(Takemichi)—¿Estás bien?— Decía Hanagaki medio dormido apoyándose sobre la puerta del baño.
(Mikey)—Vuelves a preguntar eso y te juro que cuando salga te patearé la cara— Manjiro en cambio estaba enojado con sus manos en el retrete y su cara manchada. Había vomitado a las 3 de la mañana.
(Takemichi)—¡Por lo menos déjame entrar para ayudarte!—
(Mikey)—¿Quieres vomitar por mi?— De inmediato acercó su cabeza al retrete y vomitó.
(Takemichi)—B-bueno, entonces te espero en la cam-
(Mikey)—¿¡Me vas a dejar solo?!—
(Takemichi)—E-eh— Se quedó un rato en silencio.
(Mikey)—Ya creo que salg- — Volvió a vomitar.
(Takemichi)—V-voy a dejar un balde al lado de la cama— Fué e hizo lo que dijo.
(Mikey)—¡Lleva también un vaso de leche y galletit- — Vomitó.
(Takemichi)—¡D-de acuerdo!—
Luego de media hora:
(Mikey)—Adiós milanesa y papas fritas— Tiró la cadena del baño, destrabó la puerta y vió a Takemichi dormido ancima de la pared del frente.
(Mikey)—Se supone que tu me tienes que cuidar— Decía mientras cargaba a Takemichi dormido y lo llevaba a la cama.
Mikey no pudo dormir muy bien esa noche por la culpa de sus nauseas y ganas de vomitar.
Al día siguiente
(Emma)—¡Ya llegó su tía favorita!—Pateo la puerta del cuarto donde dormía Mikey.
(Takemichi)—¡Sshh!, está dormido— Susurró acariciándo la cabeza de Manjiro que dormía placenteramente en sus piernas.
(Emma)—Ups, l-lo siento— Se acercó a paso lento y se sentó al lado de su hermano.
(Takemichi)—T-tranquila, y disculpa si te hize venir en un mal moment-
(Emma)—¡No pasa nada!, de todas formas hoy tenía planeado visitarlos, tu ve tranquilo a tu trabajo— Takemichi reemplazó sus piernas con unas almohadas para Mikey, luego lo besó, se despidió de Emma y salió.
(Emma)—¡Muy bien!— La chica se puso a la altura de la panza de Mikey la cual tenía una bolita que se supone es el bebé, y le habló —Espero que salgas igual que Takemichi, porque con 1 Mikey me basta— Comenzó a dar unas suaves caricias a la panza —Pero si sales igual a Mikey de todas formas te querré—
(Mikey)—Mmm...— Mikey sonrió inconcientemente y abrió los ojos.
(Emma)—¿Quieres comer algo?— Miró a su hermano el cual asintió.
(Mikey)—Mmm, no me des nada grasoso que sino toda la noche vomitaré-
(Emma)—¡No te preocupes! Ahora se lo digo a Draken- Sacó su celular y marcó a Draken.
(Mikey)—Dile que de paso venga con una bolsa de dulces-(Emma)—Vale, oh, ¡Hola Draken!, quería saber si podrías hacernos algo de comer para Mikey y para mi!,... ¡claro! Nosotros esperamos,.... ¡Ah! Y Mikey dice que le traigas unos dulces—
Salto de tiempo
—Hanagaki, aquí tiene lo de este mes— El señor le da el dinero correspondiente.
(Takemichi)—¡M-muchas gracias señor!— Lo recibe haciendo una reverencia
—No hay de que—
(Takemichi)—¡C-con su permiso me retiro!— Hanagaki, cansado por el trabajo de medio tiempo en una tienda de juegos, dió rumbo de camino hasta su casa.
"Espero no me hallan extrañado" Se dijo para sí mientras abría la puerta encontrándose con Manjiro, Emma y Draken jugando al Uno, todos concentrados sin prestarle atención a él recién llegado.
(Takemichi)—C-con permi-
(Emma)—¡Sshh!—
(Draken)—¡Uno!— Tira sobre la mesa una carta.
(Mikey)—...— Con una sonrisa saca la carta de +4 para Emma y ella tira la misma carta sobre la mesa.
(Draken)—¡Mierda!, ¡la próxima vez que quieras la banderita en tu comida no te la daré!—
(Mikey)—¿¡Pero porque vas contra mi si fue Emma quien tiro la carta para ti?!—
(Emma)—¡No me metas en tu pelea con Draken!—
(Takemichi)—Caminó en silencio de espaldas contra la pared para no interrumpirlos y al no estar al alcance de sus campos de visión se fue casi corriendo hasta su habitación.
Salto de tiempo
Luego de que Emma y Draken se fueran
(Mikey)—...— Pateo la puerta de su habitación y no dijo nada pero se notaba que estaba enojado, así que Takemichi solo se hizo el dormido.
(Mikey)—No te hagas el dormido, ¡ayer me prometiste que lo haríamos hoy!, además, lo necesito—
(Takemichi)—"Nadie se puede morir por no tener sexo" Pensó.
(Mikey)—¡Y más te vale que seas duro conmigo!—
Takemichi cumplió el pedido de su pareja pero varias veces en medio del acto Mikey se hiba corriendo al baño para vomitar o se hiba a la cocina porque se le antojaba una que otra comida que Emma le había comprado.
~°~
ESTÁS LEYENDO
El Embarazo De Mikey
FanfictionExplicación del porqué Manjiro se embarazó a pesar de ser hombre: -Es un tipo raro de doncel (Intento de comedia) Fecha de inicio: 10/9 Fecha terminada: 18/10 //En proceso de editar y borrar las faltas ortográficas.