Un Enviado del Enemigo

3K 225 4
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Han pasado 10 dias desde las juntas de las facciones y desde que se revelo el verdadero origen de Tn y su destino, aunque fue difícil para este aceptar esa carga y el destino escrito que tiene, al final pudo aceptarlo, y cuando lo hizo empezo una relacion con Asuna, pero no fue con la unica ya que sinon, alice y akeno estaban enamoradas de el, y también las acepto, cosa que entristecio un poco a Rias, pero ella no se rendiría ya que su esfuerzo estaba dando frutos y su relacion con Tn estaba mejorando rápidamente, también en este tiempo kirito empezo una relacion con Xenovia y eugeo con Sona, estos ultimos ya habian tenido sus roces y terminaron formalizando una relacion, también en este tiempo los jinetes han entrenado mucho y mejorado sus habilidades.

Ahora mismo Tn se estaba despidiendo de sus amigos ya que el se hiba a quedar a momo hanaki, una miembro del sequito de sona, que le pidio ayuda con un papeleo.

Tn:bueno chicos, los veo al rato *sonriendo*

Akeno: nos vemos Tn, solo no te vayas a llevar tan bien con momo eh

Tn:eh? Por que no?

Asuna: Tn-kun!

Tn:N-no dije nada!! *con miedo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:N-no dije nada!! *con miedo*

Sinon: bien...nos vemos al rato

Tn: si nos vemos!*dijo para empezar a caminar hacia el interior de la academia*

Asi sus amigos se fueron a su hogar y Tn se adentro a la academia, este camino unos minutos hasta llegar al consejo estudiantil y entrar para ayudarle a momo.

Tn: hola momo

Momo: Hola Tn, gracias por aceptar ayudarme

Tn: no hay de que momo, pero dime ¿que hay que hacer?

Momo: solo hay que ordenar unos papeles que me pidio kaichou

Tn: entiendo

Estos empezaron a hacer ello, ademas de platicar de ciertas cosas triviales, estos se llevaban bien, o eso es lo que creia Tn, aunque ciertas veces momo hacia preguntas que lo ponian incomodo, o lo hacian dudar de ella, hasta que terminaron los deberes.

Tn:uff terminamos

Momo: sii...de verdad gracias por ello

Tn: no hay que agradecer

Momo: quieres un poco de te?

Tn: claro *sonriendo*

Esta se puso de pie y fue a la mesa para preparar el Té, pero entonces momo saco una espada de detras de la mesa y se acerco lentamente a Tn, hasta que le dio un tajo....pero se escucho el ruido de dos espadas chocando, tn habia aparecido una espada a tiempo.

pero se escucho el ruido de dos espadas chocando, tn habia aparecido una espada a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Jinetes Del Apocalpsis (Tn en DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora