ו Los cazadores de demonios ¿ son demonios?

326 17 2
                                    

Narra Zenitsu:

Me desperté más temprano de lo normal eran las ¿4:30 de la mañana? , usualmente me levanto a las 6 o 7 de la mañana, pero hoy era la excepción, me levante y me fui a bañar, al salir me cambie,pero hize un nuevo haori,no se como lo hize pero bueno , solo que algo parecido como el del abuelo, para recordarlo, ya que me menciono Kaigaku que se había suicidado, en ese recuerdo me puse un poco triste pero se que esta en un lugar ¿mejor?, pero bueno eso no importa, hize mi nuevo haori, y me puse un traje que me habían dejado ahí en el hotel, era bonito?, pero de todas maneras no tenia ropa, así que después me peine de la misma manera que siempre con una cola de caballo y ya, salí por comida para prepararla salí del baño y todos estaban dormidos, salí a comprar pero de regreso ví varias mascaras, eran muy variadas, me gustaron, y mucho, así que compre varias para los 6 pero yo me compre esta

Me desperté más temprano de lo normal eran las ¿4:30 de la mañana? , usualmente me levanto a las 6 o 7 de la mañana, pero hoy era la excepción, me levante y me fui a bañar, al salir me cambie,pero hize un nuevo haori,no se como lo hize pero bueno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad me encanto, me la puse y llegue al hotel así, cuando llegue, todos estaban llorando solo ryuk se estaba alistando, pase y todos se me quedaron viendo, yo solo les dije que se apuraran para desayunar, y así lo hicieron, yo mientras prepare el desayuno iba a ser curri, era lo más que podía hacer, y cuando termine todos tenían la mesa lista y les servi de comer.

Akirumi:Emmm jefe...

Zenitsu: dime Akirumi.

Akirumi: Porque no se quita la máscara?

Zenitsu: Tu no te preocupes por eso *mastica* la voy a traer así siempre.

Ryuk: oh *mira la Bolsa de las máscaras* y jefe que es eso?

Zenitsu: Algo que les daré después de que terminen su entrenamiento *mastica*

Rion: VAMOS A ENTRENAR!?!?

Zenitsu: Claro pero terminen de comer y ya nos vamos.

Los 5: SIIII!

Zenitsu:Y ryuk...

Ryuk : Si jefe!!!

Zenitsu : *mastica* porque no te quitas tu banda de los ojos?

Ryuk: B-bueno, la verdad tengo algo horrible en los ojos...

Zenitsu: Que tienes?, nadie es perfecto en esta vida, todos somos hermosos a nuestra manera.

Ryuk: bueno * se quita su mascara* es esto...

Zenitsu: *Lo mira* oh!!, la verdad no se ve nada mal esa heterocromia en tu ojos, al contrario se ven lindos ^^.

Ryuk: -///- gracias

Akirumi: Si, la verdad se ven muy lindos, verdad jefe.

Zenitsu:  si pero ahora, ya no me llamen jefe, llamenme, patrón o por mi apellido

Los 5 : Claro patrón.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

#La noche anterior#

Narra Tanjiro:

Estábamos comiendo los dangos que compramos kanao y yo, inosuke solo causando problemas y Aoi tratando de controlarlo, decidí darle un beso sorpresivo a kanao, pero iba a ser uno frances, pero al darle en beso, sentí un olor que me calmaba, que hacia que mi ira se convirtiera en un amor muy profundo, me separe del beso, y voltee, ví a alguien con una melena larga, color amarillo con terminaciones anaranjadas me recordaba a Zenitsu, así que decidí seguirlo, pero a Kanao le puse la excusa de que se me había olvidado algo en el hotel, ella accedió y fui a buscarlo, lo que me preocupaba, no de que se pareciera a Zenitsu, sino que cuando yo le di el beso a kanao, el salió corriendo ¿llorando?, eso me causaba duda y un picor en mi estómago, pero bueno yo lo estuve siguiendo, por un rato, pero al llegar, me di cuenta que el estaba en el hotel de enfrente, iba a entrar pero percibí el olor de inosuke y Kanao, me estaban siguiendo, así que decidí pasar al hotel para agarrar lo 1ero que viera, y así fue, mi suerte que tengo es que me encontré un billete de 50 pesos, ya salí y les dije que había encontrado lo que necesitaba, la verdadera pregunta que me surgía era...

¿Quien es ese chico?










Kyaaaaaaaaaa~ porfin termine,  tengo mucha tarea, pvta school xd, pero bueno ahorita voy a escribir el otro más tardar lo subiré mañana pero ahorita voy a hacer una introducción de como se ven los personajes en mi historia.

(Los haré en Gacha club)

Hasta aquí el informe ^^

Bye~💕💞

El Renegado de los Demonios (Zentan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora