Capitulo 8

17.6K 1.2K 45
                                    

Lo mire confusa y todo me daba vueltas el con cuidado me acarisio el rostro y sonrio, no me aleje la verdad era que por algun motivo se sintio bien, en relidad estabamos destinados o era el simple hecho de sentirme sola sin el,no lo estaba biendo muy claro cosa que me enojo...

Donovan :

La mire a los ojos y pude ver como me obserbaba ya era mia, sonrei al pensar que por mas lejos que quiera estar de mi el vinculo que habia formado la arrastraria hasta mi siempre, claro eso provocaba que mi vida giraria en torno a ella  yo seria todo para ella, tambien la arria mas fuerte con el pasar del tiempo, mirandola bien tal vez ya era hora de cambiar con ella, quizas era el momento de tratarla como mi esposa...

Para ser cinsero la idea me agrado, nunca tuve una familia no se como se siente, nunca tuve que cuidar a otra persona que no fuera yo mismo, pero cuidarla a ella seria algo que aceptaria feliz, mi mundo no es un cuento de adas pero si podia cambiar lo haria,ver la junto a mi toda la eternidad seria una aventura maravillosa...

Amanda :

Luego que me levante del suelo camine hacia el cuarto, me sente en una silla de madera antigua que habia y intente aclarar mis pensamientos, Donovan me miraba de una manera extra~a, pero extra~amente ya no le tenia miedo, me sentia segura teniendolo junto a mi y llegar a esa conclucion me asusto...

Lo vi hacercarse lentamente hacia mi y poso su vista en la mia podia sentir su respiracion en mi rostro sus ojos profundos de color negro tenian un brillo algo enbelecedor, me tomo de la mano y me levanto pude sentir su cuerpo pegado con el mio su mano empezo a decender suavemente por mi espalda hasta llegar a mi cintura...

- De ahora en adelante lo hare bien - sus palabras me confundieron pero muy en el fondo yo queria que fueran ciertas.

Su aliento choco con el mio y encajaron perfectamente, por mi cuerpo corria una electricidad algo rara, tal vez todo era un sue~o, la realidad no seria haci nunca, pense mientras el sealejaba con cuidado de mi.

- Sabes que esto es algo que no pasara, cierto - le dije, el sonrio

- Amor ya paso - me gui~o un ojo - Cuando caigas en cuenta sera muy tarde para intentar areglar algo - el beso en la frente me quemo.

Tarde, seria muy tarde cuando intentara huir de el, el miedo me inundo, pero por un momento lo deje pasar, tal vez encontraria algo en el que me guste, pasar mi eternidad con el seria algo confuso, pero alfinal puede que no sea un mounstruo como yo pensaba, quizas y dentro de su interior se encuentre algo que deba ser salvado...

Total que me costaba intentarlo, si alfinal de todo hiba para el infierno, esto seria una gran historia para contar...

Donovan :

Verla debatiendose entre alejarse o intentarlo me provoco una sonrisa ella aun pensaba que tenia eleccion, aun que no lo hubiera aceptado estaria junto a mi por mas que le guste o no haci es una coneccion y el hecho de que soy uno de los Vampiros mas Antiguos con sangre pura la arrastraba mas hacia mi, tengo mas poder que otros Vampiros, aun que claro me gusto el hecho que acepto intentarlo por que lo penso y no por la coneccion eso significaba que ella estaba dispuesta habrirce a mi y eso me agrado yo queria conocerla, queria que cuando me nesesitara lo dijera, cuando se cintiera sola me llamara yo solo queria que ella me necesitara por que me amaba...

Aqui les dejo un pensamiento :

Cuando la vida te pone pruebas enfrentalas con la cabeza muy en alto recuerden que no estan solas.

Si por algun motivo me nesesitan pues yo estoy aqui y las puedo escuchar, no es mucho pero de algo sirve jajaja pueden verme como una amiga... ♥♥♥

Holaaa siento si es corto pero me gusta hacer las cosas bien, gracias por los votos y comentarios me dan mucho animo, voten y comenten que les parecio este cap, para las interesadas tengo una nueva historia se llama Alfa es de lobos y sera algo diferente a lo que estoy haciendo...

Besos y nos leemos en el proximo cap las quiero ♥♥♥♥

PD :

Esta dedicacion es especial por que esta chica siempre me a apoyado desde mi primera historia y aun me apoya en mis historias por eso GRACIAS a significado mucho tu apoyo...

Obsesion...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora