Capitulo 13

12.8K 965 59
                                    

    Porfavor antes que nada no me odien, recuerden que el mundo da muchas vueltas gracias por el apoyo las quiero ♥...



'' El mundo gira alrededor del sol ''


Lo vi sentado a lo lejos y aun que queria caminar hacia el no me movi ni un poco.


Yo podia ser una asesina o un monstruo pero jamas seria capaz de destruirlo,dentro de mi no cabia esa posibilidad...

Me mostro como alguien como el amaba, como me amaba a mi y juro que lo que sentia por el era mas que real, una peque~a parte de mi guardo algo muy en el fondo que seria capaz de destruir lo menos que sepudieran imaginar, pero seria un secreto hasta el dia que realmente lo nesesitara...

Luego de unas horas camino en mi direccion, era la ultima vez que estariamos aqui.

- Ya empacaste todo. - me abrazo

- Claro - sonrei

- Empezemos de Nuevo - susurro

- Si muriera, te olvidarias de mi y buscarias a otra persona, cierto... - poso su vista en mi.

- Eso no pasara, por que asi como la tierra gira alrededor del sol, yo siempre girare a tu alrededor - aclaro

Estos ultimos dias por algun motive me aferre a Donovan como nunca antes y descubri que esto si era amor.

Mientras manejaba de regreso a casa le aprete la mano y el sonrio.

- Tu siempre vendras por mi pase lo que pase - el se preocupo - debes prometer que no importa cuanto te lleve o cuantos siglos pasen siempre me buscaras.

-Cari~o te sientes bien - me toco la cara...

La cara de Donovan se torno dura.

- Lo juro, no importa que pase yo esperare por ti, y sino puedes encontrarme yo ire al fin del mundo por ti. - aprete su mano y le sonrei...


Cuando mire hacia la carretera un grito salio de mi, el carro dio varias vueltas en el aire y se estrello contra el asfalto. Donovan me miro y yo bote sangre por la boca, nos arastramos fuera del carro y observamos el carro que nos habia inpactado. No habia nadie adentro, Donovan me reviso los golpes, mire el carro vasio, algo no estaba bien...

Me aferre como una ni~a a Donovan y el me abrazo

- No era lo que esperaba.

Mire a Alex que salia de los arbustos y Donovan apreto la mandibular.

'' Este seria el fin ''

Mi hermano me miro con odio y no paresia ser el mismo.

- No te hacerques - Donovan lo amenazo.

Alex sonrio y miro detras de nosotros, cuando mire hacia tras la cara de mi madre no me sorprendio. Me solte de Donovan y este me miro.

Donovan corrio hacia mi hermano y comensaron a pelear, mire a mi madre.

- No lo tomes personal, pero hay muchos que quieren su puesto. - se~alo a Donovan.

- Sobre mi cadaver - grite

- Como quieras.

De un Segundo a otro vole por el aire y cai en la carretera, la mire sorprendida, nunca antes me hubiera imaginado esta ecena.

Mire a Donovan luchando por sobrevivir, mire a mi madre, el odio te hace mas fuerte y en ese momento yo la odiaba, resibi golpes por parte de ella pero alfinal era yo la que tenia su vida entre mis manos...

Sonrei y aprete con fuersa mis manos alrededor de su cuello, un sonido de ruptura me aseguro que ella no viviria mas, su cuerpo se balancio y aproveche y termine precionando tan fuerte que su cuerpo callo antes que su cabeza, la solte y la deje caer, me limpie la sangre...

Al girarme Donovan estaba a kilometros de mi tendido en el suelo pero aun se movie y eso era lo importante.

Alex me sujeto por el cuello y me levanto del suelo, sus ojos cambiaron a un Amarillo intenso  el no era solo un Vampiro.

La vista se me nublo y supe como acabaria rece para que Donovan viviera.

Algo recorio mi rostro y solte mis manos de Alex no lucharia eso no tenia sentido, toque mi cara y mis ojos sangraban

<< Despues de todo podia llorar >>

Mire a Alex y muy en el fondo de mi secondia lo mas Preciado para mi, aquello que seria importante el jamas lo sabria, solo una luz alfinal del tunel, si podia alguien mas lo sabria...

Un fuerte golpe en mi cuello dolio y solo vi a Donovan a lo lejos intentando levantarse y todo se torno negro...



Donovan...



Cuando vi lo que Alex habia hecho me quede inmovil, cuando el cuerpo de Amanda sin vida  cayo al suelo me volvi loco.

Me arrastre hasta ella como pude y su cuerpo estaba decapitado, Alex habia desaparesido, a lo lejos pude ver a mi familia corer a en mi direccion, mi mundo se desplomo.


El cuerpo de Amanda fue incinerado y con el mis sentimientos.


Pasaron mas de 200 a~os , 2 siglos para que yo pudiera reinar, ahora yo era el REY.

Busque por cielo, mar y tierra a Alex pero no encontre nada de el, estaba seguro que en algun lugar reinaba y no eran presisamente Vampiros lo que el protegia.


Ese dia tenia que buscar algunas cosas y alimento , me obligue a salir de mi mundo y me adentre al de los humanos, hiba caminando cuando una chica choco conmigo.

- Mira por donde caminas - respondi molesto

- Lo lamentoo

Al alzar la cabeza casi pude sentir a mi Corazon latiendo  era la viva imagen de Amanda, me sonrio ampliamente y yo le sonrei ...


<< El destino aveces tiene sus propios planes >>


- Me cres si te digo que he buscado a una persona por a~os, tal vez por siglos - su exprecion era divertida, pero me miro con detenimiento.

- Te diria que es una OBSECION -

- Me llamo Donovan y tu - me miro algo insegura

- Ana, mucho gusto

Me tendio la mano, le sonrei y ella miro mi mano y suspiro... pude ver a Amanda viva en ella.

- Te tardaste mucho - susurro apretando mi mano.

Algo alo lejos llamo mi atencion unos ojos amarillos nos obserbavan << Alex >> aprete su mano y mire a Alex...




Holaaa voten y comenten porfa no me odien yo tambien sufri con este cap. gracias por el apoyo y nos leemos en el otro cap. besitos ♥♥♥

PD: Mi historia nueva se llama '' Solo Tu " por si alguien esta interesado subo cap. ma~ana y espero me apoyen...

Obsesion...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora