por eso actuó así cuando estas con el, no quiero que te enamores de el entiendelo no te quiero perder.
No supe que decir la verdad yo no sentía nada estable por alguien, no quería lastimarlo así que solo agaché mi cabeza y una lágrima se escapo de mi la sequé rápidamente y respondí-lo siento pero no...
Joel me levanto la cabeza y me besó, todo fue tan repentino que no pude ni reaccionar, no iba a separarme de sus labios pero tampoco debía seguir así que lo separé de mi- no puedo enamorarme de nadie puedes entenderlo? Por lo menos no por ahora, te amo pero no se que tan estable es mi sentimiento.
Joel me vio con tristeza se notaba que estaba mal pero no quería nada, su amistad era suficiente, mis sentimientos son muy variables y confusos nunca entiendo lo que pienso.
-__(TN), te amo- su voz se quebró pero el siguió firme, acelero su paso y fue junto a Michonne y Rick.
Me quede sola, me sentía mal no sabia lo que pasaba todo era raro, confuso, el beso la declaración, todo, yo lo amaba pero tal vez no lo suficiente.

El final.  (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora