Un silencio sepulcral se hizo presente en el comedor. Pero fue roto por el comentario de Hee Sun quien con algo de seriedad dijo:
-Creo que la noticia los dejo impactados. Dejemos que estén unos momentos a solas para que se conozcan mejor, seguro tendrán miles de preguntas por resolver y varios temas a tratar, vayamos al jardín por aire. -Dicho esto se levantó y salió del comedor siendo seguida por su esposo, pero un gritó muy desgarrador les hizo detener el paso.
-¡NOOOOO! -Dijo la pequeña niña rubia -Eso no, Hobi tu me prometiste que estarías siempre conmigo y que la persona con quien fueras a casarte me iba a querer a mí y a tí, venimos en paquete, recuerdas, él es malo, nos dijo cosas feas, dile que no te vas a casar con él porque él no nos quiere, por favor Hobi -La niña no pudo contener el llanto y se aferró en un fuerte abrazo a su hermano mientras este trataba de tranquilizarla.
- ¡Yerin, deja de hacer berrinche y vamos afuera! -Sun Hee llegó a donde estaba y trató de jalarla para que soltará a Hoseok pero no lo logró.
-Yeye, nena, ven vamos con Yoongi a que nos compré un helado, mientras dejemos que Jin y Hopi resuelvan este enredo, tal vez mientras esté él solo, haga lo correcto -Dijo Jimin esperando que la respuesta que le dé Hobi a Seokjin sea negativa.
Yerin mirando a Hobi con sus ojos llorosos le pedía -Dile que no, por favor Hobi dile que no.
-Nena ve con Minmin y Yonnie hyung a comprar helado, a mi me traes uno de rompope con fresa, si por favor, mientras habló con Jin y da por seguro que siempre seremos tú y yo el paquete completo, no podría estar sin mi Yerin para alegrarme el día. -Dijo el peliblanco mientras limpiaba las lágrimas de la niña rubia.
Entonces todos volvieron a retomar su camino hacia el jardín mientras que Jimin y Yoongi se llevaron a Yerin con ellos hacía la nevería.
Una vez que salieron todos, el silencio volvió a reinar en el comedor, Hobi no se atrevía a hablar pues se sentía intimidado con la presencia imponente de Seokjin.
Jin fue el primero en romper el silencio.
-Así que tu eres mi prometido y futuro esposo ¿no es así?
-Sí, soy Hoseok, Jung Hoseok, un gusto en conocerte -Dijo Hobi mientras extendía su mano a Seokjin.
Este solo miró la mano extendida de Hoseok pero no le correspondió el saludo sino que de manera arrogante siguió hablando.
-Déjate de ridiculeces niño y vayamos al grano, ambos queremos sacar el mayor provecho a esta unión, pero ni tu ni yo en verdad queremos casarnos, así que dejemos algo muy en claro. Nos casaremos pero hasta allí, solo en papel seremos pareja, por lo tanto tu seguirás con tu vida y yo seguiré con la mía, seremos discretos con las relaciones que podamos llegar a tener, odiaría tener que dar la cara por ti ante alguna supuesta infidelidad y lo mismo va para mí, seré muy discreto con mis relaciones ante el mundo seremos una pareja que trata de verse enamorada por lo menos durante 10 meses, los últimos dos meses comenzaremos a pelear o tener discusiones en público para que la noticia de la separación no tome por sorpresa a la prensa y nos crean el teatro que no congeniamos y por eso decidimos separarnos; también no te meterás en mi vida, yo no me meteré en la tuya, odiaría que me estés reclamando algo que sabemos hasta ahora es más falso que el cuento del chupacabras, los primeros meses tendremos que aparentar estar unidos por lo que dormiremos en la misma cama.
-Espera, ¿tú y yo juntos? digo durmiendo -Preguntó Hobi avergonzado y en sus mejillas un sonrojo estaba presente.
-Sí claro, a menos que creas que no te podrás resistir a mis encantos y decidas pedirme algo más no creo ser capaz de hacerlo y entonces nuestro matrimonio duraría un poco menos y el único beneficiado sería yo -Dijo Seokjin con un tono arrogante.
-No, no creo que sea necesario eso -Dijo Hobi.
-También durante el tiempo que estemos casados, te pediría que estés algo...no sé como decirlo sin que te ofendas... -Dijo Seokjin poniendo su dedo en la barbilla como si estuviera pensando que decir -Ya sé... vístete con ropa decente, no quiero que piensen que estoy contigo por lástima o algo así, si quieres puedo pedirle a Yu Na que te dé algo de ropa de Jong hyun, después de todo él ya vive en el extranjero y no creo que extrañe sus ropas y tú siendo un Kim no podrás seguir en esas fachas -Dijo Seokjin mirando con desprecio la ropa del peliblanco.
-¡Ah! es que vine vestido así porque de aquí iré a... -Dijo Hobi pero fue interrumpido por Seokjin.
-Lo que hagas y dejes de hacer con tu vida no me importa, pero en las juntas de empresa y cuando estés conmigo, vístete a la altura de lo que el apellido Kim representa no seré la burla de nadie por ti -Dijo Seokjin, nuevamente y Hobi solo asintió.
-También, una vez efectuada la boda, no quiero que tu madre y tu hermana hagan escándalos, así que trata de controlarlas, son muy ruidosas, se nota que las consintieron mucho, así que te pediría si puedes hacer el favor de enseñarlas a comportarse. Y por último mis padres me van a pedir que vaya a "cortejarte" o algo así, que haga que te enamores pero en ese tiempo que salgamos tu puedes ir a cualquier lugar dejaré a mi chófer disponible para ti y yo mientras me iré al departamento donde viviremos a hacer negocios para que las ganancias que obtengamos de la empresa sean las mejores y valga la pena el sacrificio que tu y yo haremos. ¿Ahora tienes alguna objeción o cuestionamiento para hacerme? -Dijo Seokjin mirando fijamente al peliblanco.
-Sí, se supone que nos casaríamos en un mes, ¿por qué tu padre dijo que sería hasta dentro de tres meses? -Preguntó Hoseok al pelinegro que seguía con su mirada penetrante en él.
-Porque mañana es mi titulación, y los próximos dos meses estaré ocupado en la empresa, pero no te preocupes el trato sigue, ambos nos beneficiaremos mucho con este matrimonio aunque no sea real, ahora acércate un poco y finjamos que nos estamos entendiendo, creo que ya vienen a ver lo que nos conocemos -Dijo Seokjin.
-Pero yo aun no te conozco -Dijo Hoseok tímido pero se levantó y se acercó a una silla junto al pelinegro.
-Solo hagamos que crean que a partir de mañana tendremos citas y verás como se tragan esta historia por completo -Dijo Seokjin quien extendió su mano para acariciar la mejilla de Hoseok, cuando la puerta del comedor fue abierta y los padres de ambos vieron la escena con ternura.
ESTÁS LEYENDO
¡Casate conmigo! ¿Otra vez? <<2Seok/JinHope>>
FanfictionDespues de que Hoseok y Seokjin se casaran para poder cobrar la herencia y reclamar la empresa, su vida pareciera que fueran extraños. Se ignoraban por completo, nunca coincidian en horarios, no sabian nada de el otro. Iban a cumplir un año de matr...