(Tres días después)
No había tenido oportunidad de hablar con Taehyung, pero una de mis metas ya las estaba activando, ya me estaba empezando a entrenar, no era fácil. Desde ayer vengo y siento que mis articulaciones se romperán en cualquier momento, pero no me puedo rendir, debo de demostrar que estoy cambiando y que soy mejor.
Hoy no entrené, mis piernas no podían, pero decidí al menos salir a caminar, quería distraerme, hacía frío, pero no importaba. Caminé hasta lo más profundo del bosque, creí que era suficiente así que pensaba volver, pero antes de si quiera hacerlo escuché el sonido de un riachuelo.
Me acerqué con curiosidad, quedando sin palabras apenas mi vista chocó alguien, con Taehyung...
Su piel, su cuerpo, todo de él estaba frente a mí, todo de él podía verlo como vino al mundo. Podía ver el agua corriendo por su cuerpo, ver como delineaba sus curvas, viendo su piel acaramelada. De pronto el aire ya no era frío, era caliente, sentía como todo a mi alrededor se volvía caliente, como mi cuerpo me llamaba a acercárme a él.
Él se encontraba de espaldas, podía ver como su cabellera estaba pegada a su cuerpo, como sus delgados brazos abrazaban su anatomía y como el agua lo envolvía.
Retrocedí, sintiendo mi respiración agitada, de inmediato me fui al castillo, sin ver o hablar con nadie subí a mi alcoba y me encerré, sintiendo como a mi alrededor aún pasaba ese aire cálido, como entraba y salía por mis pulmones, como quemaba todo en mi interior.
Me bañé con agua fría, intenté sacar esa imagen de mi mente pero no pude, incluso no pude dormir durante toda la noche, apenas cerraba mis ojos a mi mente llegaba esa imagen, esa pecaminosa imagen.
A la mañana siguiente al salir de mi alcoba evité a toda costa verlo, mi corazón latía de manera desenfrenada y sentía mi cuerpo sudar, eso solo me asustaba.
— No, es un alfa — dije corriendo hasta mi alcoba para volver a encerrarme
Esto era una locura, nunca pensé que le encontraría el atractivo a un alfa. Como dije antes, Taehyung es lindo, no puedo negarlo, pero de ahí a pensar en algo más es perturbador, pensar en abrazarlo y hacer miles de cosas con él es una completa locura.
— Me quiero arrancar la cabeza — dije sentándome en el piso
Era un alfa, no importaría si fuera omega o beta, pero es alfa, ¡Un alfa!. Esto es totalmente un mal chiste, es algo que no puede pasar.
— ¡AHHH! —
— Cariño — escuché la voz de mi madre desde atrás de la puerta — mi niño, ¿Estás bien? — sonaba preocupado
— Sí, solo estoy cansado — dije intentando calmar mi corazón
— Lo entiendo, voy a decirle a la abuela Kim que te prepare un té caliente para que puedes descansar —
ESTÁS LEYENDO
The Omega Knight [KV] - Omegaverse - ✔
FanfictionJihyo luego de tanto tiempo volverá a su casa, pero no sola, vendrá acompañada por su caballero, un caballero que robará la atención de su hermano. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 🍇 KOOKV 🍇 SHIPPS SECUNDARIOS 🍇 OMEGAVERSE 🍇 DRAMA ...