Capitulo 15

9.8K 794 13
                                    

Ana...



Mire por un momento a Donovan que me miraba con cari~o y por un momento odie su exprecion. No lo conocia no sabia que queria pero estaba segura que no era nada Bueno en sus ojos podia divisar un rojo leve y no entendi la razon de el color rojo en sus ojos.

- Yo no soy Amanda no lo sere nunca - lo mire y el se sorprendio.

- No me mal interpretes yo no quiero que lo seas - me asuste de su Mirada.

- Entonces que quieres de mi - hable firme

- Que vivas - su respuesta provoco en mi un dolor inexplicablie y las lagrimas calleron .


Sonrio y me seco las lagrimas con cuidado.

- Por que siento que te conosco - suspire con dolor.

- Cosas extra~as pasan - sus ojos brillaron pero no entendi la respuesta.


*****************

Mire la casa frente a mi y tenia razon por que en ese momento una parte de mi la reconocia pero la otra parte la desconocia.  Al entrar todos me miraron sorprendidos, pero nadie se hacerco a mi.

- Ana ven conmigo - lo segui

La habitacion era grande y espaciosa habia ropa y joyas de mujer, lo mire pero no dije nada.

- Descansa - salio de la habitacion sin mirar atras.


La realidad me chocaba en la cara cada vez mas fuerte, habia un secreto que yo sabia pero que no podia desifrar, no tenia sue~o y lo menos que queria era descansar.


Mire una gabeta de la coqueta y me sorprendi al ver que era de cristal era lujosa y la mayoria de las cosas del cuarto tambien lo eran, dentro de esta encontre un diario la primera pagina tenia AMANDA en tinta negra, respire con dificultad y pase a la siguiente pagina esta comensaba con una mancha de sangre y luego con la fecha el dia y la hora no preste atencion en nada solo en la sangre. Comense a leer lo que  Amanda tenia escrito y no entendi nada o era que yo era bruta o realmente estaba pasando algo muy malo.

 Me aparte del diario por un momento y examine en mi mente lo que acababa de leer :


Que tiene de Bueno la inmortalidad cuando no puedes ser feliz, consumir sangre asesinar a personas que no te han hecho nada solo para poder vivir toda la eternidad odio ser Vampiro y odio a Donovan por destruirme cada vez mas...



Habian cosas que no podia entender Vampiros, eternidad y destruccion esas tres palabras se grabaron en mi mente, continue leyendo el proccimo parafo que habia escrito.

Como de costumbre las cosas que Amanda escribia me parecian sin sentido.


Donovan cre que tiene poder sobre mi yo solo le sigo la coriente jamas lo amare como el quiere y si eso llegara a pasar para entonses ya habre muerto de eso estoy segura, el jamas entendera que al final de todo solo yo tengo la salvacion y no estoy dispuesta a darcela nunca.



La razon por la que no entendi fue sensilla ( yo solo tengo la salvacion ) que queria desir Amanda con todo aquello, habia algo que ella escondia y que nadie sabia, la salvacion para Donovan seria la destruccion para ella o tal vez era demaciado egoista con el.

Esas tres horas que pasaron fueron increiblemente lo que me tarde leyendo la primera pagina, por el momento conprendi que estaba conectada a ella y que el cofre tenia importancia en todo aquello << Esto te mantendra con vida >> fue lo unico que pence, estaba rodeada en una casa de Vampiros y tal vez serca de el cofre solo tenia que encontrarlo primero que ellos.



Sere el diario y lo aprete con fuerza, lo escondi en un lugar seguro, al salir del cuarto Donovan me esperaba en la puerta intente disimular mi nerviosismo y por un instante me quede helada con su pregunta.

- Lista para existir toda la eternidad. - me pegue a la pared sin aliento y se hacerco a mi oido - es la unica forma de poder vivir y luchar - trague ondo y las piernas me temblaron , no le demostraria miedo a el nunca...





Holaaa como han estado, espero que bien, sorry por la tardansa pero queria tiempo para mi y mis historias era como unas vacasiones para mi jajaja se que querian leer pero creo  que debia pasar este tiempo, gracias por su comprencion y la espera voten y comenten los quiero besos mucho love ♥♥♥♥♥...

Obsesion...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora