⚔️✯𝓒 𝓪 𝓹 𝓲 𝓽 𝓾 𝓵 𝓸 I✯⚔️

60 5 0
                                    

Desdé hace tiempo que trabajas en un hospital de Marley como enfermera, hospital al que fuiste llevada a la fuerza sin tu consentimiento por quienes cataloga van como demonios de la Isla paraíso. No sabías por qué habían sucedido todo esto, hasta ayer solo te ocupabas de tus pacientes del hospital y ahora, debías tratar de sobrevivir sin saber de lo que serían capaz aquéllas personas. Te encontrabas en un pequeño rincón de una habitación en la cuál te tenían rogando por tu propia vida..... Pese que no tuvieras a nadie en casa que se preocupará por ti no querías morir, mucho menos en un lugar que ni siquiera era tu país. Abrazando tus rodillas te mantenías en silencio en el pequeño rincón sucio y horrible de la pequeña habitación en el momento que abrieron la puerta, el miedo se apoderaba de ti por completo, se trataba de una chica que había entrado con una bandeja de comida solo para ti.

Sasha:No suelo compartir de mi comida pero imaginó que tienes hambre-sonríe con gusto- yo soy Sasha, ¿cómo te llamas?

___:Como si les importará mi nombre, me llevaron así como si nada, solo déjame en paz... - soltaste sintiéndote molesta y enojada por dentro-

Ella se veía feliz mientras que tú te veías molesta por la situación actual de como te tenían y en la que te habían puesto.

Hange:Blouse no tiene caso que quieras hablar con ella -dijo otra mujer desde el marco de la puerta- aún no comprende.

___:¿Comprender que? ¿Que un grupo de locos a los que ni siquiera conozco me llevaron a la fuerza? ¿Que razón tendrían para hacer eso? -dijiste viéndola sin expresión en tu rostro-

Hange:Estás muy estresada y enojada para razonarlo en estos momentos, cuando lleguemos lo entenderás.

Y sin más Palabras amabas mujer dejaron la habitación dejándote sola. Te sentías molesta y irritada aunque también cansada y frustrada, no querías dormir para mantenerte a la defensiva en cualquier momento pero el sueño te domino por completo y tú te quedaste completamente dormida. Mientras que estabas dormida la habitación en la que estabas alguien entró, un hombre que solo se te quedó viendo y te puso una cobija encima.

Levi: Entiendo tu enojo pero nosotros te necesitamos, se que lo comprenderás-dijo haciendo de lado un mechón de cabello que estaba sobre tu rostro-

Un fuerte ruido fue lo que te despertó de tu profundo sueño y ahí fue donde te diste cuenta que ya habían llegado... Ya te encontrabas en la isla paraiso, la isla de los demonios. Te encontrabas mirando por la ventana en el momento que la mujer de antes volvió hacerse presente... Era alta de cabello castaño, portaba unos lentes y un parche negros de piel en uno de sus ojos, fue aquella mujer la que te llevó a fuera con todos los demás.

___:puedo caminar perfectamente sola muchas gracias...-dijiste de forma despectiva zafando te de su agarré-

Te encontrabas en medio de muchas personas, a todos los observabas con odió hasta que tus ojos se posaron en el... Frente al hombre que te había capturado y solo sentiste odió y rabia hacía el.

___:Tu.. ¿¡ Por qué me trajiste!? ¿¡Qué demonios es lo que quieren de mí!?

Levi: silencio mocosa, tu mayor va hablar-dijo aquel hombre que era un tanto más alto que tú pero poseía una mirada que daba miedo y una voz orgásmica- Estás aquí para hacer lo que sabes hacer, necesitamos una enfermera capacitada y esa eres tú.

___:¿Y por eso prácticamente me secuestraron?

Levi:¿Habrías venido si te lo hubiéramos pedido directamente? -dijo aquel hombre acercándose a ti lentamente que te mantenías en profundo silencio- si, eso imaginé...

No querías admitirlo pero sabías que el tenía razón, en lo dicho, no habrías dejado jamás la tierra en la que habías nacido y en dónde se encontraba toda tu vida... No tenías a nadie pero eras feliz contigo misma y trabajando en el hospital del pueblo... Te habían arrebatado lo único que tenías.

✪Uɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʀʟᴇʏ✪ ✿Lᴇᴠɪ x Tᴜ́✿ ✯ᴇᴍɪsɪᴏɴ✯+15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora