Se podía ver un lugar totalmente negro, junto a una mesa larga, y grande.
Se veía unos 6 señores, cada uno con máscaras una más aterradora que la otra, con expresiones exageradas se diría o al menos es lo que recuerdo.
Yo estaba en una de las puntas de la mesa, podía ver un plato, limpio, al lado tenedores y cuchillos, junto a una copa que al principio, se diría que fuera vino.
Alce un poco la cabeza, viendo que en el centro de la mesa, habían dos cuerpos, dos adultos que tenían el estómago cortado, pude ver mejor a aquellos cuerpos, vi que eran mis papá, eso hizo que mi piel se pusiera de gallina, sentí un escalofrío.
Sentí como unas manos se pusieron en mis hombros, sobresaltada, pero, quedé inmóvil.
Vi mejor mi atuendo, era un traje negro, fui mirando las manos, escuché una voz cerca de mi oído que decía.
"Vamos a cenar, espero te guste, lo hice con amor"
Aquella persona me soltó, fue en dirección de los cuerpos, podía ver que era otra persona, con máscaras, solo que esta, llevaba una sonrisa "normal".
Veía como agarraba un guante de goma, mientras agarraba mi plato, vi como sacaba los órganos de mis papas y los ponía en mi plato, como toque, saco el corazón de mi mamá y lo puso en el plato, fue conmigo y me dio el plato.
"Bueno, ahora di Ah"
Dijo mientras agarraba un tenedor y un cuchillo, cortando parte de un órgano, acercando el pedazo de carne a mi boca, viendo como los otros señores comían de igual forma.
Mi sueño finalizó con comer aquel platillo.