marty?

34 2 25
                                    

Se vio ingresar a la casa a una chica, tenía varias bolsas de comida y otras cosas.

-marty! Llegue! Perdón si tarde, la cajera me contó de su vida jeje -entrando cerro la puerta, fue hacia la mesa de la cocina y puso las bolsas encima, viendo que no hubo respuesta de su esposa- marty? Estas dormida? O te fuiste? -fue a buscar en cada cuarto, no había nadie en casa.

-hmmm tal vez Víctor la llamó para la comida, si debe ser eso! -dijo con tranquilidad y algo alegre, su teléfono vibró por un mensaje que le llegó, agarro el teléfono y habrio el mensaje, algo confusa y curiosa habrio el video.

Vio a su amada, tirada en el piso, sangraba por su frente, otras heridas en el cuerpo, sin el previo aviso, un hacha degolló la cabeza de la morena, dejando ver aquella carne, huesos y la sangre que no dejó de salir, asustando de inmediato a la detrás de la pantalla, viendo como hacía cosas con el cuerpo, degarrandola, sacando sus órganos, diciendo para que servian aquellos organos mientras los ponía en la mesa.

El video finalizó con un "Buenas noches"

La chica no pudo aguantar el llanto, el horror, que termino por quebrarse.

Recuerdos llegaron a venir, el día en el que ella había muerto.









Perdón si la narración es más asco que todas las que hice, pero, no ando en mi mejor momento de escritura, pero quiero escribir, es todo, tengan un bonito día

randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora