acabando con la enviada y el encuentro con antiguo alumno

2.5K 195 28
                                    

Hablar
(Pensar)
Susurrar

Los jinetes habian aparecido sus armas y trajes y se encontraban frente a momo, esta habia sido enviada por Viksul para exterminarlos, pero estos no se lo dejarian facil.

Tn: Rindete Momo!! Somos mas que tu!!

Momo: JAJAJA y eso que?!! Eh matado a miles de guerrero yo sola!

Tn:pero no somos como cualquier guerrero!!

Tn se abalanzo contra momo quien hizo lo mismo, los dos chocaron espadas, pero la peliblanca tuvo que dar un salto hacia atras para esquivar un tajo de kirito, asuna se acerco a gran velocidad y empezo a chocar espadas con momo.

Hasta que esta se alejo, la siguien en atacar fue alice, quien choco espadas con momo, pero en un descuido de esta recibio un tajo de parte de la rubia, sinon le disparo una fleca de magia que la peliblanca apenas y pudo esquivar, al igual que por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que esta se alejo, la siguien en atacar fue alice, quien choco espadas con momo, pero en un descuido de esta recibio un tajo de parte de la rubia, sinon le disparo una fleca de magia que la peliblanca apenas y pudo esquivar, al igual que por muy poco esquivo un tajo de eugeo.

Momo:kkkk....cometi el error de subestimarlos.

Tn:Generate luminous Element!!

Una luz cego a momo quien despues de esto recibo una fuerte explosion de parte de una flecha de sinon, asi saliendo contra una pared muy malherida.

Los jinetes se acercaron a ella y Tn con la hoja de su espada le levanto la cabeza para que los viera.

Tn: viksul cometio un error, y lo pagara caro *serio*

Momo: ustedes....no podran...ganar

Kirito: nos subestimas mucho...haremos aquello que los antiguos jinetes no lograron....

Eugeo: derrotar a viksul

Seguido Tn le encajo la espada en el pecho a momo, asi acabando con su vida, unas piezas en su interior brillaron y despues desaparecieron, seguido cada jinete desaparecio sus trajes y armas y se acercaron con los demas.

Sona: no puedo creer que momo haya sido enviada por viksul

Tn: nadie lo imagino...pero eso solo quiere decir una cosa

Asuna: viksul atacara pronto

Kirito:entonces habra que estar preparados

Alice: la batalla sera difícil

Sinon: pero ganaremos

Eugeo: habra que hacerlo

Time skip

Han pasado 2 semanas desde el enfrentamiento contra momo, en este tiempo guerreros de vaksul siguieron llegando, aunque ninguno al nivel de momo, asi que fueron derrotados, también en este tiempo Tn y Rias arreglaron por completo las cosas y la pelirroja también se hizo pareja de Tn, en cuanto a los jinetes, estos estuvieron entrenando arduamente todo este tiempo, asi mejorando en gran manera su fuerza y agilidad, al igual que su resistencia, la relacion entre las chicas y Tn mejoro mucho, haciendose cada vez mad unidos.

Los Jinetes Del Apocalpsis (Tn en DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora