<---------------------------->
Pov Nazza
..... Si algo aprendí sobre este mundo y sus engaños es que no siempre perdurará lo que amas, aprecias, adoras.......... este sitio en especifico me dio a entender que incluso aquellas personas a las que decidiste guiar para ser grandes y reconocidos no podrían ni siquiera durar para decir "adiós"
........... así como suena, yo pensé haber muerto aquel día en el que todos se fueron o murieron, como una flor necesitada, pobre, frágil, débil, marchita, pero de entre todos los que me abandonaron el se quedo junto a mi como si su vida dependiera de ello y solamente de eso, proteger esa flor parecida marchita entre sus manos y desde antes y ahora me di cuenta de que yo era esa flor entre sus manos apunto de desvanecerse, mis sentimientos son confusos Miach-sama, ¿Por qué no simplemente dejarme ir?
Tarde entendí la razón, proteger a todos sin tener que llevar un favorito y eso implicaba dejarlos a todos, para salvar a la única que te quedaba........
Pero ahora llego alguien mas y no soy capas de entenderle bien, su rostro como el de un muñeco de porcelana y sin mostrar cambios de expresión o algún sentimiento transmitido y aun así sus acciones y confusos movimientos tan claros y transparentes como para incluso un monstruo entender que el es alguien confiable, y ahora.... tal y como hizo Miach-sama conmigo, quiero protegerlo, quiero entenderlo mejor, Bell-san eres alguien muy especial para nosotros, y es esa la razón, por la que no puedo cometer el mismo error que cometí en un pasado tiempo, y para eso, voy a superar mi miedo.[Familia Miach, hora 13h02]
-Aaaaaarghhhaa!-
Podemos apreciar como en la sala de la sede Miach se encontraban el propio Dios Miach, Nazza y por ultimo el miembro mas reciente Bell, este ultimo acostado en un sillón un poco maltratado sujetando su cuello, habían pasado tres días desde que Bell se había convertido en aventurero, este mismo tubo problemas al principio para matar a los monstruos, pero eso no impidió que siguiera delante obteniendo la cantidad de 680 valis por las piedras de los monstruos que asesino, se deprimio un poco por el dinero obtenido, pero su asesora lo calmo diciéndole que era normal en el primer día de un aventurero independiente y al escuchar esto sus energías volvieron, solo que al día siguiente a este repentinamente su cuello empezó a doler de manera exagerada, esto duro incluso hasta el día siguiente, esto nos lleva a esta situación en la que vemos al conejo sufriendo en muerte.
Nazza: Miach-sama.
Miach: Creo que...... Deberíamos llevarlo con Dian Cecht.
Nazza: *Sus ojos se agrandan y voltea a verlo* A la...... sede del Dios Dian Cecht?!
Miach: Se que el nos tratara mal pero........ ya intentamos curarlo con varias pociones y nada resulta, ademas con tal de evitarlo a el y en cambio solo encontrarnos con Airmid seria mejor.
Nazza: Aunque lo diga de esa forma yo no lo se, se que ella puede ayudarnos, pero como vamos a pagarle?
Bell: Agh aaah~
Miach: Ya veremos lo de la paga despues, primero hay que concentrarnos en intentar hacer que Bell se mejore.
Nazza: ........Bien vamos, vere cuantos valis puedo llevar *se va de la habitación*
Miach: Bien *toma a Bell del hombro* arriba Bell, te llevaremos a una farmacia mas grande.
Bell: ......D-Dia..n Ce-Cecht? (Tratar mal a Miach-sama? es una persona mala?)
Miach: Si allí te pondras mejor, vale?
Nazza: Miach-sama tenemos 1. 005 valis.
Miach: Esa es la cantidad que tenemos?
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de ser un héroe
Fanfictionhace un tiempo existió en una aldea oculta entre las montañas un chico con el sueño de convertirse en un heroe, pero desgraciadamente perdió a todos los que amaba, pero con su única razón de querer convertirse en un héroe lograra lo que mas anhela.