[Perspectiva de Angel]
No se cómo es qué terminé besándola pero no me desagrada...
{Presente}
Pasó un tiempo desde aquella "conversación", lo "bueno" es que tengo la tutela de Tanjira y así puedo estar más cerca de ella, según ella "voy con más puntos que los demás", y tampoco se como pero terminamos durmiendo juntos.
Durante el entrenamiento de recuperación qué Shinobu les mando hacer a Tanjira, Zenitzu y al Jabalí Zenitzu nunca dejaba en paz a Tanjira, sinceramente no se cómo es qué Tanjira le pone puntos.
Y sólo vigilaba e igual entrenaba, paso un tiempo y entre una platica de pilares Shinobu y yo nos enteramos que Rengoku iría a una misión, y al terminar el entrenamiento tendrían que ir Tanjira, Zenitzu e Inosuke, y por consecuencia yo.
Shinobu-Bueno, si van ustedes dos no tengo por que preocuparme.- lo dijo con su típico tono de voz tranquilo.
Rengoku-Si, hasta luego.- con una mano se despedía mientras salía de la finca.
[Días después]
Paso un día y ya estaban recuperados.
Tanjira-¡Estoy lista!.- Digo feliz.
Zenitzu-¡por favor Tanjira protejeme!.- lo decía chillando.
Inosuke-Tú, pelea conmigo.- no entiendo si ha le partí el trasero una vez, ¿quiere que lo haga comer tierra?.
Angel-Bueno, nos vemos Shinobu.- lo decía despidiéndome con la mano.
[En la estación del tren]
Angel-Bueno, lo fundamental de una misión es nunca confiarse, no importa que tan débil sea el enemigo, nunca subestimen la mente.- tras decir esto entramos al tren no sin antes "esconder" nuestras espadas.
{Me saltare hasta cuando aparece akaza}
Angel-¿Tú o yo Rengoku?.- ni siquiera lo miraba.
Akaza-Espera... tú eres el que casi asesina al amo.- tras decir eso volteé a ver a los demás que me miraban con caras sorprendidas.- y por eso traje a un conocido.- se apartó y... solo pude pensar "Mierda".
Kokushibo:Nos volvemos a encontrar.- yo volteé a ver a Rengoku y ambos solo a sentimos.
Angel-Bien... momento de estirar.- me puse en mi pose de batalla.
Cierro los ojos y doy un largo suspiro, siento como es que la tierra me presta energía, me siento relajado, abro los ojos qué cambian a un color plata, me lanzó contra kokushibo, doy un corte vertical y el lo contra resta con uno horizontal.Kokushibo-Respiracion lunar:Primera postura: Luna oscura - Santuario nocturno.- lanzó un corte vertical un poco más abajo con la dirección hacía mi cabeza pero gracias a mi respiración mis sentidos se aumentan absurda mente y me agacho un poco y le hago una barrida en los pies a lo que el responde saltando para evitarlo, y con mi mano derecha lo agarro del pié para estrellarlo contra el piso pero el con su otro pie me intenta patear pero yo con mi mano izquierda donde tenia la espada la cual uso para bloquear su patada y el usa la espada y mi mano para impulsarse hacia tras.-Valla, has mejorado, Respiración lunar:Segunda postura: Flores de perlas iluminadas por la luna.- al decir eso varios cortes en forma de torbellinos vinieron hacia mi, yo respondo girando en mi propio eje y con un poco de energía natural crear un escudo el cual repelio.
Angel-Mierda.-Me estoy cansando demasiado rápido. Siento el aire con dirección a mis costillas izquierdas y bloqueo en forma horizontal, empujó su espada y la mía la dirijo a su cabeza pero el la agarra con su mano e intenta dirigir su espada a mi corazón pero imito su acción, se volvió una lucha de resistencia.-Mierda, ¡muere de una maldita vez!.- sentía el dolor en mi mano, sentía como su espada iba avanzando hasta que la punta tocó mi pecho.-¡no puedo morir!, ¡no así!.- pongo más fuerza en el brazo que mantenía mi espada y logro dar en su cuello.- vamos a ver quien se va al infierno primero.- tras decir esto logro apartar unos centímetros su espada de mi pecho del cual ya salía sangre por la presión ejercida, el solo se empezaba asomar, sus primeros rayos retenidos por el tren.
