(Cuatro meses después)
— Estoy contento — dijo Jungkook por enésima vez
— Ya te escuché — dije sonriendo — ahora duerme —
— No puedo, pensar que solo faltan días para que nuestro hijo nazca no me deja dormir, imagínate, pronto les vamos a presentar al primer hijo de la familia real a las demás familias, amigos y familiares —
— Sí... — suspiré con cansancio, ya quería dormir, pero Jungkook no dejaba de darle besos a mi vientre
— Ya, buenas noches bebé lindo, buenas noches esposo lindo — dijo dejando un beso en mis labios para abrazarme y dormir
Habían pasado muchas cosas, una de ellas es la coronación de Jungkook, oficialmente él se convirtió en el rey un mes después de nuestra boda y yo en reina, es raro, aún no me acostumbro mucho al trato que me dan, es muy diferente. Pero con los días me he logrado acostumbrar, claro que también he tenido problemas, no me gusta que me impidan hacer mis cosas, así que cuando ni siquiera me dejan bañarme solo es cuando discuto, pero menos mal ya no son tan sobreprotectores en ese aspecto.
El doctor del reino nos dijo que en unos días ya daría a luz, al escuchar eso los antiguos reyes y Jungkook celebraron, también mandaron una carta a Jihyo contándole todo, por cierto, Jihyo también está embarazada, pero para que de a luz falta mucho.
Durante estos meses he querido comunicarme con Hoseok, pero no sé nada de él, me entristece eso, pero confío en que esté bien, cuando pueda yo personalmente lo iré a buscar.
A la mañana siguiente cuando desperté con ayuda de Jungkook bajé a desayunar, todos comimos en silencio, mi relación con los antiguos reyes no era la misma de antes, además de eso la situación entre los mismos reyes no parecía ir bien, incluso Jungkook lo había notado.
— Mañana en la mañana iré a visitar a mi hermana — dijo la antigua reina
— ¿Tú solo mamá? — preguntó Jungkook
— Así es, quiero ver a mi familia — dijo sonriendo
— ¿Por cuántos días irás? — cuando terminó de preguntar eso noté como la sonrisa de la reina se fue
— Aún no sé por cuanto tiempo... —
— Espero que no sea por muchos días, mamá te quiero aquí para el nacimiento de tu nieto —
— No te preocupes hijo, aquí me tendrás cuando eso suceda —
Durante toda la conversación el antiguo rey no dijo nada, solo se dedicó a comer y ver su plato.
Todo transcurrió con tranquilidad luego del desayuno, Jungkook se fue con el rey a su despacho, debía de enseñarle a Jungkook como hacerse cargo de todo lo que respecta al castillo y sus alrededores, así que siempre paraban juntos. No veía a Jungkook hasta la noche y yo por mi parte solo me sentaba con mi abuela en la cocina a tejer, ella me estaba enseñando como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Omega Knight [KV] - Omegaverse - ✔
FanficJihyo luego de tanto tiempo volverá a su casa, pero no sola, vendrá acompañada por su caballero, un caballero que robará la atención de su hermano. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 🍇 KOOKV 🍇 SHIPPS SECUNDARIOS 🍇 OMEGAVERSE 🍇 DRAMA ...