Un Reencuentro amargo

5.5K 396 101
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Ahora mismo Tn se encontraba en la entrada de la academia, hoy mismo se encontraria con la que considera su hermana y con Rias, algo que habia esperado durante 10 años, y porfin se haria realidad, entonces tn comenzó a entrar a la academia tomando camino hacia la dirección, y mientras este hiba para alla se empezaron a escuchar murmullos.

'Miren que chico tan guapo'

'Tendrá novia?'

'Nooo!! Otro chico guapo!!'

Y asi siguieron los murmullos, cosa a lo que Tn no les tomo mucha importancia, minutos despues este pudo llegar a la dirección donde toco la puerta y escucho un "pase" por respuesta, asi el entro.

Tn:buenos dias

Director:buenos dias, ¿que se le ofrece joven?

Tn:quisiera inscribirme a la academia

Director: bien, sientese, le aplicare el examen.

Este hizo lo que el director le habia dicho seguido le dieron el examen y este lo comenzo a hacer, Tn era un chico Inteligente, no al nivel de sona pero se acercaba, 15 minutos despues este habia terminado el examen y se lo habia entregado al director y entonces este lo reviso.

Director: wow, muy bien joven Tn, obtuvo casi todo perfecto, lo felicito... puede pasar al consejo estudiantil, ahi la presidenta le dará su numero de salón.

Tn:muy bien, muchas gracias.

Seguido de esto Tn se retiro de las direccion y se fue al consejo estudiantil, aunque tuvo que pedir cierta ayuda para que lo ubicaran, hasta que pudo llegar, y ahi toco para despues escuchar un "pase" por respuesta, cuando paso su sorpresa fue ver a Sona como presidenta del Consejo, era imposible no reconocerla, sona por su lado se le hacia conocido pero no sabia de donde.

Tn: vaya, no has cambiado sona *sonriendo*

Sona:eemm te conozco?

Tn: vaya, asi que nos separamos 10 años y me olvidas *fingiendo tristeza*

Sona en ese instante hizo click y cuando Tn acordo ya habia sido derribado por ella.

Sona:TN!!!*abrazandolo* ¿Como es que estas aqui?!!

Tn: JAJAJA me entere que tu y Rias estudiaban aqui, asi que vine a inscribirme *dijo correspondiendo al abrazo*

Entonces se separaron y se pusieron de pie, hasta que Tsubaki tosio falsamente y sona reacciono.

Sona: oh si! Tn te presento a la vicepresidenta del consejo y reina de mi sequito Tsubaki

Tsubaki:un gusto

Tn:el gusto es mio, como sabes me llamo Tn

Tsubaki: kaichou...¿el sabe de eso?

Sona: asi es, desde niños el sabe sobre ello *sonriendo* pero Tn supongo que también vienes para ver en que grupo estas

Tn: asi es sona *sonriendo*

Sona:bien *dijo para ir a revisar* es el 2-C *dijo para darle un papel *

Tn:*lo recibio* muchas gracias sona, te veré despues... por cierto sabes donde esta Rias?

Sona: si, esta en el club de ocultismo, ella es la presidenta ahi, es el edificio viejo

Tn:entiendo, nos vemos*dijo para despues salir*

Tn camino hacia donde sona le habia dicho, estaba emocionado porque porfin hiba a encontrarse con Rias, y sobre todo cumplir la promesa que se habian hace 10 años, este después de unos minutos habia llegado, quiso tomar de sorpresa a Rias y solo abrio la puerta....pero se encontro con una escena que lo destrozo, Rias se besaba con un chico castaño (asi es, el estupido de issei >:v), Rias e issei voltearon a verlo, Tn solo se quedo viendo unos segundos y despues reacciono.

Los Jinetes Del Apocalpsis (Tn en DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora