2

13K 1.3K 211
                                    

(Takashi)—¡Yo pagué la semana pasada!— Pa-chin, Kazutora, Baji, Takashi y Draken estaban discutiendo para saber a quién le tocaba pagar las golosinas y juguetes para morder. Todo, obviamente, para Mikey, quién no dejaba de morder el cuello de su novio cada que podía.

(Baji)—¿¡AH?! ¡¿COMO QUE 1.000?!— Si no fuera por la presencia de Chifuyu, Baji hubiera empezado a destruir toda la tienda.

—¡S-señores, por favor!, s-si no les alcanza el dinero les pido amablemente que se r-retirenEl vendedor asustado pedía a gritos que se fueran de allí, ya que espantaban a los demás clientes.

(Baji)—¡Escucheme bien señor con cara de papa!— Agarró al vendedor de la camisa —Quiero que vuelva a hacer la cuenta ¡y si al final sale 990!, tendrá el privilegio de ganarse unos cuantos de mis golpes— Baji soltó al vendedor y este se puso a hacer la cuenta con los dedos temblando.

(Draken)—¿Acaso quieres morir?, ¡ayer fuí yo el que pagó por todos!—

(Pa-chin)—¡No es cierto fuí yo!—

(Kazutora)—¿De que hablan? ¡Ayer no salimos porque Takemichi estuvo todo el día estudiando para las pruebas finales y Mikey no quería que lo dejemos solo!—

(Pa-chin)—B-bueno, no fue ayer... ¡Pero antes de ayer sí!—

—¡LA CASA PAGA!— Uno de los vendedores gritó ya no aguantando más la terquedad de Baji y el escándalo que armaban sus compañeros.

Otro de los vendedores puso todo lo que iban a llevar en bolsas y los sacó a todos de la tienda sin pagar.

(Chifuyu)—¡Q-que buenas personas al regalarnos todo a pesar de nuestro comportamiento!— Chifuyu trataba de que Baji se olvidara de aquel tema con el vendedor ya que este aún seguía disgustado.

(Draken)—¿No podrían ayudarnos un poco?— Tanto él como Baji y Pa-chin cargaban todas las bolsas mientras los demás hablaban entre ellos ignorando el comentario de Draken.

Salto de tiempo

(Chifuyu)—¡Llegamos!— De inmediato abrió una de las bolsas y sacó un juguete para morder llevándolo hasta el cuarto de Mikey —¡Aquí está está el  juguete que pediste!—

Si Chifuyu no hubiera quitado la mano, Mikey la hubiera mordido, porque éste se lanzó hacia aquel juguete como un perro.

(Takemichi)—¡Mikey!, lo siento por eso Chifuyu-kun— Luego de decir eso llevo a Mikey de vuelta a la cama para que se acomode.

(Draken)—¿Está dormido?— Entró a la habitación y se encontró con la imagen de Manjiro acomodándose al lado de Hanagaki poniendo su cabeza en su hombro.

(Baji)—¡MIKEY! ¡PROMETISTE QUE DORMIRÍAS SI COMPRABAMOS ESTAS MIERDAS!—

(Mikey)—¿Eh? No recuerdo haber dicho eso— Al terminar de hablar empezó a morder el dedo de Takemichi, teniendo como respuesta un quejido.

(Kazutora)—¿Para que trajimos todos estos juguetes si de todas formas seguirás mordiendo a Takemichi?—

(Draken)—¿Trajimos?, si no mal recuerdo, tú, Chifuyu y Takashi no cargaron ninguna bolsa, lo único que hicieron fue hablar—

(Kazutora)¿Acaso eres tan débil que no pudiste soportar caminar con unas cuantas bolsas?—

(Draken)—¿A quién crees que estás llamando débil?—

(Baji)—¡Si ustedes van a empezar a pelear el que gana peleará conmigo!—

(Takemichi)—¡Mmm! ¡AH!— Todos voltearon al escuchar eso y miraron como Mikey estaba sentado en la piernas de Takemichi y mordía su cuello sin piedad, mientras el contrario se tapó la boca con toda su cara sonrojada.

(Draken)—Si no te conociera diría que todo esto del embarazo es solo una mentira para estar más tiempo con Takemichi—

(Chifuyu)—Pobre Takemichi—

(Baji)—¡Agh! Mejor me voy de aquí— Baji salió de la habitación, Chifuyu lo siguió al igual que Kazutora y así sucesivamente dejando solos de nuevo a Mikey y Takemichi.

(Takemichi)—Tenen razón, ellos hicieron el esfuerzo de comprarte estos juguetes y tú- ¡AH! ¡D-deja de morderme!—

Al final Mikey se disculpó por su comportamiento, ganándose unas amenazas de: "cuando ya no estés embarazado te juro que.... bla bla bla bla".

extra:

(Takemichi)—¡S-solo iré a dar un paseo no te estoy engañando con nadie!—

(Mikey)—¿¡Y porque yo no voy contigo!?—

(Takemichi)—¡Porque aún Embarazado sigues siendo el líder de la ToMan! ¡Y se supone que hay una reunión justo ahora!—

(Mikey)—¡Entonces como líder de la ToMan te ordenó que te quedes conmigo toda la reunión!—

Al final Manjiro logró convencer a Hanagaki, pero, Draken habló por Mikey que se quedó dormido en las piernas de Takemichi a mitad de la reunión.

~°~

El Embarazo De Mikey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora