⚔️✯𝓒 𝓪 𝓹 𝓲 𝓽 𝓾 𝓵 𝓸 V✯⚔️

10 1 0
                                    

Levi:¿A qué te refieres ___? -dijo abriendo su curiosidad-

___:¿Te acuerdas cuando mr propusiste la propuesta de amantes sexuales? -el pelinegro asintió con la cabeza- bien pues por eso perdí.... estoy enamorada de ti, ganaste

Levi:P..pero si tú..

___:Me enamoré de usted capitán, no quiero regresar a mi antigua vida de mierda, quiero estar con usted, cambio mi vida desde que llegué aquí -dijiste dándole otro beso que solo duró como 5 segundos, para ti fueron 5 años-

Levi solo se quedó sorprendido por tus palabras, se quedó callado, posó su mano sobre tu mentón y se acerco a ti con cuidado y sin brusquedad, posó sus labios cálidos en en los tuyos haciendo que ese momento fuera único, inigualable y perfecto..., Sin darte cuenta ya estabas completamente enamorada de el odioso y bajito, como no enamorarte de alguien así, tiene todo lo que te encanta, por la necesidad de respirar fue la que los separó, aprovechando el momento le diste su última revisión del día...

___: Que voy a hacer si me regresarán a Marley -Le dijiste con preocupación y sentándote encima de el-

Levi:Lo tendrán que hacer sobre mi cadáver, no voy a permitir que te lleven y más que nada te alejen de mi preciosa -dijo pasando su mano y acariciando tu cadera-

Realmente sabías que él iba enserio, y de cierta forma y manera te preocupa un poco pensar en ello, de todas formas tenías que regresar no eras ciudadana, era más que obvio que te iban a regresar. Habías pasado bastante tiempo lejos de Marley, seguramente nadie habría notado que no estabas, aquí tenías a Levi y otros amigos que hiciste, tenías a gente que se preocupara por ti, en marley no tenías a nadie solo un director del hospital de marley, solo un viejo de 50 años exactos, que tocaba debajo de tus bragas y falda, tocando tu interior, recordando eso ni siquiera querías volver, eras abusada sexualmente por ese viejo decrépito para nada. Debido a que enserio era demasiada mente tarde los demás reclutas se fueron a sus respectivas habitaciones, se quedaron los dos en tu "consultorio", abrazados, ahora Levi y unos amigos eran todo para ti, eran tu familia. Esa noche Levi no pudo dormir nada, tuvo que cuidarte; la mañana llegó y ya tenían todo preparado para marcharse, al llegar a dentro de las murallas Levi lo primero que hizo fue hablar con el consejo, acerca de tu situación actual, de eso llega una chica peculiar y te dijo esto.....

X:Quien lo creería ¿Levi?, ¿Enamorado de ti? Jajaja porfavor pff...

___:¿Perdón? -dijiste viéndola a la cara y tono de enojó-

X:Crees que no me di cuenta? Porfavor si es más que obvio, para la próxima tenga más cuidado de hacer su fechorías.

En ese momento te domino por completo el mío y intriga si era lo que estabas pensando, tomaste valor y un poco de fuerza, ya que eras de carácter fuerte y un poco sensible.

___:No entiendo a que te refieres, ni siquiera nos conocemos -dijiste ya casi cerrando la conversación y esperando a Levi fuera-

X:Pero querida hace unos días encontré tus bragas supongo -dijo recordandote ese día-

Tu estabas con miedo y temor saber que alguien sabía eso..... que chisme se andaría en las murallas! El capitán y su enfermera! No, no definitivamente no querías que los demás supieran y más con el aspecto de la chica y su voz, se notaba que no contaría las cosas igual, aunque no supieras como lo supo, tu solo no querías que los demás supieran, de la nada alguien te saco de tus pensamientos puros y entrantes que tenías.

Hange:___! ¿Estás bien? -ella sabía perfectamente la situación y quiso ayudar, ella ya sabía pero no le daba importancia- está todo bien?

___:E-esta todo bien señorita hange -dijiste apretando un poco su mano dándole a entender que no-

Hange: Sería mejor esperar a Levi aquí ¿Aparte tu que haces aquí Rossy?

Rossy:Nada simplemente platicando con la enfermera verdad? -dijo mirándote de manera tensa y un poco de odio-

___:Bueno realmente está chica me estaba molestando señorita hange, quisiera quitarme la de encima y no pude pero gracias por venir y ayudarme -dijiste ya enojada y sin mandar a volar a la chica, ella simplemente se fue enojada- muchas gracias hange, puedo contar contigo, aunque como te enteraste?

Hange:La verdad si tengan más cuidado, ese día los ví sin querer, iba a informar sobre las tropas de el día de antier pero bueno no importa, no diré nada -te da un pequeño abrazo y se va-

Levi salió y con el una mujer rubia y pequeña...

Continuará......

✯'✯'✯'✯'✯'✯'✯'✯'✯'✯'✯'✯'
Listo, perdone la demora mis conejitos es que eh tenido un día ocupado, bueno gracias por la ayuda y seguidores byep♡

✪Uɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀʀʟᴇʏ✪ ✿Lᴇᴠɪ x Tᴜ́✿ ✯ᴇᴍɪsɪᴏɴ✯+15Donde viven las historias. Descúbrelo ahora