🤑
Narra Tanjiro:
Estaba caminando junto a Inosuke en el bosque, el me hablaba sobre como iba a llamar a su hija, le di varias ideas y me agradeció , me dijo que había visto algo y se fue, me quedé solo en el bosque, que tranquilidad, entonces seguí caminando, hasta que sentí un olor familiar, voltee a varios lados y no ví nada,así que decidí seguir el olor, lo seguí por varios metros y kilómetros, hasta que encontré una roca bastante grande y gruesa, casi parecida a la roca donde entrene mis habilidades de espadachín, estaba seguro que provenía de aqui, rodee la roca como unas 10 veces y no ví nada hasta que alguien me pego muy fuerte en la cabeza, me desmaye... Es casi imposible que alguien me golpee tan fuerte como para que me pase esto, al final solo escuche un grito que decía mi nombre, creo que era Inosuke para que seguidamente me desmayara..
🤑
Narra Inosuke:
Íbamos a una misión de mierda, por que no mandaron a alguien más, lo único que me importa es mi hija, Aoi la esta cuidando pero no estoy seguro.
Mi niña es muy frágil así que soy el único que la puedo calmar y cargar correctamente, pero Aoi es mucho mejor que yo.
Le pedí unas ideas a Tanjiro de como iba a poder llamar a mi hija, me dio varias, son buenas pero no. El nombre que le voy a dar es mejor✨ Inosuke junior ✨
Aoi no le gusta la idea, alguien le puede decir a su gran rey porque?
Pero después de platicar un poco con Tanjiro, sentía un demonio cerca, así que decidí decirle que iba ir a por el, aceptó y me fui rapido, no podía dejarlo solo, me extrañaria y no sobreviviría sin mi 😒, era uno débil lo asesine y me largue.
Ví que tanjiro fue a un lugar muy muy raro, así que lo seguí, ví que rodeó una roca como mil veces, me aburri, pero derrepente alguien lo golpeo, queria matarlo pero se largo, se parecía a monitsu, pero ignore eso, inmediatamente fui a donde estaba el patrón, tenía que avisar sobre esto...
🤑
Narro yo:
Esa persona decidió llevar a Tanjiro a una finca bastante extraña, esa persona ya sabrán quien es, por supuesto, es Zenitsu, estaba bastante enojado, veamos el porque.
Narra Zenitsu:
Ahora mismo estoy llevando al imbécil de Tanjiro a mi finca, no se porque mierda mi cuerpo reaccionó así, pero espero que Riuk le de un buen tratamiento, ya que "creo" que tiene muchas heridas en los brazos y piernas, casi como cortadas... Pero olvidemos eso y que narre la estúpida de aquí al lado 😒.
Narro yo:
Pinche puto joto mamón alv, caillese
Ok.. Sigamos, Zenitsu fue lo bastante veloz como para llegar a su finc-
Zenitsu: Claro, soy el más perrón aqui
Callate alv, dejame seguir, su finca estaba cerca,era una casita pequeña como esta:
entonces Riuk lo recibió sorprendido, ya que vio a esa persona desmayada, pensó que estaba muerta y que Zenitsu lo reviviera, eso era imposible, así que le preguntó que pasó...
Riuk: P-pero que tiene?
Zenitsu: Solo le di un golpe para que se desmayara.
Riuk: P-porque lo hiciste *Zenitsu le da a Tanjiro (lo estaba cargando de princesa xd)*
Zenitsu: Te diré más tarde, ahora vuelvo *se va*
Riuk: Oh, nuestro patrón esta loco, pero esta bien, lo curare señor, *se mete a la casita*.
Riuk: Oh, bueno señor lo ayudaré *se va caminando a la casita*
▀▄▀▄Paso de 2 horas a 3 horas y media para que riuk lo curara hasta que el mencionado desperto▄▀▄▀
Tanjiro: Mhm, eh? *se levanta* donde estoy?
*voltea a ver a varios lados*Riuk: Oh, vaya hasta que porfin despiertas!
Tanjiro: Quien eres tú?
Riuk: Mi nombre es Riuk, y mi patrón te trajo aqui, ya te cure las varias heridas que tenías ^^
Tanjiro: Oh gracias, Mi nombre es Tanjiro Mamado, pero bueno ya me tengo que- * se levantó y se cayó de jeta :D*
Riuk: Señor esta bien?...
Tanjiro: Auch... Oye... Porque me miras así?
𝔽𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜
Zenitsu: Bueno chicos esto sería lo último que mencionar en la junta, algo que quieran mencionar?
Moon: Bueno Agatsuma, tengo una duda
Zenitsu: Dime moon.
Moon: La verdad tengo duda en como luce su "ex"
Zenitsu: ...
Moon: L-LO SIENTO, N-NO LO VOLVERÉ A MENCIONAR!!
Zenitsu: No hay problema, hay muchas cosas que destacan de esa persona, en la frente, tiene una cicatriz bastante grande, y lo que más van a poder ver, son sus pendientes o aretes, solo les podré mencionar esto *se levanta* me tengo que ir, adios
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕗𝕝𝕒𝕤𝕙𝕓𝕒𝕔𝕜
Riuk: así que eres tú...
Tanjiro: Yo que-
Riuk: maldito tu... TÚ HICISTE LLORAR A NUESTRO PATRÓN ESE DÍA VERDAD?!?
Tanjiro: Yo, yo no se de que hablas!?
Riuk: Claro que no te acuerdas, tu bien que disfrutabas de besar a una chica en frente de nuestro patrón?!?
Tanjiro: Pero yo no conozco a tu patrón!!
Riuk: Es Zenitsu Agatsuma estúpido!!!!
Tanjiro: Zenitsu?...
Zenitsu: Pero que estas diciendo riuk...
Riuk: Patrón!!!
Tanjiro: Zenitsu....
ESTÁS LEYENDO
El Renegado de los Demonios (Zentan)
RomanceZenitsu y Tanjiro eran una pareja muy feliz, pero una noche todo cambio... Si no te gusta este ship te invitó a retirarte! La imagen de la portada, no me pertenece créditos a su respectivo autor.