εννέα

53 5 0
                                    

--Hoseok, ¿traes contigo tu identificación?---Dijo Seokjin quien se encontraba manejando su automóvil

--Sí, siempre la traigo para poder hacer trámites y para presentarme en mi escuela.

---Excelente, porque ahora mismo estamos rumbo al civil.

Hoseok se quedó sorprendido, con la vista perdida al frente, mientras procesaba lo que acababa de escuchar.

---¿A...A donde?---Preguntó cuando pudo hablar al fin.

---Al civil, si queremos callar a todos los medios de comunicación que están suponiendo cosas, es la manera más fácil de parar los rumores.

---Seokjin ¿acaso estás loco?, mi boda por muy falsa que fuera, quería verme yo al menos presentable, con un traje y flores, tener una alianza que te devolvería al final, no así, voy con mi ropa de ensayo, seré la comidilla de la prensa, de tus socios y del vecindario.

---Ya solicité que lleven un traje, allí mismo te metes a cambiar, el ramo es más fácil conseguir, las alianzas ya las tengo, de cualquier manera, tú seguirás tu camino y yo el mío, esto solo es un contrato para obtener un beneficio, ahora ve preparando tu ID y pon tu mejor cara, queremos que vean que estamos enamorados y tú parece que acabas de salir del cine y la película que proyectaron fue un fraude, saliendo iremos de viaje a Irlanda, cambié el destino, para que no nos molesten ni tu familia ni la mía y crean que estamos viviendo nuestro romance.

---Seokjin, mi familia sabe que todo esto es una vil mentira, una jugada mal planeada por alguien que no vivió su vida como deseo y ahora quiere venir a arruinar la mía, pero esta bien trataré de sonreír---Hoseok hizo algo similar a una mueca disfrazada de sonrisa.

---Vamos Hoseok, puedes hacerlo mejor que eso, imagina que soy ese aprendiz tuyo con el cual estabas hace menos de 30 min o tu querido "Mimi", necesitas hacer algo mejor que eso---Dijo Seokjin y en seguida en un movimiento rápido se orillo y tomando a Hobi de la nuca lo acercó a él y lo besó.

Al llegar al civil un hombre se acercó a Seokjin con el traje, quien lo aceptó sonriendo luego tomó del brazo a su futuro esposo y lo llevó dentro del establecimiento, Hoseok tenía una expresión de sorpresa, hasta que sintió como un flash le cegaba.

---Amor sé que aún estás anonadado, pero vamos siempre hemos deseado esto---Dijo Seokjin en voz alta para hacerlo reaccionar.

---Tienes razón hyu digo querido, siempre lo hemos deseado solo que me tomas por sorpresa justo en este momento, ya que no estoy a la altura de lo que representa el apellido Kim---Replicó Hoseok poniendo su mejor cara, ante los periodistas que allí se encontraban.

Pasaron de largo a los periodistas y llegaron al cubículo de hombres donde sacaron a quienes allí se encontraban.

---Cámbiate, rápido y nos vemos en nuestra boda, habíamos acordado tres meses pero entre más rápido se cumpla el plazo de este matrimonio, más rápido saldremos de esto, por ahora tú mejor cara y recuerda puede haber pájaros en el alambre---Dijo Seokjin y en ese instante uno de sus guardaespaldas entró con un sujeto que traía una grabadora.

---¿Ves a lo que me refiero, querido?---Dijo Seokjin, quitando la grabadora del sujeto y ordenando a su guardaespaldas un escarmiento ejemplar hacia el sujeto.

Este obedeció sacándolo del recinto y llevándolo a un lugar donde le propinaron una golpiza.

---¿Qué ocurrió con el periodista?---Preguntó Hoseok una vez ya cambiado. Traía un traje celeste que hacía juego con su cabello blanco.

---Sigue vivo, si eso te preocupa, ahora salgamos que en exactamente cinco minutos tenemos la cita, ya están allí nuestros testigos, tu familia y la mía y por supuesto tu ramo. Apura te espero junto al altar, espero no intentes huir, no querrás que Dynamite cierre o peor aún, no te gustaría que ese nuevo alumno tuyo, sufra un destino similar al del periodista, al cual por cierto lo encuentras en el Hospital General,  sigue vivo, solo nos encargamos de que no se le vaya de más la lengua---Dijo Seokjin metiendo las manos a sus bolsillos y encaminándose a la puerta, dejando al peli blanco con cierto temor y resignación.

al cabo de unos minutos salió y al ver varias oficinas no supo hacia donde dirigirse hasta que otro guardaespaldas le señalo el camino, ya que se dirigía a la salida.

Al abrir comenzó a sonar una música, vio a varias personas allí y una mujer se acercó a entregar un ramo con lirios y peonias.

El juez comenzó la ceremonia y a la hora de los votos Seokjin habló primero:

---Hoseok, vi en ti, mi salvación siempre supe que mi futuro sería al lado de alguien justamente como tú, comprensivo, tierno, cariñoso, entregado por lo que ahora prometo nunca quitar estas cualidades de ti. ---Termino para seguidamente firmar y colocar una alianza, la que llevaba Yerin, en las mejillas de la niña se notaba que había llorado pero no quiso interrumpir el momento.

---Su turno Señor Jung ---Habló el juez.

Hoseok trago duro y con mano temblorosa tomó la alianza para hacer sus votos.

---Seokjin, sé que el tiempo que llevamos es poco, pero me agrada ver a la persona detallista que eres, tu risa es única y me gustaría pasar el tiempo que me resta a tu lado---Al final se le quebró un poco la voz por la emoción, si así se le puede llamar a lo que estaba sintiendo, con sus manos un poco temblorosas tomó la mano de Seokjin y le colocó la alianza.

Luego Seokjin tomó el rostro de Hoseok y lo beso, pero ahora con un beso mas rudo.

Terminando la ceremonia y entregándoles el acta, personas a las cuales no conocía se acercaron a felicitarlos, correspondiéndoles con una sonrisa.

Luego se acercó la familia kim, seguidos de los Min.

---Le haces algo a mi hermano y el sol no lo volverás a ver ---Dijo Jimin cuando abrazó a Seokjin

---Hobi, si estás en desacuerdo con esto, aún puedes divorciarte y vivir con Yoon y conmigo---le susurró luego a Hoseok.

Hoseok solo negó.  ---Estoy bien minmin, solo que me tomó por sopresa la boda.---Dijo el peliblanco sonriendo.

---Imagínate a nosotros, íbamos a salir de viaje y nos llega la invitación, cambiamos el vuelo para mañana.

Se tomaron la foto y por último se acercaron los Jung.

Hobi aprovecho para cargar a la pequeña Yerin y preguntarle la razón de su llanto

---Es que el señor feo que nos dijo cosas feas, dijo que te iba a llevar lejos una semana y yo no iba a ir contigo, acuérdate que venimos en paquete---Dijo Yerin haciendo una pataleta.

---No princesa, no irás con nosotros, pero prometo que cuando regresé te dejaré quedarte en mi casa---Contestó Hoseok haciendo sonreír a la niña.

Cuando se disponían a ir a la recepción el peli blanco preguntó a su esposo.

---¿Por qué le dijiste eso a Yerin?

---Porque es verdad, ella no puede venir a nuestra luna de miel a menos que quieras que oiga tus griteríos querido esposo.---Dijo Seokjin tocando la pierna de Hobi.





---



---


Mil años en actualizar, perdón. aqui nuevo cap.

Ojala les guste.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Casate conmigo! ¿Otra vez?  <<2Seok/JinHope>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora