▪︎ 8 ▪︎

6K 786 84
                                    

Salí molesto de la sala, no me agradaba la idea de tenerlo aquí, es que es igual que Taehyung, ambos son tan perfectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí molesto de la sala, no me agradaba la idea de tenerlo aquí, es que es igual que Taehyung, ambos son tan perfectos. Estuve entrenando, pero no por mucho ya que luego terminé echado en el pasto y posteriormente terminé durmiéndome, no sé como pero me desperté. Al ver todo a mi alrededor me dí cuenta de lo oscuro que estaba.

Iba irme a mi alcoba, pero me detuve al recordar algo, sin pensarlo mis pies se empezaron a mover en dirección a ese riachuelo, me detuve al llegar, no sabía si estaba bien ver, pero de todos modos lo hice. Taehyung estaba en el agua, todo como esa vez, pero en esta oportunidad algo cambió, podía ver como encima de su cuerpo echaba un líquido proveniente de un bol de madera.

¿Qué es eso? — me pregunté intentando ver que era, o si quiera oler, pero no podía, estaba muy lejos

○●○●⊙●○●○

Mamá, papá, llegaron — dije bajando a saludarlos — es muy tarde, pensé que no llegarían si no hasta mañana

Así es Jihyo, es muy tarde, pero que bueno verte... ¿Y mi niño? — preguntó mirándome mi mamá fijamente

No lo sé, supongo que durmiendo

Si no quiere saludar es su problema Jimin, no voy a aguantar los cambios de humos de un niñito, en cambio a mi princesa sí — dijo mi papá acercándose a mí — mi niña esto es para tí

¿Para mí? — pregunté viendo una carta en la mano de mi papá — ¿Quién lo manda?

Eso debes de descubrirlo tú — dijo poniendo las cartas en mis manos — corre a leerla

Corrí hasta mi alcoba, con el corazón en la mano, sabía de quién era, lo supe desde el momento en que mi papá me miró a los ojos. Llevaba años esperando esta carta, llevaba años esperando algo suyo.

Siento las mariposas — dije riéndome, estaba enamorada

○●○●⊙●○●○

Volví corriendo a mi alcoba, mi corazón estaba agitado, ni bien llegué me metí al agua fría e intenté dormir. Pero no podía, aún por mi mente corría la imagen de Taehyung en el agua.

Debía de dormir, mañana será la caza familiar, si quiero ganarle a los caballeros del castillo debo de dormir bien, pero parece imposible.

Solo cierra los ojos — dije suspirando — es imposible — dije dando vueltas en mi cama — ¿Cómo hago para dormir ahora?

○●○●⊙●○●○

Luego del incómodo momento con Jungkook me fui a bañar, no de inmediato, tuve que esperar mucho tiempo a que nadie esté cerca.

The Omega Knight [KV] - Omegaverse - ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora