Ana...
Desde que tengo razon, siempre he esperado que los sue~os y recuerdos desaparescan de mi cabeza, ya que son unos recuerdos que no son mios. Levantarme gritando y sentirme ahogada en medio de la noche desde que tengo memoria es un infierno, mis padres no me creen cuando les digo que siento que me estrangulan, pero ya me acostumbre a ser la rara.
Pero de verdad esperaba que todo fuera inventado por mi mente, pero viendo que en los sue~os soy una persona diferente lo hace mas complicado. Siempre que sue~o con esa chica que parese tan diferente pero igual a mi, la veo corriendo por un amplio pasillo y entrando en una habitacion, la veo habriendo un cofre y en este hay unos papeles y varios frascos de sangre, todos son diferentes y la sangre varia de rojo intenso hasta negra, ella verifica los frascos y luego de poner algo Nuevo en el cofre lo sierra lo complicado es que no hay llave y el cofre se habre de una manera unica. Al salir al pasillo corre de recreso por el pasillo y se habla a ella misma.
<< No olvides esto, te salvara la vida >> se lo repite varias veces y luego desaparece gritando algo entre la obscuridad...
Es algo que pensaba y no tenia inportancia, hasta que me tope con el hombre de mis sue~os.
Donovan.
Mire a la chica que tenia de frente y mire a Alex que se alejaba sonriendo mientras nos miraba.
- Ana , tu casa esta lejos - ella me miro
- No esta cerca por que lo preguntas.
- Solo quiero que te vayas directo a tu casa y no salgas. - creo que su cara mostraba enojo
- Perdon - carcajeo - Disculpa pero cuando te volviste mi ni~era - dijo furiosa.
Yo no estaba para discutir con ella.
- Camina.
La arrastre por las calles mientras ella forsejeaba y me maldecia.
- Sueltame ahora - grito con autoridad
La mire y pare de inmediato, Amanda jamas hubiera actuado de aquella forma.
- No hay tiempo para esto - le grite y ella me encaro.
- Pues saca tiempo - me replico
<< Demonios que mierda pasa con ella que no ve que soy un Vampiro, pero es imposible obligarla aun cuando puedo. >>
- Solo has lo que te pido
- Solo dime que pasa
-Cierto, no por que te parescas a ella seras ella, tu no eres Amanda.
Ella habrio los ojos y me miro, camine lejos de ella sabiendo que tendria que volver por ella.
Ana...
Amanda yo no era Amanda, el golpe en mi Corazon me dolio mientras el se alejaba de mi.
Camine sola por las calles sin rumbo, al mirar hacia atras unos ojos amarillos me miraron.
El recuerdo de sentirme ahogada me invadio, sali corriendo entre la gente mientras el hiba por mi, las imagines en mi cabeza me atormentaban, me sujete el cuello nadie me hacia da~o pero me sentia ahogada, el me habia hecho da~o y yo lo sabia, senti como me sujetaban por la cintura deteniendome me gire y de inmediato solte un fuerte golpe que se estrello contra su cara, quede sorprendida cuando vi a Donovan enojado por el golpe.
Suspire, el miedo de que algo malo me pasara desaparesio cuando lo vi.
- Tranquila - susurro
Me tomo de la mano y entramos en un coche.
- Vamos a casa - lo mire mientras le indicaba el camino al chofer.
No hable ni discuti con el, mi familia no me preocupo como para formar una ecena para que me llevara a mi casa.
Me dolia la cabeza y aun tenia miedo, el cristal humedo de la ventanilla me alivio un poco, sere con fuerza los ojos buscando una respuesta y solo encontre una.
<< Yo no era Amanda >>
Mientras dormia el mismo sue~o vino a mi mente el pasillo, la sangre y el cofre.
Ya en el pasillo pude oir lo que esa chica gritaba.
<< DESPIERTA >> lo gritaba con tanta desesperacio que di un brinco y mire la autopista << Que me pasaba y que queria Donovan de mi... >>
Holaaa lamento mucho la tardansa pero porfa voten y comenten gracias por el apoyo las quiero besos... ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Obsesion...
VampireTengo ya 100 años aun soy muy joven, pero soy una de las pocas que tiene sangre pura. Mientras caminaba por el pasillo de mi casa la puerta sono y deslizaron una invitacion de boda Cordialmente les invito a mi boda. solo me llamo la atencion que la...