Nunca quiso ser el chico que se quedaba en casa.
Ni en el sueño más loco de su vida había pasado por su mente llegar a tener una vida convencional: ser padre, tener que hacerse cargo de un hogar y tener que ser un adulto responsable dejando atrás todo lo que le gustaba.
¿Por qué querría él, un hombre divertido y talentoso, convertirse en un adulto aburrido que debía pasar los viernes en la noche calculando cómo repartir su sueldo a lo largo de un mes?
Eso y tener que aprenderse los nombres de las caricaturas de moda, quedarse hasta tarde planchando ropa diminuta y desvelarse el domingo en la noche haciendo portarretratos de macarrones y fideos de moño.
No es que no amara a su hija, la adoraba y no se arrepentía de haberla traído al mundo; no es que no quisiera a su abuelo, lo ama con todo su negro corazón, pero... pero a veces quería un momento para descansar.
Ya la quinta o sexta vez que revisaba las notificaciones en su teléfono, esperando que llegara el correo que le avisaría sobre sus día libres.
Esas semanas que aguardaba con ansias, aunque la pasara echado en el sillón viendo telenovelas con su abuelo mientras Katya estuviera en clases y, luego, siguiera la jornada con su segundo trabajo. Poder dormir un par de horas después de llevar a su hija a clases, cocinar para permitirle a su abuelo un respiro.
Su estabilidad emocional dependía de ese correo.
El "ping" de las notificaciones le avisó que el mail había llegado y se apresuró a revisarlo:
"Estimado,
Lamentamos informarle que sus días libre será reprogramados puesto que, por razones de fuerza mayor, no conseguimos un reemplazo para su posición.
Le pedimos siga asistiendo en su horario y, en una próxima oportunidad, recalendarizaremos sus vacaciones.
Gracias por su disposición.
Atentamente,
La gerencia."
Yuri solo pudo tirar su teléfono contra el sofá porque necesitaba desahogar su rabia, pero no podía permitirse romper su móvil una vez más.
A veces, odiaba demasiado su vida.
-----------
¡Hello! It's me... Lei
¡Esto esta dentro del canon de After Class!
Como algunos de ustedes saben, After Class como fic ya no puede existir por que es una historia original y un libro físico en estos momentos (si quieren saber donde adquirirlo, pregunte por mp... mi gato necesita comer -noesbroma-) y, por motivos de copyright, no se puede subir como fanfic.
Así que al final me decidí hacer esto. Aviso de inmediato que no será muy largo y estará desde la perspectiva de Yuri padre soltero estresado.
Solo espero que les guste. Un abracito
Ah, aprovecho de decir que intentaré actualizar semanalmente, ahora que logré hacerme un horario. Las otras historias que están activas, seguirán su curso, así que calmación.
ahora sí, besitos
ESTÁS LEYENDO
Dance Class [OtaYuri]
FanfictionNo importa cuanto planees las cosas, nunca saldrán como realmente quieres. Yuri llevaba demasiado tiempo sabiendo esto y aún así necesitaba planificar para poder equilibrar su trabajo de vendedor de perfumes en el centro comercial, su trabajo como i...