Capitulo 3

7 3 1
                                    

Los Dragones

No llevamos mucho tiempo en las nubes, cuando a lo lejos comienzo a ver una pequeña isla sin nada decorándola. Me pregunto si será ese el lugar de la base, lo confirmo cuando Alex y Aspen aterrizan sus dragones en dicha isla, yo sigo sus pasos. Y aunque no pueda ver nada estoy muy segura de que ahí un castillo el cual esta escondido con ayuda de un poderoso hechizo de ocultamiento e, me pregunto si será de Aspen dicho hechizo.

Me quedo mirando mis alrededores cuando veo que una chica alta rubia con ojos verdes y expresión seria se dirige hacia nosotros. Ahora que lo pienso camina con cierta indignación y enojo, ¿Qué será lo que le este molestando?

--Elisa ¿Cómo estas?, ¿Cómo va tu vida?--Le pregunta Axel haciéndose el tonto.

--Me iría bastante bien si ALGUIEN no hubiera dejado la puerta de mi dragón abierta--contesta con mucho enojo-- tuve que seguirlo durante hora y media--agrega con molestia e indignación.

empiezan a discutir mucho al grado de que no se les entienda nada. Volteo a ver a Aspen que opta por ignorar la conversación de la chica con su hermano. Yo me le quedo mirando algo incomoda por la situación.

--¿Quién es ella?

Aspen dirige su mirada a mi con intriga luego mira a la chica y suelta una risa.

--Ella es Elisa, la elemental del tiempo y el espacio, tiene básicamente los mismos poderes que tu, solo que ella puede crear portales por todo el espacio tiempo. Es un poco seria y temperamental, jamás la veras sonreír y odia a la gente.

me agrada, la quiero conocer.

Clavo mis ojos nuevamente tiene una mirada dominante segura, su postura denota que es alguien muy rígida y confiada, se ve que es de pocas palabras. Ella parece notar que la miro porque voltea y al instante en que me mira sus ojos se suavizan.

--Tu debes ser Cristal Lovegood--Me dice con un tono serio y sin una expresión clara en su rostro.

--Eh si, Elisa ¿verdad?

--Si, yo soy quien los va a monitorear desde la base, si se lastiman yo los puedo curar, si tienen que reforzar sus poderes o incrementarlos, para eso estoy, también sirvo como recurso de emergencia, si van perdiendo una pelea yo estaré ahí para ayudarlos

Me sorprende que al terminas de decir eso me sonríe amablemente. Su sonrisa era linda y cálida, me inspiro confianza. No solo fui yo la que se sorprendió, Axel casi se le cae la boca al suelo y Aspen enarca una ceja.

--¿Por que a ella si le sonríes y a nosotros no?--pregunta Axel entre asombrado y indignado.

--Por que ella si me agrada--contesta a secas borrando su sonrisa.

--Pero la acabas de conocer.

--A veces las cosas no son lo que parecen.

--¿ya se conocían?-- Pregunta Aspen con intriga.

--Yo a ella si, pero ella aun no me conoce.

--Pues claro que la conocías, es la princesa del reino más poderos, y te acaba de conocer.

--No. Cuando yo la conocí no era una princesa.

Ayuda, no entiendo ni madres.

Yo me quedo perpleja ante las curiosas y misteriosas palabras de la chica. No puedo recordar haberla visto antes, pero ella parece que me conoce de toda la vida. Aunque admito que su rostro me es familiar pero no se en donde lo vi.

De repente Elisa empezó a sacudir la cabeza y después me miro con esa misma sonrisa cálida

--Deberían llevar a sus dragones a los establos--Dice antes de dirigirse hacia la nada y desaparecer.

Nosotros hacemos lo mismo acompañados de nuestros dragones, a unos cuantos pasos siento como si algo me impidiera seguir avanzando y en cuanto aplico un poco mas de fuerza logro atravesar esa barrera mágica, al hacerlo sentí como si eso me diera energía que viajaba por todo mi cuerpo. Voltee a ver a los chicos y al parecer ellos también lo sintieron ya que su cuerpo se sacudió en una especie de escalofríos.

En frente de nosotros se encontraba un castillo grande con muchas torres pero su puerta principal era de un tamaño no muy grande: solo podían pasar dos personas a la vez y su estatura era de 20 pies aproximadamente, era curioso lo de la puerta pero no le di mucha importancia. Al lado del castillo había un establo de color blanco con negro, bastante grande con puertas enormes. Aspen y Axel se empezaron a dirigir al establo y yo los tuve que seguir.

Cuando entramos lo primero que vi fue a un dragón gris con las puntas de sus escamas de color rojo, el dragón parecía estar dormido y al lado de él se encontraba uno rojo carmesí, parecía que lo estaba molestando dándole golpes con su cola. Había alrededor once cubículos cada uno tenia una placa de oro en la puerta con nombres. Me acerque a los dragones y me di cuenta de que el dragón gris se llamaba, Aetonth y el de color rojo se llamaba Saphira. Recorrí todo el establo, había uno de un color negro intenso como Peggy, pero era macho su nombre era Bomris.

Interesantes nombres.

Lo dice la que quiere ponerle a sus hijos como sus personajes literario favoritos.

Obvio.

Al lado de Bomris se encontraba un dragón con piel blanca pero con tonalidades grises y sus ojos eran de un color rojo intenso, en su placa estaba el nombre de Revean.

Lindo nombre.

los demás estaban vacíos pero aun así los establos tenían nombres: Reombarth, Melrayth, , Queen y lightning.

Dejamos a los Dragones en sus respectivos lugares, a mi me toco asta el fondo.

--Cristal ya vámonos o no van a tener tiempo para presentarnos--Me grita Aspen para que me apresure.

--¡Ya voy!--Gritito en respuesta--Bueno, estoy nerviosa, ¿crees que se me note?--le pregunto a Frost quien solo me empoja con su cabeza--Okey ya me voy. Deséame suerte.

Ma dirijo a la salida de los establos para dirigirme al castillo. Afuera están Axel y Aspen esperándome.

--¿Por que será que las mujeres tardan mucho haciendo cosas tan simples?--Axel me lanza la pregunta con intriga y aburrimiento.

--Porque a algunas nos gusta hacer las cosas bien y asegurarnos de que todo este en orden--contesto con molestia.

--Ay no te enojes princesita--Axel trata de enmendar lo que dijo cegándola mas.

¿Cómo dijo?

--No me digas princesita.

No me gusta que las personas me llamen de esa forma, lo siento como una burla porque la mayoría de las personas que me llaman de esa forma lo hacen para burlarse o decirme que soy una chica caprichosa, inmadura o odiosa, la verdad es que las personas que me llaman así no me conocen, ni siquiera saben si lo soy o no. Odio que las personas me juzguen sin conocerme. Se que Axel me lo dice con cariño pero eso no hace que lo odie menos.

--Si, perdón.

Esta bien, solo no me gusta que me llamen así.

Me acerco y le doy un abrazo rápido.

--Ya podemos entrar--Aspen nos apura.

No queremos que Aspen se enfade así que entramos.

El castillo por dentro es hermoso, el piso es de mármol blanco y tiene candelabros de oro colgados en el techo que hacen que la recepción se vea iluminada y refleje puntitos brillantes por toda la habitación.

--Hola--una voz dulce se escucha a mis espaldas

****************************

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espero que hayan disfrutado la lectura.

En el capitulo de hoy se nos presenta a Elisa y mas les vale no olvidar lo que le dijo a Cristal. planeo dejarlos así:🤡.

Espero que se encuentren bien. Besitossss😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Primera ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora