I. Venture.

863 58 10
                                    

-Cat me acaba de enviar un mensaje de texto... ya ni siquiera soy su asistente

Alex solo la miró con una sonrisa no muy convencida de lo que su hermana le había dicho antes sobre la cita que tendría con James, según la pelirroja su hermana no se veía para nada emocionada.

-Me tengo que ir.

La rubia se despidió con leve movimiento de cabeza y Alex quiso decirle tantas cosas sobre las decisiones que estaba tomando para al final quedarse en completo silencio mientras su hermana salía del D.E.O

Una vez en CatCo Kara corrió por aquellos papeles en los que tenía planeado el trabajo en el que quería estar, aprovechando que Cat estaría en la empresa y le había escrito sería la mejor oportunidad, claro que todo lo repasado en su cabeza se le olvidó cuando el <<Ding>> del elevador de la señorita Grant se escuchó en el piso, corrió hasta allí antes de que las puertas se abrieran para recibir a Cat con una sonrisa.

-¿Quería verme señorita Grant?-Preguntó una vez esta salía del ascensor acomodando sus lentes de sol

-Me ofrecieron un asiento en el venture y tuve que declinar, ¿En lo posible que tendría yo en común con tanta gente millonaria en una nave espacial que solo buscan el significado de sus pobres vidas?-Hablaba Cat mientras caminaba en dirección a su oficina con Kara detrás sin saber exactamente qué responder -Hablando de... ¿Cuál es tu respuesta?

-¿Cu- Cuál es la pegunta? ­- Cat se quitó los lentes de sol mientras tomaba asiento mirando a Kara como si le hubiese salido otra cabeza.

-Tú vocación, ¿Qué es lo que quieres ser?

-Oh... se refiere al puesto de trabajo que quiero, hmm bueno la verdad aún no lo he decidido

-¿A qué se debe eso?

-Quizá porque solo han pasado 12 horas desde que me dijo que escogiera mi puesto de trabajo... y la mayoría de esas horas las tuve que dormir

-Te doy las llaves del reino y tú... ¿decides irte a dormir?

-Era la hora de dormir...

-¿Cuántas horas de sueño crees que tuve yo anoche, Kira? ... Dos. Porque me interesa sacarle el máximo provecho a mi vida, exprimo cada gota de cada día, dormir es para holgazanes.

Luego de escuchar como Cat pensaba de ella y de todas las personas que dormían más de dos horas, al parecer, la rubia empezó a explicar a su jefa como había hecho un test online en el cuál dictaban cuál sería tu mejor carrera y la de ella al parecer era marketing, continuó explicando como de acuerdo al sitio oficial de CatCo el ambiente laboral del área de marketing era el ideal para ella, al terminar su pequeña explicación y observar la mueca de Cat supo que quizá no había dicho lo que la rubia mayor frente a ella esperaba escuchar.

-¿Qué opina?

-Creo que es lo más patético que he escuchado, no puedes simplemente preguntarle a Google qué hacer y cuál es tu vocación, Kira, Tu vocación es algo que llevas dentro. ¿Acaso crees que supergirl es una heroína porque sabe volar? No, ella es una heroína porque no necesita ayuda de nadie para proteger el planeta. Así que mira dentro de ti y descubre que es lo que Kara Danvers quiere hacer con su vida. Tienes 48 horas para regresar con una respuesta, y cualquiera que sea espero que no sea sacada de un test que hiciste nuevamente en Google.

Kara salió de la oficina de Cat procediendo a dejar el edificio para ir a su departamento y poder cambiarse por algo más adecuado para su cita con James y así juntos ver el lanzamiento del Venture; se probó varios vestidos antes de dar con el perfecto, un vestido que resaltaba su figura en color rosado magenta, quizá. Ni bien terminaba de apreciar su look en su espejo cuando escuchó la puerta anunciando la llegada del moreno a su departamento, abrió la puerta solo para dar paso a una de las conversaciones más extrañas e incómodas que había tenido en mucho tiempo, quizá era porque estaba nerviosa, porque James le gustaba ¿Verdad?

𝕸𝖆𝖉𝖆𝖒 𝕷𝖚𝖙𝖍𝖔𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora