▪︎ 11 ▪︎

6K 814 43
                                    

Estuve buscando durante mucho tiempo algo comestibles, pero solo encontraba hojas y ramas, nada más, también vi algunos insectos, pero eso no comeríamos, por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve buscando durante mucho tiempo algo comestibles, pero solo encontraba hojas y ramas, nada más, también vi algunos insectos, pero eso no comeríamos, por nada del mundo. Cuando iba a rendirme vi unos tomates creciendo, también otro pequeño pozo con poca agua y encontré algo de zapallos, parecían no estar maduros, pero era algo.

Debía volver, ya habían pasado más de media hora y seguía aquí buscando algo, y por más tiempo que pasara aquí no encontraba nada, absolutamente nada para comer, solo tomates verdes y zapallos igual de verdes, no me serviría para preparar algo decente pero solos son deliciosos.

Creí que encontraría algo suficiente para una sopa... me equivoqué — dije intentando no ponerme negativo, pero era cierto, yo creí que encontraría algo de pollo, zapallo, papas y algunas plantas comestibles, pero nada — ¿Cómo es que estamos tan lejos de casa?, ¿En dónde estamos? — pregunté viendo el camino

Caminé en línea recta, debía de encontrar el camino de regreso, algo para que sea más fácil llegar, un caballo o un burro, lo que sea servía, incluso un pegaso.

Un caballo... — dije viendo a lo lejos muchos de ellos — una granja, ¡Una granja! — sonreí — ¡Estamos salvados!

De inmediato me di media vuelta, corrí de nuevo a la cabaña, debía de traer a Jungkook para ambos volver. Estaba tan emocionado que no me di cuenta de que algo estaba mal hasta que estuve muy cerca de la cabaña.

¡AHHH! — escuché el grito de Jungkook que me hizo reaccionar — ¡NO!, ¡DUELE! — 

Rápidamente vi a tres alfas, dos mujeres y un hombre, eran vándalos. Los tres estaban golpeando a Jungkook pero apenas me vieron se detuvieron, pero no dejaron a Jungkook.

¿Quién eres? — preguntó una de las alfas acercándose a mí — ¿Tú también estabas aquí con él?

Eso no te importa

¿Quién eres?, responde

Aléjense de él — dijo viendo al costado de Jungkook mi arma, no podré alcanzarlo

Es una pena, no podemos hacerlo, esta cabaña es nuestra, nuestra y ustedes la han invadido — dijo acercándose más a mí, pero yo sin pensarlo le tiré un golpe cuando lo tuve en frente

Es una pena... — dije viendo como frunció el ceño — por que ya no es suya — dije para empezar a golpearla

La alfa no era ágil, era fuerte, pero no podía escapar de mis golpes, pensé que esto sería fácil, en serio creí que muy pronto lograría que se vayan, pero todo cambió cuando sentí como mi cuerpo cayó, sintiendo como todo se movió muy rápido. Me dolió detrás de la cabeza, también toda la espalda y empecé a escuchar un ruido raro.

The Omega Knight [KV] - Omegaverse - ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora