9

8.8K 985 231
                                    

7 meses de embarazo

(Mikey)—...Y ese chocolate que sale 200 porfavor—

—Ahora le traigo su pedido—

(Draken)—¿Seguro que terminarás todo lo que pediste?—

(Mikey)—¡Ken-chin mira!, ¡ahí al frente los helados si vienen con una banderita!—

(Draken)—¿Al menos me estas escuchando?—

—¡Prometo ir al gimnasio pero no me dejes!— Se escucharon gritos del otro lado de la mesa.

¡Aléjate de mi!, ¡ya no eres como antes!, ¡cambiaste mucho y no me gusta tu nueva yo!—

—¡¿ES PORQUE SOY GORDA NO?!— Eso logró captar la atención de Manjiro —¡Porfavor!, ¡prometo cambiar y ser como antes!—

(Mikey)—...mmm... que lío Se levantó de la mesa dispuesto a interrumpir la pelea.

(Draken)—Nadie te interrumpió a ti cuando casi matas a Tachibana con una silla la otra vez, no seas entrometido y siéntate Tomó un sorbo de agua.

(Mikey)—¡Pero...!—

Aquí esta su pedido joven, disfrútalo— Llegó un camarero con una bandeja repleta de comida y lo dejó todo sobre la mesa.

(Mikey)—... ¡Gracias!— Dijo enojado casi gritando, realmente quería intervenir en la pelea, pero primero prefirió comer.

(Draken)—Empieza a comer que a las 9 ya tienes que estar en tu casa— Miró un reloj colgado sobre la pared de la tienda.

(Mikey)—¡Pero a las hamburguesas les falta las banderitas!— Cruzó lo brazos.

Luego de un rato:

(Mikey)—Oye, ¿que piensas sobre la pareja de antes?— Caminaba con las manos en los bolsillos y con la panza al aire.

(Draken)—¿Los que estaban gritando y terminaron rompiendo?, no lo sé, pero no pienses demaciado en ello— Miró de reojo a su compañero.

(Mikey)—¿Piensas que estoy gordo?— Miró su panza con un poco de vergüenza.

(Draken)—¿A-a que viene esa pregunta?— Un temblor y piel de gallina se hicieron presentes.

(Mikey)—Solo responde la pregunta

(Draken)—P-pues antes tenias pectorales, y muchas chicas te deseaban por tu físico así qu-

(Mikey)—¡Eso es el pasado!, ¡dime del presente!— Paró y frenó a Draken. Estaba serio.

(Draken)—Pues...— Su celular sonó, era Emma —Tengo que contestar— Agarró el teléfono y respondió la llamada dándole interiormente las gracias a Emma.

El Embarazo De Mikey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora