Volvió el mismo escenario, aquel día en el que el padre adoptivo de marty, la había asesinado.
Solo, que no era el, era uno de sus mejores amigos de su padre, un socio
-bueno, mi vida ya no valdrá nada después de esto.. ¿porque no aprovecharla? Como dice siempre tu papi -dijo con el arma en mano, mientras agarraba con fuerza el cabello de la mujer, haciéndolo para atrás, así viera su rostro.
- ngh. . . ¿A..ahora que pa..pasa? Je.. ¿Víctor no te dio la paga? ... oh.. ¿se acostó con tu esposa? Oohh espera, ya lo recordé, tu la mataste jajaja... -miraba al hombre, con una sonrisa descarada, estaba totalmente herida, no dejaba de salir sangre por su estomago por los disparos, balas en sus hombros para que no pudiera mover sus brazos.
- ¡maldita perra! -dijo con furia, para golpear con la pistola en la nariz de la mujer esta dio un grito de dolor, al verla, viendo que le rompió la nariz- ... no vale la pena ya enojarse.. solo acabaré con esto.. pero. Mejor te dejo despedirte, de ciertos amigos tuyos.. -dirio su mano a su bolsillo de su traje, saco el teléfono para dárselo a la mujer, soltando le el cabello.
- vamos, se que quieres despedirte de ciertas persona, no creas que soy como tu padre, que te mato sin que antes te despidieras de tus amigos.. ahora anda, llamalos. -dijo con una sonrisa, aún apuntando con el arma
- .... -echo un suspiro, se puso a pensar. Ya sabía a quienes llamar.
......