Antes de comenzar quiero avisar que este no es el ultimo capitulo de la historia, la 2da temporada ya se esta escribiendo, ya se lleva avanzado, al final les dejare como si fuera un pequeño trailer de lo que pasara.
Hablar
(Pensar)
SusurrarHan pasado 5 dias desde que la batalla contra viksul se llevo a cabo, y que Estos obtuvieron la Victoria, asuna, alice, sinon, kirito y eugeo despertaron despues de 3 dias, ya que despues de una larga batalla, estaban muy cansados, pero habian logrado despertar, pero en cambio, Tn aun no despertaba, y se entendía ya que el habia obtenido un poder excepcional, y eso le consumío demasiada energia.
3 semanas despues
Pov Rias
Han pasado 3 semanas desde la batalla contra Viksul y Tn no ha despertado, estamos muy preocupados, no parece haber señales de que despierte pronto, asuna,alice, sinon, akeno y yo somos las mas preocupadas, de verdad queremos que despierte, cada dia estamos con el esperando a que haya una señal de que abra los ojos y regrese, pero no pasa nada, sin embargo, aun no pierdo las esperanzas, hoy no podremos estar con el ya que es la fiesta nordica y es obligatorio asistir.
Fin de pov
Time skip
Habia pasado un rato desde que la fiesta con la facción nordica habia empezado, odin habia pedido conocer a los jinetes, sin embargo solo habia podido conocer a 5 de los 6 por obvias razones, también habia ocurrido una situación con koneko, quien se habia encontrado con su hermana kuroka, pero esta no habia podido llevarse a la peliblanca, también se presento una situación y esa es que Loki llego a la fiesta declarando que se llevaria a cabo el ragnarok y despues se fue de ahi, todos se alistaron y fueron a luchar contra el.
Loki: JAJAJA encerio creen que podran detenerme?!
Kirito: claro que lo haremos!!, todos preparense!!
Loki mando a llamar a sus mascotas, quienes eran Fenrir y una gran serpiente, todos fueron a pelear contra las criaturas y otros fueron contra loki, la batalla era muy difícil, pero ninguno se rendia, todos atacaban pero era algo complicado, los jinetes vieron las complicaciones que los demas teniand con las criaturas asi que fueron a ayudarlos, y aunque fue difícil, pudieron obtener la victoria contra el fenrir y la serpiente pero a causa de ello quedaron algo heridos y debiles, loki solo los miro y solto una sonrisa descarada.
Loki: lo ven?! No pueden ganar!! Derrotaron a mis hijos pero ya estan muy debiles!! No podran ganar y el ragnarok se cumplirá JAJAJAJA
El silencio reinaba el lugar, trataban de hacer algo pero no sabian que, hasta que.....
???: Enhance armament!!
Un pilar de luz cayo en medio de loki y los demas, unas llamas se hicieron presentes y cuando todo se disipo se dejo ver a Tn con su traje.
ESTÁS LEYENDO
Los Jinetes Del Apocalpsis (Tn en DxD)
FanfictionTn Ta un chico que se hizo fuerte por una promesa que hizo con una niña que conoció cuando el era niño, habian pasado años desde la ultima vez que la vio, pero al encontrarse con ella, no fue como lo esperaba, su promesa fue rota...aunque no se deja...