[Perspectiva Tanjiro]
(Me dio flojera escribir a cada rato "Tanjira", aparte no me gustaba mucho)
Tengo que elegir entre Angel o Rengoku, uno es el hombre del que he empezado a formar sentimiento por el y Rengoku es el que me entrenará.
Tanjiro-¡Inosuke!, vamos ayudar a Rengoku.- al decir eso agarré mi espada con dirección hacía donde estaba Rengoku y la luna mientras inosuke me seguía, al llegar ambos saltamos e intentamos cortar su cuello pero el se desprende de sus ante brazos y con la espada en el cuello se fue en dirección al bosque que estaba aún lado lo seguí hasta donde iniciaba y con la respiración del fuego impulse mi espada que logra clavarse sobre el hombro de la luna.-¡No huellas cobarde!.
Akaza-¡No huyo de ti!, ¡huyo del sol!.- dirigí mi mirada hacía la dirección donde se encontraba Angel y la otra luna, al parecer no escapo por que su zona de combate estaba más escondida.
[Perspectiva Angel]
Estamos a escasos centímetros para matarnos el uno al otro, ambos logramos clavar unos milímetros más en donde teníamos nuestras espadas, ambos nos miramos a los ojos.
Angel-M...mierda- Puse lo más que podía de fuerza para cortarle el cuello.
Kokushibo-Hasta aquí llega nuestro combate...- al decir eso se impulsa hacia atrás quitando su espada de mi pecho y al mismo tiempo haciendo mi corte más profundo.
Al voltear a ver a la dirección de Rengoku vi como estaba de rodillas, vi un hueco abajo del pecho donde no paraba de salir sangre, vi como se acercaban los tres con lagrimas en los ojos, corrí a su dirección, no me importaba mi dolor en mi mano ni en mi pecho, cuando llegué puse uno de sus hombros sobre el mío y me levante provocando que el se eleve débilmente.
Rengoku-A...Angel, no... te...tengo esperanza.- por su boca no para de salir aquel mar de sangre.
Angel-Lo se, pero eres mi camarda, no permitiré que ninguno de mis camaradas muera de rodillas.- al decir eso el me sonrió para después morir en mis brazos.- Hasta luego, nunca fuimos amigos pero si camaradas, yo haré que tú nombre y el de todos los que caigan sean leyenda.- no pude evitar las lágrimas, sentía aquella brisa fría en mi cara que me susurraba "por tú culpa", si tan solo fuera más fuerte, si tan solo pudiera salvar a todos... no me importaría dar mi vida con tal de que todos estén felices...
Tanjiro-Angel...- ella me abrazo por la espalda, podía sentir aquella parte de mi traje mojada y más pegada a mi.- perdón, no lo pude salvar... perdón...
Angel-Tranquila, tranquilos, la culpa no es de ustedes, el al momento de convertirse en cazador de demonios el estuvo dispuesto a entregar su vida... no hagamos qué se avergüenze, hagamos que se enorgullezca, aquí nadie es culpable.- me miento, ¡me miento!, yo soy culpable por no ser fuerte.
Tanjiro-No te mientas, sabes que todos tenemos la misma culpa, nadie tiene más ni nadie tiene menos, aquí los cuatro por débiles.- Aquello me hizo derramar lágrimas que creía que se habían acabado, cría que el cielo lloraba por mi, quise creer en un mundo perfecto, en un momento quise escapar...-No eres el culpable en lo absoluto, seríamos nosotros por débiles, ¡se que no va con lo que dije hace rato!, nosotros fuimos incapaces de movernos para ayudarlos, pero tú, tú usaste junto con Rengoku muchas técnicas, y a ti eso te afecta más, debilitado y cansado por ayudarnos a luchar contra el demonio del tren peleaste al tú x tú contra la primer luna superior, por favor no te culpes...- no puedo retener aquellas lágrimas.
Angel-¿Co...como sabes que me sentía culpable?.- mencioné con la cabeza baj.
Tanjiro-Tengo la capacidad de oler sentimientos.- aquello de verdad me sorprendió.- Estoy dispuesta a cargar aquella culpa que llevas contigo, yo seré tu compañera ante la soledad.
{Fin}
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna. (Tú x Tanjiro Fem)
RandomAquellos ojos rojos me encantaron desde el primer momento que los vi... al igual que ese hermoso cabello, los vi por primera vez cuando fuimos convocados por el patrón, aquella chica que iba a ser sentenciada por ser cazadora de demonios y llevar un...