MEW
Gulf ha estado genial en la gala, muchos de los hombres que conocen mi forma de vida me preguntaron por él, algunos querían saber si era mi sumiso y si no lo era querían serlo ellos. Otros, los más listos, se dieron cuenta de que Gulf era mío y me dieron la enhorabuena. Yo me siento literalmente en una nube, todavía no ha accedido a tener un contrato conmigo, pero nuestro encuentro en el baño ha sido tan intenso y placentero que no puedo esperar a llegar a casa.
Estamos dentro de la limusina y no puedo dejar de mirarlo, siento su ropa interior en el bolsillo de mi chaqueta, sé que no viste nada dentro de sus pantalones y eso hace cosas raras en mi entrepierna.
—Señor... — oigo la voz de Gulf que me saca de mis pensamientos.
— ¿Sí?
— ¿He estado bien? — me pregunta con la esperanza pintada en la cara.
—Gulf, has estado más que bien, estoy orgulloso de ti – le digo pasando mi mano por su cara.
—Me lo he pasado muy bien, gracias por llevarme a esa gala – me dice con sinceridad.
—Gulf, ven aquí – le digo indicándole mi regazo.
Él se acerca a mí y se sienta sobre mis rodillas, enseguida mi polla salta de alegría y Gulf se da cuenta de lo excitado que estoy. Aprovecha para vengarse un poco y se restriega contra mí haciéndome ver que solo se acomoda.
—Gulf – le advierto.
— ¿Puedo ayudarte con algo señor? – me dice pasando su mano por mi notable erección.
—No lo sé, el tiempo es limitado – le contesto.
—Entonces deberías alargarlo un poco, señor – me responde.
Toco el botón del intercomunicador que me comunica con el chofer, le digo que coja un camino largo para llegar a casa y dejo que Gulf se siente en su sitio otra vez.
— ¿Cuánto tiempo hemos ganado? – me pregunta.
—Quizá quince minutos, pero es más que suficiente para lo que tengo en mente, desabrocha mis pantalones y sácala Gulf — le ordeno.
No se lo tengo que repetir, abre el botón y la cremallera y mete su mano para dejar libre mi erección. Después me mira esperando más instrucciones, es perfecto y aprende muy rápido.
—Cómetela pequeño — le pido y él obedece al instante, joder este chico acabará matándome.
Su boca es tan deliciosa, todo él lo es, no me extraña que todos los dominantes de esa fiesta estuvieran dispuestos a firmar un contrato con él.
—Precioso, ve despacio, voy a dejar que me calientes de camino a casa, pero cuando te diga que pares, hazlo. No quiero correrme en tu boca y estropear los planes que tengo para esta noche, ¿lo has entendido? — le ordeno.
—Sí señor — me responde dejando que mi polla salte de su húmeda boca. Atrapo mi erección con la mano y la guio otra vez entre esos labios carnosos que son mi debilidad. El placer que recibo cuando la llevo todo el camino hasta su garganta es espectacular. Sigo entrando y saliendo suavemente, en un momento la entierra hasta el fondo y traga saliva haciendo que su garganta atrape mi glande, es una sorpresa muy gratificante y no puedo evitar gruñir de placer.
Siento que mi orgasmo está cerca, mis pelotas se aprietan y un cosquilleo agradable se instala en mi bajo vientre.
—Para Gulf, eres demasiado bueno, ya casi hemos llegado — le digo besando sus labios hinchados y rojos por la mamada más estimulante que he recibido nunca.
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem - MewGulf
FanfictionGulf necesita algo en su vida, algo que lo saque del letargo en el que está sumido después de la muerte de su único amor. Mew siempre ha tenido el control, en todos los aspectos de su ajetreada vida, pero hace mucho que no disfruta de un verdadero r...