Cap 1

976 75 3
                                    

Lalisa Manoban era una niña pequeña, la cual nació sin poderes, sin una pizca de magia en su interior se podia decir que "no era normal" para las personas del pueblo y del palacio en donde vivia, y mas si era... la princesa.

Cuando sus padres se enteraron de su situación decidieron encerarla, no por el echo de que no tenga poderes sino por protegerla de todas aquellas personas que la criticaban.

La pequeña era muy inocente y pura, no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor, el echo de que no tenga poderes no le impide ser feliz y muy amada por sus padre, los empleados, los cocineros, sirvientes eh incluso los guardias del palacio, todos los que llegaban a conocerla  se quedaban total y profundamente encantados con su hermosura y su gran corazón.

...

Era muy sensible le destrozaba ver a las personas que amaba sentirse tristes sobre todo a sus padres y a su nana la cual la queria como a su propia hija ya que esa oportunidad se le fue arrebatada hace mucho tiempo atras por esa razon se encariño tanto con ella en sua ojos se veia un brillo especial el cual nunca desaparecia de sus hermosos y grandes ojos.

Se sentia tan bien con la naturaleza y los animales, le encantaba pasarse horas y horas en loa jardines del palacio para leer ya que le daban paz.

Siempre se colocaba en una pequeña fuente para poder escuchar el agua moverse suavemente y a los pajaros cantar cada vez que eataban serca de ella.

Todo su mundo era hermoso...

O....

Eso creía ella ya que sua padre no le permitian ver mas halla de esos enormes y gruesos muros de su castillo, ella no sabia el porque.

Aveces le gustaba escabullirce a la parte trasera de el castillo ya que ahí habia un mirador muy alto el cual ella amaba ya que le permitia ver el mundo que sus padre le ocultaban.
Ellos sabian que si le permitian verlo se decepcionaria ya que el mundo puede llegar a ser muy cruel con aquellos que no son fuertes o las personas..como ella...que creen que es algo maravilloso y que no hay nu una sola pizca de maldad en el.

Claro todos dirán tiene un castillo completo solo para ella repleto de secretos comodidad y lujos, además todo lo que la rodea es felicidad y mucho amor.

Pero... que hay mas alla que es lo que el mundo le puede ofrecer a ella y que es lo que ella le puede dar al mundo.
Esa pregunta rondaba por su cabeza todos los dias ¿qué hay más alla?

Bueno.. muy pronto alguien le demostrarían que el maravilloso mundo que sus padre crearon para ella es una completa farsa y que en realidad el mundo es muy diferente a lo que ella soñaba.

*
*
*

Holaaa....💖 si es un capítulo muy corto pero solo era un capitulo de explicación ya en el proxima veran toda la historia tratare de escribir algo bueno y de calidad para todos

Ademas la historia se va a poner muy interesante a partir de el tercer capitulo así que esperenlo

Chau..😉💖

Lily [운영] //LiskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora