Aquella noche no fuiste a la cama, como tenías pensado, hubo bastante acción en la oficina del capitán y luego de cuatro rondas en diferentes posiciones y cada uno fue a sus habitaciones. Aún no podías creer que habías aceptado la propiedad, te parecía muy tentadora y el era bastante apuesta y guapo, por lo que te costó negarte. Aquella propuesta era sin duda era lo más divertido que te había pasado en esta isla sin contar la presencia de los titanes en el rededor. Un mes paso, un mes exactamente desde que habías llegado a aquélla isla para trabajar como enfermera y solo unas cuantas semanas de la propuesta del capitán Levi. La pequeña propuesta fue hecha con el fin de que tú te enamores del capitán y pues valla que realmente estaba funcionando. Cómo no enamorase, si era puesto, fuerte y poseedor y voz orgásmica con la cuál te ordenaba ponerte de rodillas y no para rezar o suplicar. Otra mañana estaba comenzando en la isla, y el día de hoy el escuadrón de Levi se embarcará en una misión por lo cual tu también ibas a ir. Te daba miedo y preocupación, sería la primera vez que saldrías fuera de los muros, pero sabías que juntó a Levi y Erwin estarías a salvo aparte era la única enfermera. No podías evitar pensar en los peores momentos y escenarios, escenarios en donde todos eran devorados y masticados por los titanes, sin que quedará nadie que al menos hasta el final fueran recordados. Te encontrabas tan sumida en tus pensamientos que Levi ya había llegado y se posó a tu lado, se te quedó viendo con esos ojos onixes con curiosidad....
Levi:Estamos por partir, así que sube tu hermoso trasero al caballo o yo mismo lo haré -tu solo te le quedaste viendo de manera desafiante- sabes muy bien que soy capas de hacerlo, no me veas así.
Si, lo sabías muy bien que Levi era capaz de subirte por su cuenta al caballo, pero no querías que los demás notarán la mayor cercanía que tenían.
Levi: Mantente en todo momento a mi lado y estarás a salvo-dijo seriamente- sobrevive, me encanta cargar tu cuerpo, pero de regreso no quiero que sea tu cuerpo sin vida.
___: Haré lo posible para sobrevivir capitán -dijiste por lo bajo-
Todos se encontraban agrupados en la espera, una vez que la puerta se abría hacia el exterior todos juntos en grupo comenzaron a cabalgar. Aún sabías de que clase de misión se trataba esta vez, solo esperabas no tener que enterrar a ninguno de los miembros del grupo de exploración y mucho menos a Levi. En el momento que aquél pensamiento paso por tu mente negas te con tu cabeza, era imposible que aquello pasará por qué el capitán era el más fuerte de todos, por eso era el capitán del grupo de exploración. El capitán no morirá! -pensaste viendo al mencionado cabalgando en su caballo delante de ti. Ese capitán fue el que se había metido en tu corazón, el que hizo que tú mundo fuera diferente. Cabalgaron durante horas y por la noche fueron a pie hasta que finalmente llegaron a su primer lugar de descanso antes de llegar a su destino. Un castillo en ruinas, un castillo que serviría como refugio para pasar la hermosa noche.
Levi:Bien escuadrón 1 y 2 patrullen, escuadrón 3 y 4 busquen alimentos, escuadrón 5 y 6 busquen madera para hacer una fogata- dijo Levi ordenando a los escuadrones con su voz orgásmica-
___:Y yo que hago capitán -preguntastes con curiosidad y participación-
Levi:Es hora de mi medicina enferma, busquemos algún lugar para poner manos a la obra -dijo Levi dándote un apretón en tu nalga izquierda, antes de subir las escaleras de la torre del castillo-
Sin tener de otra con tu botiquín en mano lo seguiste llegando hasta una habitación en muy buen estado que tenía una cama, mesa y cuatro sillas que aún podían ser utilizadas. Levi sin más se sentó en una de las cuatro sillas y viéndote con lujuria y pasión con sus hermosos ojos onixes, su mirada no podía mantenerte en cordura, cada que te veía utilizando tu uniforme y está noche era excepción.
NARRADORA:
la peli___ se acercó lentamente hacia el ojionix dispuesta a ponerle el médicamento de manera intravenosa en el momento alguno sin pudor el pelinegro introdujo sus manos dentro de tu falda masajeando lentamente tu intimidad haciendo que jadearas un poco.___:C-capitan pue...de venir alguien-dijiste mirando la puerta con preocupación-
Levi:No vendrá nadie, dije que estría ocupado y nadie vendrá y se atrevería a interrumpirme así que todo el tiempo del mundo hermosa, ya llevo días sin tocar tu hermoso cuerpo y no sabes la falta que me hace -dijo con una voz seductora y orgásmica, masajeando tu intimidad de nuevo-
___: C-capitan...-dijiste soltando un jadeo-
Levi:Dime hermosa, te hice falta como tú a mí ___ -dijo hundiendo su rostro en tu cuello mientras con una de sus manos te agarraba una de tus nalgas y con la otra uno de tus pezones apretando las a su antojó- hueles tan bien... mierda enserio quiero follarte sin fin haciendo que tus paredes me aprieten mi miembro... Aquí y ahora sobre esta mesa, pero no sé puede.
___:Ca-capitan lo necesito..~
Levi:Dime qué es lo que deseas hermosa-dijio tomando asiendo-
___:A usted capitán, lo quiero a usted hundiéndose dentro de mi y profundamente.
NARRADORA:
Sin pudor alguno la peli___ se sentó en el regazo de el pelinegro y comenzó a moverse sobre su miembro con una erección de campeonato haciendo fricción aquel roce de sus pantalones del ojionix rosando con la intimidad de la oji___ era como tener un vibrador en su intimidad, después de unos minutos te quitó tus bragas quedando descubierta por completo y eso contando la ropa, el solo saco su miembro con una erección de campeonato y te puso volteada viendo a la pared, frotaba su miembro en tu entrada...___:L-levi... solo me-metelo~~-dijiste apresurando las cosas para que no viniera nadie por las dudas-
Levi: No tengas tanta prisa hermosa-dijo susurrandote al oído-
Para después penetrarte lentamente, daba estocadas profundas -Hagm.. levi~~- gemiste mientras te agarraba uno de tus senos apretaba y tocaba cada parte de tu cuerpo tu apenas y podías hablar -sigue~~- dijistes antes de venirse dentro te volteó, te miro y se mordió el labio para decirte, -desde el primer día me tenías loco, te hago mía cada vez que penetró- para después besarte, ese beso se iba haciendo más apasionado mientras que metía sus dedos dentro de tu intimidad haciendo dos estocadas, solo ahogabas tus gemidos - mmgg~~ -en el beso, casi por venirte Levi subió tus dos piernas y tú comprendiste y enrollaste tus piernas en su cadera mientras que su miembro entraba dentro de ti. Por último dió seis penetraciones más profundas en tu punto G haciendo que rompieras el beso por un gemido -aahh~~ levi...- y viniendo te juntó con el..
NARRADORA:
Después de dos minutos se vistieron y platicaron unas cosas más, en eso escuchan pisadas y actúan como si al ojionix le estuviera revisando la presión, tocaron la puerta y el pelinegro pregunto -quien es - dijo con curiosidad....Continuará....
✶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⊷❍⊶⊷⊶⊷⊷⊶⊷✶Gracias por el apoyo y tiempo nwn los amo *les da galletitas* arigato por la ayuda.
ATTE: Hitch2328
ESTÁS LEYENDO
✪Uɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʀʟᴇʏ✪ ✿Lᴇᴠɪ x Tᴜ́✿ ✯ᴇᴍɪsɪᴏɴ✯+15
Short Story✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Eras una enfermera de un hospital de Mrley, un día fuiste llevada a un lugar extraño no sabías donde estabas realmente pero estabas enojada con la gente que te llevó a la fuerza. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Y una persona te propuso una propues...