Sabia que esto no seria fácil, pero no imagine que dirigir un equipo de elite me marcaria y a la vez me arruinaría mi vida.
Si tan solo ese estúpido me hubiera escuchado, no estaría apunto de caer al precipicio solo para volver a verlo, ¿por que me siento tan vacía otra vez?, ¿por que no puedo simplemente lo olvido?, ¿por que me marco de esa forma
Se que no soy una chica que veo a través de mi ventana, ton felices corriendo jugando o incluso hablando de las cosas mas simples, ropa, libros, eventos, problemas en la escuela o incluso de muchachos, por otro lado yo ni siquiera había tenido la oportunidad de enamorarme.
No me mal entiendan estoy agradecida de la vida que tengo, es solo que a veces me siento sola, y aunque tenga a mi hermana gemela y por mas que me lleve bien con ella, no puedo dejar de sentir ese vacío, es como si me faltara algo, tengo amigos y un propicito, pero ¿por que me siento vacía? que me hace falta o que debo sacar de mi vida para dejar de sentirme así.
Toda mi vida ya había sido planeada desde antes de que naciera, se supone que yo heredaría el trono de Heisymberk y me convertiría en una de las reinas mas poderosas e inteligentes que el reino hubiera tenido. Desde pequeña tuve que aprender modales de la alta sociedad, junto con mi hermana, tuve que aprender combate cuerpo a cuerpo a pelear con espadas,aprender a la perfección 120 idiomas distintos, a tocar perfectamente instrumentos de música clásica y a planear estrategias de guerra-las cuales no fueron necesaria puesto que mi madre encontró la forma de acabar con tal guerra entre los reinos vecinos e incluso formar alianzas. mi vida siempre fue así y no me molestaba mientras mi hermana no cargara con tanto peso como el mío. mi hermana Celeste nació bajo el elemento del agua el mismo que el de mi madre, yo por otro lado nací bajo el elemento del Hielo, el mas raro de todos y uno de los mas poderosos.
Mis poderes son algo mas complejos, puedo retroceder en el tiempo o viajar al futuro pasado o presente, incluso puedo detenerlo, también puedo congelar las cosas con mi mirada o congelar a las personas con mis besos, puedo crear niebla helada y hielo.
Mi hermana puede indagar en los recuerdos de las personas y manifestarlos en formas de agua., puede crear agua de la nada y con eso puede crear inundaciones capaces de hundir todo una ciudad también puede controlar la temperatura de todo lo que sea liquido, también puede manipular la forma del agua.
solo tenemos una debilidad: el fuego.
Ambas crecimos siendo muy cercanas nos contábamos todo y siempre hubo un laso especial entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
La Primera Reina
FantasyUn mundo en donde reinan hijos de los elementos. Todo comienza con una heredera y una prueba muy difícil de superar, amistades que no son lo que parecen, rivalidades que terminan en sentimientos profundos, apuñaladas por la espalda, secretos y muc...