ו La feria

336 24 8
                                    

Narro yo:

Zenitsu despues de estar de acuerdo con los demás, y como llevaba un poco de dinero fueron a comprar un lugar donde quedarse y comida, pero hay alguien más en esta feria?
La respuesta es si.
Nuestro también protagonista Tanjito esta en esta feria, pero vamos a ver porque esta aqui.

Vámonos 2 días atras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Tanjiro:

Con la petición de Inosuke fuimos a descansar a la finca Mariposa, ahí nos recibió Aoi, la ahora novia de Inosuke, nos atendió y nos dio de comer muy bien, cuando terminamos de comer, Inosuke se quedaría a molestar a Aoi, yo mientras paseaba por la finca pero me encontré a Kanao,igual paseando, ella se me acercó y me dijo que tenía que contarme algo muy importante, y me llevó a un lugar muy bonito de la finca.

Kanao:Tanjiro... emm...

Tanjiro: Dime Kanao, lo que necesites.

Kanao: Tanjiro, M-me... m-me

Tanjiro: si?

Kanao: ME GUSTAS TANJIRO!!!, ... se que hace algunos años perdiste a zenitsu pero... Yo aquí estoy para ayudarte!!

Tanjiro: ... Sabes Kanao... La verdad cuando Zenitsu murió ...tu estuviste ahí para mi... Me ayudaste y quiero pagartelo con esto...

Kanao fue besada por Tanjiro, la cual duro unos minutos, se separaron y los demás salieron corriendo celebrandolos de su nueva relación.

Aoi: Y para celebrar su nueva relacion, vayamos a la feria que se hara dentro de 2 dias.

Tanjiro: Me parece buena idea!!!

Inosuke: SIIII AL FIN!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Volviendo al tiempo actual

Kanao: Me gustan estos dangos...

Tanjiro: Verdad que si!!!, están muy buenos!!!

Aoi: INOSUKE CALMATE!!!

Inosuke: Sueltame gritona, quiero eso y esto JAJAJJAJAJJAJAJA.

Narro yo:

Así es como ellos están aqui, pero a Zenitsu se le olvido el cambio del puesto de dangos,le dijo a los demás que se quedarán en el hotel, así que fue al lugar donde estaban los dangos y los chicos, casi al llegar percibió el sonido que lo calma, era Tanjiro, el se emocionó y quiso correr a buscarlo, se dio cuenta que estaba en el puesto de dangos, así que se emocionó más llego al lugar, pero vio una imagen que lo hizo llorar aún más...

Pero no de felicidad...

Vio a Tanjiro y Kanao besandose, eso lo destruyó aún más así que, olvido el cambio y se fue corriendo de ahí, al llegar al hotel, los demás se preocuparon por verlo llorando, lo auxiliaron.

Akirumi: pero que pasó Zenitsu?!?!

Moon: Te dijeron algo?

Zenitsu: N-no, n-no me dijeron n-nada

Ryuk: entonces que pasó?

Zenitsu: Yo quise escapar de las lunas, para ver a mi pareja, pero ahorita que fui por el cambio, vi que estaba con otra besandose...

Ryuk: jefe...

Marcus: Mire jefe, me paso algo similar, pero usted solo olvídese de el, y con ese fuerte dolor convietalo en una fortaleza, para que usted siga adelante!!

Rion: Si jefe olvídese de el, es un estúpido por engañarlo!!

Akirumi: Si jefe!!!

Moon: siii!!!, pero ya vamos a comer ya tengo hambre...

Zenitsu: oh!! Claro comamos!!!

Me sorprendí por como ellos me apoyaron, me seque las lágrimas y comimos, estuvo delicioso toda la comida, y descansamos, estube pensando lo que me dijo Marcus y lo hize me levante temprano y me hize unos cambios, a mi haori lo pinte de negro y me Corte el cabello, de ahora en adelante seré una nueva persona...

El Renegado de los Demonios (Zentan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora