⚔️✯𝓒 𝓪 𝓹 𝓲 𝓽 𝓾 𝓵 𝓸 II✯⚔️

32 3 0
                                    

Aquella noche fuiste a la habitación que la mujer de lentes te había asignado la cuál se encontraba frente a la suya, aparentemente y pese al tiempo que había pasado aún no confiaban en ti por completo. Querían tenerte muy bien vigilada. Trataste de todas formas posibles pero no lograbas dormir. Solo pensabas en lo de hace un rato había sucedido con Levi, la forma en que te había hablado y tocado. Aún podías sentir su tacto de sus manos sobre tu piel erizando cada vello de tu cuerpo. Es cierto odiabas a ése hombre por prácticamente secuestrarte pero no era ningún secreto que el era apuesto y sexy, incluso tu podías verlo. Te quedaste dormida entre eso de las 3:00 de la mañana y a las 8:00 en punto te encontrabas yendo al hospital a cumplir tus labores, lugar donde encontraste despierto a Levi. Solo pudiste pensar en que se quedó con tu ropa interior y te ponías nerviosa y sonrojada.

Levi: Chiquita buenos días-dijo sonriendo de lado-

___:B-buenos días capitán vengo a revisarlo, tomaré de nuevo su presión y veré si tiene temperatura-dijiste revisándolo-bien todo parece estar en orden, traeré su medicamento.

Estabas apunto de ir por el medicamento, Levi comenzó a tocar tus piernas por debajo de la falda y rápidamente te alejaste de el dándole una mirada de enojo, era de día y cualquiera los hubiera visto. Te encontrabas suministrandole los medicamentos en el momento que la mujer de lentes se hizo presente junto a otro hombre. Era rubio, alto y de ojos azules, era realmente apuesto y te sorprendía no haberlo visto nunca antes desde el tiempo que llevabas en la isla.

Hange:Te ves mucho mejor que antes Levi-dijo hange-

Armin:Claro que está bien, está en muy buenas manos-dijo el rubio poniéndote nerviosa y poco sonrojada-

Decidiste salir del lugar y revisar a otros pacientes para darles privacidad ya que aparentemente tenían cosas de que hablar y así seguiste con tu día trabajando como enfermera. Tratabas pero no dejabas de pensar en Levi y sus palabras, solo podías pensar si lo había dicho enserio o solo era broma aunque el parecía no hacer bromas. Estabas confundida y tampoco era como que pudieras preguntar al respecto. Después de todo solo eres la enfermera y para todos serías la enfermera que trata de seducir al capitán del escuadrón.
Te encontrabas tan sumida en tus pensamientos ordenando los medicamentos que ni siquiera te diste cuenta cuando el hombre rubio estaba junto a ti.

___:aaahhh!!, dios.... no lamento, solo que lo vi de repente y... me asusté.

Erwin: Tranquila no es nada -dijo riéndose- creo que es la primera vez que nos conocemos, así que me presento, soy Erwin Smith , ¿Tu eres ___?

___:Si, es un placer conocerlo -dijiste con una sonrisa tímida-

Erwin:Te agradezco por cuidar de Levi , supe que el te trajo a la fuerza y aún así lo estás cuidando, en el poder de otro lo hubieras dejado morir.

Pensamientos de ___:Las ganas me sobraron créame.

___:No es nigún secreto que el no me agrada pero le soy fiel a mi profesión, salvar vidas es mi prioridad-dijiste con una sonrisa- si me permite debo seguir con mi trabajo.

Así decidiste seguir con tus asuntos y te encargaste de estar tratando a los demás pacientes, una vez que llegaste con Levi notaste que su actitud había cambiado por completo...se podía decir que estaba molesto.

___:Es hora de su siguiente medicamento capitán, ¿No le duele nada? -preguntastes

Levi:No-

___:Eso es bueno supongo que ya regreso....

Ya estabas por irte de la habitación pero Levi agarró tu falta y de un tirón la rompió.

___:Oye que te pasa -dijiste molesta tratando de cubrir tus partes-

Levi:¿Que me pasa a mi? Que te pasa a ti -dijo más molesto de lo que estaba-¿Acaso crees que no me di cuenta de cómo estabas mirando a Erwin?

___:¿Y como demonios lo miraba según tu? -dijiste molesta-

Levi:Con deseó, tus ojos brillaban -dijo seriamente y molestó-

___:¿Acaso estás celoso? ¿Por eso rompiste mi falda? Dios...

Levi:Si, estoy celoso por qué desde el maldito momento en que pose mis ojos en ti te convertiste en mi propiedad -dijo jalandote hacia el - eres.. mía hermosa, que te quede muy claro.

___:No soy propiedad de nadie, estoy aquí solo para trabajar así que déjeme -dijiste más molesta y separando té de el-

Con la falda rota no podías hacer mucho, por lo que te fuiste a la habitación para cambiarte. Jamás esperaste esa reacción de Levi celoso, es más ni siquiera tenía razón para estarlo ya que tú y el no tenían ningún tipo de relación. Durante el resto del día ignoras te a Levi hasta llegar la noche fue el quien te impidió irte a tu habitación.

___:Levi suelta me! -dijiste forcejeando con el-

Levi:No te irás de aquí hasta que hablemos.

___:Que yo sepa no tenemos nada que hablar

Levi:¿Mierda te confesé que me gustas y esto nada más me dirás? No me digas que no te gustó por qué la otra noche no decías lo mismo.

___:Una cosa es el deseo sexual y otra muy diferente es el amor, de manera romántica no me interesa nadie pero de forma sexual puede que si tengas razón...

Levi:Bien chiquita, te tengo una propuesta.

___:¿Propuesta? ¿Que propuesta? -preguntastes con curiosidad-

Levi:Seremos amantes sexuales por dos meses, si durante estos dos meses logro que te enamores de mi serás mi novia, si no te dejare en paz-dijo Levi soltandote de su agarré-

___:Bien... aceptaré tu propuesta capitán, suerte tratando de enamorarme -dice riendo-

Ya te ibas a tu habitación hasta que el pelinegro te lo impidió sosteniendo tu mano cálida.

Levi:¿A dónde crees que vas hermosa? Vas a comenzar hoy mismo muñequita -dijo sonriendo, una sonrisa descaradamente y sus ojos onixes dominados por completo de lujuria y pasión- está... noche serás solo mía hermosa -dijo con una vos muy excitante y lujuriosa-

Fueron los dos a la oficina de Levi, no resistió más y te empezo a besar apasionadamente y con poca brusquedad, después de un rato te sentó en el escritorio y iba quitando cada prenda de ti sin pudor alguno, el simplemente se quedó con su ropa, ya quedando desnuda te vió de reojo para después sacar su erección de campeonato, me quedé sin ideas :"^

Continuará....

✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊷⊶⊷✶
Bien gracias por el apoyo y gracias por los nuevos seguidores y gracias también 🙏🏼 a ustedes por leer está historia que se ah ido desarrollando poco a poco nwn por cierto quedará en un pequeño transe la de "bajo la luna Levi y tu" por qué la verdad ya no se que ponerle :"( me darían un poquito de ideas? También si no eh estado muy activa es por las tareas académicas, juro que estás historias no se quedarán a medias, bien es todo bonita tarde, días o noches

✪Uɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʀʟᴇʏ✪ ✿Lᴇᴠɪ x Tᴜ́✿ ✯ᴇᴍɪsɪᴏɴ✯+15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora