CAP 12

144 18 13
                                    

Narrador Omnisciente

Les recomiendo escuchar esta canción mientras leen

Los dos caminaron alejándose bastante para que nadie pudiera oírlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos caminaron alejándose bastante para que nadie pudiera oírlos.

- Jungkook primero cuéntame tu vida.

- Pero por qu...- fue interrumpido.

- Primero tengo que saber como fue tu vida para poder contarte la verdad.

- Esta bien

╭───── • ◆ • ─────╮

Lo primero que Jungkook recuerda de su vida es que cuando tuve un poco mas de conciencia, fue recibido por un grupo de personas, con la cara pintada y muchas heridas sicatrizadas en la cara y por todo su cuerpo.

Desde muy pequeño le dijieron que el provenia de el pueblo, pero que al nacer con unos poderes impresionantes, el rey envio a matarlo, sus padres habían sido asesinados por los guardias reales, pero por "suerte" ellos lo salvaron y lo llevaron a su clan, tratándolo como uno más.

Fue entrenado tanto en combate como para aprender a dominar y controlar sus poderes, ya que estos eran increíblemente fuertes y un mínimo descuido podría hacerlos salir a la luz.

Siempre le inculcaron que las personas que vivían en el castillo eran moustros los cuales no les importaba matar a quien sea.

Ese fue el primer momento en el que escucho el nombre el cual, durante mucho tiempo odiaría Lalisa o Lisa, ella era la hija de aquel sádico rey y mandó a matarlo para prevenir a su hija de cualquier daño a su preciada hija.

Ese odio se acumuló con el pasar de el tiempo, su único objetivo era vengarse, pero en sus planes nunca contemplo que aquella chica que antes era el motivo de sus pesadillas y de su rencor, ahora sea la dueña de sus sonrisas y de su corazón.

El siempre preguntaba que como la gente del pueblo permitió que le hicieran eso, ellos le explicaron que los reyes le pidieron al hechicero real que haga que todas la personas olvidaran aquel día y sigan con sus vidas como si nada hubiera pasado.

╰───── • ◆ • ─────╯

El cenador suspiro y lo miro.

- La parte del hechicero es cierta pero no es como crees.....

╭───── • ◆ • ─────╮

Ji Eun salió del castillo muy conmocionada, no podía creer que la pequeña Lisa no tuviera poder alguno, pero tenía que admitir que la pequeña era hermosa, con tan solo un día de nacida se podía resaltar en ella sus ojos color miel los cuales eran grandes, podían ser comparados con dos brillantes soles.
A ella ya le faltaban pocos meses para dar a luz, aunque aún podía cuidar a la hija de los reyes, pronto tendría que quedarse en su casa y dejarse cuidar de su marido.

Lily [운영] //LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora