Capítulo 1.

2.3K 134 85
                                    

La reunión acabó y por ordenes del patrón no puedo dejar a la chica y a su hermana tanto tiempo solas.

Me dirigía a la finca de las mariposas, al llegar fui recibido por Kanao.

Angel-Hola, Kanao, ¿Dónde está Shinobu?.- puede que me responda o puede que no.

Kanao-En la enfermería.- Cuándo terminó la frase me dio un sonrisa muy, repito muy forzada.

Angel-Gracias.- Me dirigí a la enfermería, al llegar vi a un chico con el cabello color amarillo, a uno con cabeza de jabalí y por último a Tanjira.

-¿¡Quién eres!?.- preguntó (grito) el chico peli amarillo.

Angel-Habla más bajo, yo soy Angel un pilar, y si no quieres que te mate mejor callate.- que risa me provocó ver su cara.-¿cuál es tu nombré?.

Zenitzu-Z...zenitzu Agatzuma.- lo logre callar.

Angel-¿El jabalí está despierto?.- señalando al jabalí.

Zenitzu-Si, solo que tiene sus cuerdas vocales dañadas.- yo solo respondí con un asentimiento.

Angel-¿Me podrías dar su nombre?.- el solo asintió.

Zenitzu-El es inozuke, y la de el fondo es Tanjira y es mi futura esposa.- no comprendo como pero me molesto un poco.

Angel-¿Están comprometidos?.- esa molestia iba a seguir avanzando.

Zenitzu-No pero... será mi esposa.- Ni siquiera sabe si lo ama y ya está planeando que sea su esposa.

Angel-Entonces no sabes si te ama.- me moría de risa interna mente.

Zenitzu-¡claro que me ama solo que ella no lo sabe.

Angel-En pocas palabras ella no te ama.- la molestia de ambos seguía avanzando.

Zenitzu-Me ama, y algún día tendremos hijos.- tras decir eso se escucho la voz de Tanjira y un golpe en la cabeza del idiota.

Tanjira-¡Callate!, zenitzu no te amo, y no pienso amar a nadie hasta que termine con Muzan.- ella al verme no pudo evitar contener un pequeño tinte rojo en su cachetes que no se vería a simple vista.

Angel-¿Segura?.- ¿Qué mierda estoy haciendo?. Me posicione junto a ella y la agarré del mentón para que me mirara a los ojos pero ella los intenta apartar.-Sabes... ese tinte rojo te hace ver más hermosa de lo que ya eres...- poco a poco me iba hacer cando a su voca, me sorprendi un poco al ver que ella estaba cerrando los mientras su sonrojó sé iba esparciendo. Rápidamente me separé.- Bueno... jajajaja, Zenitzu, ¿Qué dices de que casi beso a tú futura esposa?.- al ver a Zenitzu su mirada era como la de Sanemi y la de Tomioka, cuándo volteó a ver a Tanjira seguía esperando el beso pero cuándo escuchó lo que dije su sonrojó desapareció y me miró con una cara de enojó.-Jejeje, ¿perdón?.- su enojó iba aumentando.

Tanjira-Dame un beso de verdad.- de nuevo su sonrojó aumentó.

Angel-¿d...de ve...verdad?.- por alguna razón no me sentía incomodo por lo que ella dijo si no por la mirada de Zenitzu y note igual la de Tomioka que abrió un poco la puerta.-N...n.- no pude terminar ya que...

Tanjira-¡No acepto un "no" por respuesta.- ella de verdad estaba decidía.

Angel-B...bien.- dije tragando saliva, me acerqué y ahora era yo el que cerró sus ojos pero recibí una cachetada por parte de ella.-A...auch, bueno... fue mejor que el besó, bueno... ¿ya estoy perdonado, no?.- al voltear a verla vi qué me miraba muy tétrico.-Es..tas... bi..bi...bien.- puta madre, no puedo dejar de temblar.

Tanjira-No te perdonó.- mierda, mierda, mierda, mierda...

Angel-No me impo...- mierda, mierda, mierda, mierda.

Tanjira-Acuerdate que estamos bajo tú tutela y aceptaste hacerte cargo de nosotras... y pagar platos rotos...-mierda, mierda, mierda,mierda, mierda.

Angel-Bien tú ganas, ¿qué tengo que hacer?.- mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

Tanjira-Mmm, lograr que acepte ser tú novia.- mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Qué mierda dijo?.

Angel-¿Es... es broma, verdad?.- mierdaaaaa.

Tanjira-No, así qué si no quieres pagar platos rotos... pon algo de tú parte c...ri...ño...- Puta madreeee.

Angel-Sa...sabes qué si logro eso... ¿Tomioka y Zenitzu me mataran?.- Puta madreee.

Tanjira-Si, pero yo solo elegiré a uno de los tres...- Genial... mierda, mierda.

Angel-Tengo novia...- genial, gran respuesta.

Tanjira-¿Y quien es?.- me volteó a ver con una "tierna" sonrisa.

Angel-E...es Mitsuri-chan.- ojalá me crea.

Tomioka-Es mentira, Mitsuri es pareja de Iguro.- Maldito.

Angel-Eres un...- mierdaaaa.

Tanjira-¿Es cierto?- puto Tomioka.

Angel-S...si.- ya para que luchar.

Tanjira-Bueno... esta vez te perdonó.- mierdaaaa.

Angel-Ok, majestad.- pendejo.

Tanjira-Genial, Angel llevas ventaja con un punto.- dijo con una sonrisa.

Angel-¿Co...cómo?.- sentí algo frío y filoso en mi cuello, sentí algo líquido recorrerlo.- Hola Tontopioka.- su espada me apretaba mas em cuello, la moví con un dedo.-ya, ¿celoso...?

Bajo La Luna. (Tú x Tanjiro Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora