επτά

57 7 0
                                    

Hoseok no salía del asombró después de escuchar a Jin hablar.

-Espero que la prensa haga bien su trabajo, con ello todos sabrán que ahora eres mi prometido y agilizaremos los trámites más pronto. Ahora en lo que a ti respecta, solo no causes ningún escándalo, tus aventuras amorosas guárdalas hasta que se cumpla el año de matrimonio o trata de ser un tanto discreto. Aunque creo que si necesitas controlar tus hormonas en algún punto yo podría ayudarte, eres un poco torpe para besar pero sabes bien. -Dijo Jin mientras comía su postre.

Hoseok estaba escuchando todo hasta que le recordó la parte del beso, quería que la tierra se lo tragará.

Estaba consciente de que ese había sido su primer beso, ese beso lo estaba reservando para su compañero de vida, con quien fuera a envejecer y tuviera nietos, pero ahora ya esa era una tontería pues desde que aceptó firmar ese contrato supo que todo lo que él deseará pasaba a segundo plano.

Y después Jin se soltó a besarlo para dejar en claro que eran pareja, aunque todos los besos eran igual, fríos y hasta cierto punto forzados, cosa que supo sería así por lo menos hasta que terminara el contrato y ambos se beneficien y eso incluía a Yerin recordó que ella fue la razón principal por la que aceptó esta tontería.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos, que no escuchó lo que Jin dijo hasta que vio extendido su brazo hacia él.

-¿No escuchaste acaso lo que dije? Dame tu celular allí guardaré mi número para comunicarme contigo, te repetiré otra vez estas próximas semanas estaré de viaje en Los Ángeles, Nueva York y Nueva Jersey para cerrar unos contratos me iré mañana,  después de allí viajaré a Canadá y antes de regresar haré una parada en Japón y Alemania de allí vendré hacia acá estaré aquí un día antes de nuestra ceremonia, después tendrás que viajar conmigo a España para nuestra "Luna de miel" -Dijo Jin haciendo comillas con sus dedos -y después regresaremos para que continúes con tu vida y yo la mía. -Jin termino de decir y volvió a extender el brazo a Hoseok, quien sacó su celular, estaba estrellado de la pantalla por lo que Jin lo miró con desagrado, no puedes ir por allí con esta cosa, cuando estés conmigo usarás el celular que llegará mañana a tu casa, tómalo como si fuera una herramienta extra para que puedas realizar bien tu trabajo, alguien te ve con esta cosa y comenzarán a hablar de la familia Kim. -Dijo Jin para luego ver otra vez el aparato con desagrado y ver a Hoseok quien le extendía el brazo para que se le devolviera, pero Jin solo se levantó de su asiento y depósito el celular en un cesto de basura.

Hoseok abrió los ojos lo más que pudo y en cuanto trató de reclamarle el haber tirado el celular al cesto Jin solo dijo -No hables, está donde pertenece, a partir de mañana usa el nuevo. Y volviendo a lo otro, te aviso de mis viajes porque tal vez llegues a ser acosado por la prensa ahora que saben que eres mi prometido por ello tienes que saber mis próximos movimientos, en cuanto a ti, solo me interesa saber que no tendrás amoríos en mi ausencia de lo contrario ya lo sabes todo se cancela y tú pierdes todo. Ahora termina de comer  y vámonos. -Dijo Jin para acto seguido levantarse y dirigirse hacia donde se encontraba la caja para hacer el pago de la reservación.

Justo en el momento que Jin atravesó la puerta, Hoseok se levantó y fue al cesto a buscar su celular, tal vez para Jin no sirviera pero para él ese artefacto tenía un valor sentimental, pues fue el primer celular que se compró con su sueldo como maestro de danza.

Lo limpió un poco con una servilleta de papel y lo guardó en su bolsillo, Jin no debía enterarse que lo tenía para no causarle mala impresión.

Un par de minutos después Jin entró y vio que el peliblanco había terminado y lo esperaba para irse, se levantaron y salieron del restaurante con sus brazos entrelazados.

Al salir una multitud de paparazis los recibió con miles de flashes y preguntas que decidieron no contestar y solo caminaron abriéndose paso entre la multitud para llegar a su auto.

Al llegar al domicilio de Hoseok, Yerin estaba en la puerta esperando por su hermano con los ojos llorosos.

Antes de que Hoseok bajará Jin le tomó la muñeca del brazo y le dijo al oído -Sé bien que ese fue tu primer beso, se nota que eres muy inexperto ¿que te parece si te ayudó a mejorar? para que cuando encuentres a tu otra mitad después del divorcio no le des una mala impresión, después de todo 365 serán aburridos sin nada de acción. 

Esto hizo que Hoseok se sonrojará furiosamente y solo bajó corriendo y abrazó a Yerin quien se lanzó sobre él nada más verlo.

-Hasta luego, cariño, te estaré llamando -Dijo Jin a través de la ventana del auto y Hoseok solo asintió.

-Seokie, dime que es mentira que te vas a casar con ese señor, él es malo, no me gusta para ti. -Dijo Yerin abrazando a Hoseok quien la cargó hasta su recamará.

-Yeye, eres mi princesa y jamás te dejaré sola, pero si me casaré con él, no es malo, te agradará, antes de casarnos le pediré que nos llevé a dar un paseo para que lo conozcas yo sé que estarás feliz por mi y siempre estaré cuidando de ti, me puedes llamar cuando me necesites. Descansa -El peliblanco le dio un beso en la frente a Yerin la arropó y salió hacia su propia recamara.

Al llegar se acostó en su cama y pensó en todo lo que había ocurrido unos minutos atrás.

Lo que vendría para él, tal vez no fuera tan malo, si Seokjin no fuera tan egocéntrico pero él sería su esposo por un año y mientras tanto solo esperaba  que el castaño le ayudará a convencer a su familia de que estaban completamente enamorados y era algo real, esperaba que la actuación de ambos estuviera a la altura de las expectativas de ambas familias y no se notará el interés por cobrar una herencia de la cual nunca había visto ni un centavo.

***

Nota: Hola recuerden hoy hacer stream a My universe.

¿Qué les va pareciendo la historia?



¡Casate conmigo! ¿Otra vez?  <<2Seok/JinHope>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora