1

20.5K 1.4K 1.3K
                                    

¿Cómo esto puede ser posible?

Manjiro Sano, el líder de la ToMan, ¿¡embarazado!?, y para rematar... de Takemichi Hanagaki.

—¡No, no, no, no, no, NO!— Mikey, con una prueba de embarazo en su mano, estaba caminando dando círculos alrededor de una mesa. Estaba más que nervioso y con mucho miedo.

¿Miedo de qué?

-De que el bebé no vaya a salir muy saludable o completo.

-Que Hanagaki no quiera hacerse responsable del niño/niña.

-¿Realmente está preparado para ser padre?

(Draken)Deberías estar más tranquilo, relájate un poco— Quería calmar a Mikey, pero por dentro estaba aún más alterado que el rubio.

(Mikey)¿Tranquilizarme?— Se acercó a Draken y lo agarró de la parte del cuello de la remera —¿¡Sabes que lo peor que le puedes decir a una persona es que se tranquilize!?— suspiró y lo soltó molesto.

(Baji)Si lo que te preocupa es que Takemichi no quiera hacerse responsable...—Hizo sonar los dedos de su mano —...Nosotros nos encargamos—

(Kazutora)—¡Exacto!— Imitó el mismo gesto que Baji, ganándose un gruñido por parte de Mikey.

(Mikey)Yo no quiero obligarlo a hacer algo que no quiera. Además, ese no es el único problema... ¡me va a doler al parir!— se sentó y acomodó en el sillón.

(Chifuyu)Pero, ¿cómo estás tan seguro de que Takemichi es el padre?—

(Mikey)¡¡¡AAAHH!!! ¡¡Ya me basta con soportarlos a ustedes!!— Todos voltearon a mirarlo. Es al revés.

(Pa-chin)Si tanto lo odias, entonces solo hay que abortarlo y ya. Eso sería mucho más fácil que tenerlo, cuidarlo, y tu bolsillo te lo agradecería— Draken se sentó al lado de Mikey.

(Mikey)—¿A-abortarlo?— Su expresión cambió a una de sorpresa y tristeza.

(Chifuyu)—¡Tiene razón! Además, si lo abortas... ¡ya no tendrás que decirle a Takemichi y nada cambiará!— Mikey bajó la mirada al suelo y lo pensó.

(Baji)—¡Vamos, no es tan difícil!—

(Mikey)P-pero... ¿no creen que Takemichi, al ser el padre, debe opinar también?— los presentes se quedaron callados, abrumando a Mikey con su silencio.

(Draken)Tiene razón. Este asunto, es decisión de los "padres", no deberíamos interponer

Todos asintieron al unísono.

Al día siguiente:

(Mikey)—¿M-me prometen que lo golpearan si dice algo indebido?— Todos asintieron con la cabeza.

Todos los miembros de la ToMan estaban presentes, ¿Por qué?, porque el chisme se esparció muy rápido.

(Kazutora)—¡Chifuyu y Takemichi están cerca!— Apenas lo escucharon, todos los presentes se escondieron abajo de un auto, arriba de un árbol, detrás de postes de luz, etc.

El Embarazo De Mikey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora