[Cap 3. Asesora]

315 18 1
                                    

<--------------------------->
Nos encontramos en la ciudad llamada Orario, lugar donde muchas personas deciden su futuro, pero nos vamos a ubicar en el gremio de la ciudad a donde se dirigían Bell y Naaza, por las calles el sol daba una hermosa vista hacia todas direcciones donde las personas pasaban mirando un poco extrañados a Bell por su apariencia, su pelo blanco y sus ojos rojos carmesí era lo que mas le daban importancia la gente, por mas parecer un conejo que un humano, todas las miradas lo ponía muy incomodo por lo que solo se acerco un poco mas a Naaza la cual notaba eso, pero poco o nada podía hacer así que empezó a contarle sobre las distintas áreas de Orario a Bell, Naaza pensó que hablarle de esto lo tranquilizaria, ¡¡y funciono!! Bell miraba sus alrededores con mucha sorpresa por que habían muchas cosas, todas las miradas que lo rodeaban fueron desapareciendo y todos al rededor empezaron a ignorarlo, cosa que a Naaza habia tranquilizado, pero ahora ya estaban llegando al gremio.

Naaza: Bien Bell ¿estas listo?

Bell: ..Si *con nervios*

Naaza: Bien vamos.

Bell: (Espero no tome mucho tiempo....)

Dentro del gremio varios empleados pasaban por el lugar con papeles al parecer la mayoría ocupados, una semi-elfo llamada Eina Tulle y una humana de nombre Misha Flott caminaban por el extenso pasillo caminando con varias hojas hablando de algunas cosas, hasta que llegaron a un tema del anterior día.

Misha: Eina-san, cual seria el sujeto que ataco a la familia Loki.

Eina: No lo se, pero para que nos hayan hecho hacer demasiado papeleo creo que es un gran problema.

Misha: Eina tu pod-

Eina: No.

Misha: ¡¡Eina por favor mañana es mi día libre!! *soltando lágrimas comicas*

Eina: Misha ayer te ayude con tus registros.

Misha: ¡¡Por favor Eina no se a cual mas pedírselo!!

Eina: Bueno, yo aquí ya termine, nos vemos luego Misha *marchándose*

Misha: Eina te lo suplico ¡¡EINAAA!!

Aquel grito se perdió en el lugar donde nadie le presto atención a excepción de Bell y Naaza a los que les bajo por su cabeza una gota de sudor con una cara de incredulidad, ambos salieron de ese pequeño trance y entraron al gremio en donde Bell vio a diferentes aventureros con diferentes equipamientos, algunos grupos con cosas caras y otros con cosas  un poco mas baratas pero se notaba que el ambiente alrededor de algunos era un poco mas tenso, debido a las pocas ganancias que producían, algo que por parte de Naaza lo comprendía perfectamente..... por otro lado Bell se separo de su compañera y camino distraído por el lugar, pero se detendría al casi chocar con alguien y al verla se quedo totalmente inmóvil, era una semi-elfo de pelo castaño y ojos esmeralda, Eina, esta miraria al chico notando a primera vista su parecido con un conejo, algo que la hizo formar una pequeña sonrisa, realmente necesitaba algo de descanso, pero pronto se dio cuenta de que esto no era exactamente un descanso.

Eina: Hola, soy Eina tulle, que necesitas chico.

Bell: .........

Eina: Heeeee ¿puedes oirme? *mueve su mano frente a el*

Bell: ....... ha-hai

Eina: (Que pasa con....... este chico)
B-Bueno se te ofrece algo?

Bell: ........

Eina: Oye acaso esto es una broma?

Bell: *niega con la cabeza*

Eina: Entonces habla.

Mi razón de ser un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora