El Viaje
--Despierta llegaremos tarde--Decía Aspen mientras me sacudía en un intento de despertarme.
--Así no vas a despertarla-- hay una pausa cuando Axel vuelve a hablar-- mira a si se hace.... ¡DESPIERTA!-- me grita en el oído de modo que causa una reacción que hace que me levante de golpe y a su vez golpeando su nariz con mi cabeza.
Aspen rompe en carcajadas mientras Axel se soba la nariz.
--Ay perdón no era mi intención-- me disculpe con él.
--Tu solo vístete-- me dice Aspen lanzándome uno de los trajes que usaría en los entrenamientos.
Aspen y Axel salieron del cuarto para darme privacidad. Ellos ya se habían cambiado así que solo faltaba yo para que nos pudiéramos ir. Me vestí tan rápido como pude. El traje era cómodo y simple, me permitía realizar movimientos complejos y tenia muy buena elasticidad lo que me era muy útil.
Me mire al espejo buscando alguna imperfección en mi. Recorrí mi imagen minuciosamente, ojos azul cielo, cabello largo y rizado, blanco como la nieve con tonalidades grises por debajo. Me pregunte si mi padre tendría el mismo color de ojos que yo, o si serian grises, ¿su cabello también era rizado?.
No me di cuenta de cuanto tiempo llevaba mirándome en el espejo asta que Axel y Aspen abrieron la puerta, Axel entro como si nada, pero Aspen tenia la mano sobre los ojos y estaba tan rojo como el cabello de su hermano.
Eso me dio mucha ternura. Aspen siembre fue todo un caballero que le daba flores a cualquier niña que viera llorando, y cuando alguien molestaba a su hermano, ese niño no salía vivo, él desde tiempos inmemorables fue muy leal, nunca delato a nadie aunque eso significara que é fuera quien recibiera los castigos, consecuencias y reprimendas por las travesuras de los demás, eso si, desde que lo conocí han sido contadas la veces que me a sonreído o a reído delante de mi, supongo que es una persona muy reservada y seria, tal vez por eso somos mejores amigos.
Por otro lado, Axel es todo un don juan, él siempre a sido muy atractivo y caballeroso, pero dudo que allá conocido un amor verdadero, o que se allá siquiera enamorado una vez, a tenido mas de diez novias, pero no entiendo por que todas lo en engañado con otros chicos o chicas. Recuerdo que una vez quiso sorprender a una de sus novias por su cumpleaños, así que le preparo un regalo--que me termino dando a mi--, pero cuando llego a su casa la encontró en la cama con una chica, a pesar de todo eso el siempre fue comprensivo con esos asuntos y las perdonaba pero no volvían a ser novios.
Axel es muy amable y gracioso, cuando estoy con él, no importa de que humor este, él siempre me hace reír y también lo considero mi mejor amigo.
Se lo que piensan y no, ninguno de los dos me atrae o me gusta, solo los veo como mis hermanos mayores, y creo que ellos también me ven de la misma manera ya que me han dicho en más de una ocasión que les recuerdo a su hermana menor, Courrin.
Ellos la protegen como si fuera una tesoro, enserio, siempre la están vigilando. Pero esa sobre-protección tiene un ¿por que?, ellos tenían una hermana menor que a sus cinco años desafortunadamente murió a manos de los rebeldes elementales, su muerte les causo una tristeza profunda, por lo que nos conto el rey Sombras, Courrin fue la mas afectada por su cercanía con la pequeña Mirella.
Los rebeldes Elementales solo son asesinos que buscan crear caos en los reinos. afortunadamente han ido desapareciendo a lo largo del tiempo, al grado que solo ataquen una o dos veces al año.
--No estas desnuda o en ropa interior, ¿verdad?--Pregunta Aspen precavido sin quitar su mano de sus ojos.
Yo me rio y contesto divertida:
ESTÁS LEYENDO
La Primera Reina
FantasyUn mundo en donde reinan hijos de los elementos. Todo comienza con una heredera y una prueba muy difícil de superar, amistades que no son lo que parecen, rivalidades que terminan en sentimientos profundos, apuñaladas por la espalda, secretos y muc...