Capítulo 7. Control.

1.2K 59 0
                                    

No sabía dónde estaba, era un vacío... blanco... cuando por fin abrí los ojos pude ver qué estaba en la enfermería de la finca Mariposa...

Angel-¿Qué pasó?.- fue una pregunta qué lanze al aire para ver si me respondían, cuando quise levantarme pero ¿eran ataduras?, lo confirme cuando intente de nuevo levantarme... no las puedo romper por más que intento no puedo, la puerta fue abierta y cuando vi quien era Sumiko... su mirada era de... ¿odió?...-¿Por qué esto..

Sumiko-¿Po...por que lo hicis...te?.- lo decía con la voz cortada.

Angel-¿Hacer que?.- de verdad no se a que se refiere.

Sumiko-Sabes aque me refiero... me engañaste... yo te amaba y fui una tonta al no ver que tu no me amabas.- Dolía y mucho.

Angel-Pe...pero que hi...hice.- Lo decía mientras sentía una lagrima caer por mi mejilla.

Sumiko-Eres tan despreciable... te odió.- estaba apunto de hablar pero ella se fue dejándome con mis palabras en la boca.

Paso un tiempo y de verdad la quería ver, quería estar con ella, cuando al fin la encontré la vi abrazada a Tomioka. "Duele, bien pienso que una de las estocadas más fuerte está forjada por el acero de una voz", solo me quede parado, Tomioka estaba de espaldas y Sumiko de frente, cuando me vio solo se acomodo más en su pecho, solo sentía como si mi corazón hubiera sido atravesado con una espada, dándo media vuelta decidí irme y solo sentí como ella me miraba al voltear chocamos miradas... su mirada hacia mi no cambió... era odió.

Pasaron las horas y estaba entrenando, no me importaban mis heridas, no me importaba que mi cuerpo rogara que parara, no me importa ya...

¿?-Jajaja, disfruto mucho ver como sufres...- Aquella voz de antes... acaso... puede ser...

Angel-¿Qu...qué qui...quieres?.- en algunos momentos se me escapaba el aire.

¿?-Solo verte sufrir, jajaja.- sabía que no la iba a encontrar buscándo con la mirada haci que solo volteé en dirección al horizonte.

Angel-Luchare.- dije y me volví a parar, quería salir pero no podía...caí rendido sobre el pasto de aquel campo pero alguien hablo.

¿?-Asi piensas vencer, eres miserable.- con mis pocas fuerzas alcé la mirada vi una figura imponente que representaba poder.

- con mis pocas fuerzas alcé la mirada vi una figura imponente que representaba poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A:Es Tlaloc el dios de la lluvia en la mitología Prehispánica]

Tlaloc-Te ves más miserable de lo que ya eres.- su voz me hizo temblar un poco.-Levantate.- por más que intentaba no podía.-Este no es un digno sucesor.- ¿sucesor?.- eres un inútil.- no entiendo.

Angel-Agg, n...no pu..pued...puedo.- decía con dolor.

Tlaloc-Puedes pero te falta voluntad, para recuperarla tendrás que caer muchas veces y esta en ti sucumbir ante el dolor o por lo menos morir de pie, jamás de rodillas.- lo decía por más que intentaba no podía, hasta que al fin me levante.-Atacame, solo con tu espada, sin técnicas.- el dijo mientras de su mano salían pequeños rayos.

Angel-E...eso es in...injusto.- al decir eso el solo alzó su mano en mi dirección y no vi cuándo es que los rayos llegaron a mi.- ahahah, du...dueleee.- el solo me veía con enojo.

Tlaloc-Claro que duele, y siempre dolerá toda la vida dolerá.- el se acerco a mi y me pateó mandándome unos metros atrás.

Angel-Mi...mierda.- Otra vez como pude me levante y con pocas fuerzas puse mi espada en una posición se combate.

Tlaloc-Patetico.- el conecto su puño con mi cara y después no pude ver más que negro.

Pasaron al menos unas cinco horas hasta que apenas desperté en el pasto  de aquel campo en el cual me desmayé.

Angel-Mierda.- dije agarrándome mi cabeza.- Se excedio ese idiota.

Tlaloc-Y el se excederá aun mas.- dijo de brazos cruzados y sentado en una roca.

Angel-¿De quien hablas?.

Tlaloc-De Cutlhu, el es el que te metió a este sueño en tú mente, yo soy real y puede que algunas cosas igual pero la experiencia y la fuerza que adquieras en este mundo igual afectarán en tu mundo rela, si te haces más fuerte aquí en tu mundo seras más fuerte.- explicó.

Angel-Okey, ¿pero como puedo salir de aquí?.- pregunte.

Tlaloc-No se, lo descubrirás por ti mismo...- dijo y desapareció en el aire.

Angel-Valla... creo ya se que pasa.- dije y me recosté en el pasto.- Valla mierda...

Sumiko-¿Qué haces aquí?.- rápidamente me pare y comencé a buscarla hasta que la encontré al parecer su mirada no ha cambiado.

Angel-Estuve entrenando.- dije en un tono triste.

Sumiko-Okey, esta noche tendremos una misión.- dijo y se marchó.

Angel-Esta bien, 'quisiera que estés a mi lado'.- murmure para que no me escuchara...

Bajo La Luna. (Tú x Tanjiro Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora