Cap 9

177 19 33
                                    


Narrador omnisciente

Ya han pasado dos mese desde que Jungkook decidió entrenarla.

Dese ese momento han pasado muchas cosas que los llevaron hasta el punto de estar casi a muerte, pero bueno remontemonos un mes atrás.

┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬

Poco a poco las habilidades de Lisa fueron mejorando adrmas de aprender que no todo es tan perfecto como ella creía, tener que sobrevivir en medio del bosque con animales peligrosos que pueden atacarte, malhechores y el clima cambiante.
La verdad era que tenían la ventaja de que Jungkook tuviera poderes además de que ahora ella podía pelear perfectamente y aprender a defenderse , pero las cosas se complicaron cuando los Crowns los habían encontrado lo que los obligó a pelear y tener que huir de él ligar en donde estaban, con extremadamente escasa comida y cansancio llegaron a la frontera que conectaba con el próximo pueblo, lograron infiltrarse como mercaderes aprovechando que muchos llegaban con nueva mercancía para vender.

- Te dije que esto funcionaría.

- Si pero el loro de aquella señora me cago encima- dijo Lisa aún limpiándose la parte superior de el brazo izquierdo.

- No te quejes por lo menos seguimos con vida.

Lisa rodó los ojos y ambos se quedaron escondidos en un callejón.

Lisa vio como un comerciante hacía levitar todas sus cosas ordenando las y haciendo que estas se colocaran en la mesa que tenía perfectamente organizada, para este punto aún no se acostumbraba a los poderes, se sentía vulnerable y débil cosa que Jungkook se había encargado de borrar de su cabeza se lo demostró cuando logró vencer a uno de los secuaces de los Crowns, tuvo que matarlo algo que la dejó pensando algunos días, antes no comprendía a las personas que mataban a otras por "defensa propia", no creía que alguna persona fuera tan mala como para atacarte pero ahora ve que si.

Los dos se sacaron los harapos con los que se habían cubierto pero enseguida supieron que fue una pésima idea.

- Hey! Que hacen ahí

Los dos giraron la cabeza y vieron como un hombre se acercaba hacia ellos.

Lo único que pude ver Lisa de el antes de los empujara más adentro del callejón fue su cabello rojo, no pido ver su rostro ya que traía un pedazo de tela cubriendolo.

- Que haces!- dijo Jungkook preparado por si el extraño los atacaba

- Ustedes vienen del pueblo vecino verdad?

Los dos abrieron los ojos a más no poder, los habían descubierto pero como era posible prácticamente ningún comerciante había notado su presencia.

- Tranquilos... t-tu eres la princesa Lisa verdad?

- Pero como-.....

Lily [운영] //LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora