📒 𝓒 𝓪 𝓹 𝓲 𝓽 𝓾 𝓵 𝓸 I📒

26 2 0
                                    


☯═════════ ☯
𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚é𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖑𝖆𝖘𝖊𝖘
☯═════════ ☯

K..kakashi.....v...vendrá la profesora -dijo la pequeña peli__ y deteniendo al peliblanco, este se negó y la siguió besando sin pudor en el salón de clases, claro no había nadie, se ofrecieron a limpiar mientras la profesora se fue ajustar su sueldo con el director -No me importa la profesora.... ella aparte está arreglando unas cosas con el director - siguió besando a su chica, claro ___era su novia y sabía sus puntos débiles del cuerpo y emocional, así siguieron hasta un rato, pararon los besos y ahora fueron "caricias" claro solo eso-mmm...k..kakashi- la chica apenas y podía decir unas palabras, se le resbalaban los jadeos y gemidos de la garganta, el peliblanco por su parte "acariciaba" sus muslos y senos, mientras la tenía sentada en sus piernas, después de unos cuantos manoseos, la puso contra la pared, quedando frente a frente la chica simplemente estaba sonrojada (quien no XD) el ojionix se acerco aún más a ella claro sabía que la ponía nerviosa, sus respiraciones se mezclaban.

☯═════════● ✥ ●═════════ ☯
Le depositó un pequeño beso en sus labios, se unían por completo ningún espacio, sus respiraciones juntas otra vez..... Después se separaron por falta de aire -volteate y ponte en cuatro hacia la pared-dijo depositando otro besó mientras tú le consediste sus órdenes, hizo aun lado tus bragas mientras sacaba su erección de campeonato, primero la sobre paso por tu intimidad haciéndote estremecer por masajear tu parte y la de el, después la metió poco a poco mientras ponía sus manos al rededor de tu cadera, simplemente excitante-a...aah~ kakashi....- te mordiste el labio mientras que el término de meter su erección en ti, sentías cómo se hacía grande en ti, el lo dejo un poco tiempo para que te acostumbres, moviste tus caderas dando la señal que ya estabas lista, primero dió pequeñas estocadas, que después se convirtieron en embestidas, tu solo podías moverte contra la pared y soltar jadeos por el placer, los dos ahí, el atardecer y el salón ya lleno de placer era el escenario perfecto, de pronto escucharon un pequeño ruido, apretaste un poco su intimidad de el haciendo que soltará un gemido, los sonidos se hacían más presentes, solo te domino el miedo y temor que los encontraran, si sus padres lo sabrían, sinceramente sería su fin.

◆═════════●★●═════════◆

Al parecer era un profesor que iba de salida, los dos se tranqulizaron y siguieron en lo suyo, ahora está vez el te tomo del cuello haciendo que su erección te penetrara más, diste un gemido un poco alto, el te tapo la boca rápidamente y empezó a embestirte-m..mmm~ ___...- dijo tu nombre haciendo que llegara casi tu climax, el sabía muy bien que venía tu y su climax, te volteó y cargo, haciendo que te penetrara más tu entendiste y erollaste tus piernas en su cadera haciendo que entrará más -k.... kakashi~- fueron tus únicas palabras, para después embestirte, enterrbas tus uñas en la espalda de el, el sosteniendo tus caderas cada vez embistiendote más, apunto de estar a su climax se besaron haciendo que tus gemidos se juntaran.... alcanzaron su climax.

◆═════════●★●═════════◆

Después de tranquilizar su respiración y ponerse algunas prendas se sentaron a charlar un poco -kakashi p-por que lo hiciste?- respondiste un poco con curiosidad y enojada-jiraya...el te mira de una forma que no me gusta, aparte le hablas- dijo mirándote a la cara y quitando un mechón de tu cara -kakashi enserio, solo le preste unas cosas y después me las devolvió, aparte es tu compañero de clud- -aun así, el es demasiado pervertido ya lo hubieras conocido- -Lo se pero aún así me respeta kakashi- -esta bien- - la profesora había regresado y con la ropa desecha y el pelo parecido a un nido de pajaritos -ya terminaron de limpiar- lo dos se empezaron a burlar y la profesora se arreglo un poco para después regañarlos

◆═════════●★●═════════◆


Weno aquí termina este primer one shot grax por el apoyo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𑁍𝚔𝚊𝚔𝚊𝚜𝚑𝚒 𝚇 𝚃/𝚗𑁍 𝚘𝚗𝚎𝚗-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 //𝚎𝚗 𝙿𝚛𝚘𝚌𝚎𝚜𝚘//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora