Cap 10

149 19 37
                                    

Narrador omnisciente

Junto a BangChan entraron a un viejo establecimiento, el cual parecía acumular polvo desde hace años.

- Porqué no trajiste aquí?

BangChan miro mal a Jungkook he ignoro su pregunta por completo.

Se hacerlo hasta un librero con mucho polvo. Lisa aún no entendía lo que pasaba, mito confundida a BanChan mientras este jalaba un libro produciendo el sonido de un click

Rápidamente la puerta se abrió dejando ver un largo pasillo echo de piedra y con antorchas en los costados.

- Sígueme- dijo BangChan tomando la mano de Lisa otra vez ignorando al Jungkook el cual enojado, los siguió hasta llegar a una puerta con barras de metal.

Los ojos de los dos se abrieron cuando vieron que en frente suyo había una sala llena de espadas, escudos, navajas y demás cosas.

- BangChan que es....- el la interrumpio

- Soy curandero real, cuando llegue luego de algún tiempo me descubrieron así que tuve que inventar ka escusa de que fui enviado desde un pueblo vecino, el poder de curar esta desapareciendo y solo pocas personas lo tienen, por eso me aceptaron.

Lisa lo miro comprendiendo y luego dirigió su mirada a todas las armas que había ahí, pero en especial visualizo una espada la cual le llamaba la atención, su mango era rojo con algunos detalles tallados pero lo que más le asombro fue ver su apodo en ella.

Lily...

-Siempre me has dicho que quieres salir a explorar y saber que hay más allá- dijo BangChan detrás de ella- pero como ves no todo es tan mágico ni tan perfecto- el se acerco a la espada y la tomó- hizo esta espada hace algunos días... para ti, se que no te gusta la violencia pero quiero que en algún momento de peligro puedas protegerte, yo siempre supe que no tenias poderes- Lisa se asombro por lo que dijo pero antes de hablar el prosiguió- al ser curandero puedo detectar la magia y tu no tenias nada, estaba propuesto a decirte pero escuche una conversación de tus padres- la miro- se que puedes creer que te traicionaron pero lo hicieron por tu bien, aunque no tengas poderes tienes algo más importante en ti, valentía, siempre has enfrentado todos tus problemas sin temor alguno es por eso que quiero que la conserves.

BangChan le entrego la espada y en cuanto la tuvo en sus manos pido sentir algo extraño en ella, era como si ahora estuviera completa, dr alguna manera sentía magia.

- Equipe esa espada con el poder de la valentía, estoy seguro que es perfecta para ti.

Lisa lo miro y no tardo en darle un fuerte abrazo.

- Muchas gracias Chan yo-

Fue interrumpido por Jungkook el cual estaba en una esquina de la habitación cruzado de brazos.

- Perdon por arruinar su momento pero alguien esta viniendo- dijo con una tranquilidad que hizo abrumar a BangChan.

- Rápido tome todo lo que creen que necesitan.

Ellos asintieron y rápidamente comieron un par de espadas, unas navajas y un escudo.

Rápidamente corrieron hacia al frente del establecimiento, BangChan cerró rápidamente la puerta.

Lily [운영] //LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora